www.europapress.es/ciencia/noticia-ahmadineyad-dispuesto-... por
Alvierto el 04-02-2013 11:18 UTC publicado: 04-02-2013 18:10 UTC
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha manifestado este lunes su disposición a ser el primer iraní en viajar al espacio,...
etiquetas: ahmadineyad, dispuesto, primer, iraní, viajar, espacio negativos:
2 usuarios:
128 anónimos:
108
A este le faltan dos soplios.
HoustonTeheran, tenemos un problema...¡Venga, Mariano, tú también puedes! (ostras, sólo hay combustible para la ida...)
jajajajajajajaja
theaviationist.com/2013/02/02/iran-new-stealth-fighter/
Yo desde luego que le tengo asco a los 3 paises pero tengo clara mi respuesta. El segundo puesto ya me seria mas complicado de responder, jamas viviria ni en Israel ni Iran ni por todo el dinero del mundo.
La Casa Blanca, dispuesta a ayudarle. Más o menos.
www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YuKU_eHado4#t=26
www.youtube.com/watch?v=YuKU_eHado4
Menos masificación, menos modernización, más valores éticos y morales antiguos que se traducen en una mayor proximidad de los individuos y un trato más humano y familiar (excepto si eres mariquita, te interesa la política, sionista, pretendes evangelizar o le pones los cuernos a tu marido), mejor y más natural comida que mezcla el Mediterráneo y la India, paisajes menos humanizados, una historia y un folclore apasionantes....
En segundo lugar Israel, salvo por lo que está haciendo el gobierno y la extrema derecha, el resto de su población parece buena gente, cálida y alegre, dicen que en Tel Aviv hay muy buena marcha y buen comer, es un sitio también cargado de historia.
Y por último EEUU, allí donde el dinero es Dios sólo viviría en los estados del noroeste donde aún existe "wilderness" al resto que les den por culo, los visitaría de paso haciendo turismo.
¿Pero volverán?
En cuanto a la historia, no lo dudo (aunque tengo entendido que parte del legado histórico de Irán se está yendo al garete, desgraciadamente). Ha sido clave en la historia de Eurasia, joder.
Todo eso te lo digo sin negar que quiero visitar Irán algún día. Creo que se sobrevalora que no veas los valores antiguos.