Hace 10 años | Por DexterMorgan a guerraeterna.com
Publicado hace 10 años por DexterMorgan a guerraeterna.com

Pedro J. Ramírez ha abandonado su puesto vitalicio de director de El Mundo forzado por una decisión de su empresa, que ya no está en condiciones de resistir su crítica situación económica. Sus vías de salida están cerradas porque los propietarios no están dispuestos a continuar enjugando las pérdidas, el Gobierno le castiga negándole la publicidad institucional que le correspondería por su difusión, y es poco probable que los bancos vayan a conceder créditos millonarios a un negocio lleno de incertidumbres...

Comentarios

Sheldon_Cooper

#1, espero que no, ese tema prefiero no explorarlo.

el_Tupac

#1 Es que poner "Jódete, trolero de mierda" era demasiado obvio.

De todos modos, menudo finiquito ha cobrado el cabrón. Ésta gente hasta cuando pierde, gana mas que todos nosotros juntos.

PS: Cada vez que veo a alguien leyendo El Mundo en un tren de cercanías de Madrid, pienso en hacerle una foto y subirla a la wikipedia para ilustrar la definición de Gilipollas.

scarecrow

#1 meh...

D

Es curioso como rajao si da publicidad a "El Pais" y no a "El Mundo", osea que si quieres comer o tragas o te marcan un corte ingles.

f

La quintasencia del liberalismo, se construyó su piscina en terreno público, una anecdotilla más de la que nadie
se acuerda parece. El Tribunal Supremo ratifica que la piscina de Pedro J. Ramírez es de uso público

Hace 10 años | Por --170126-- a elconfidencial.com

difusion

El Gobierno le castiga negándole la publicidad institucional que le correspondería por su difusión

Cleptocracia y vertedero totalitario en su línea.

D

Pedro José era un cínico de tomo y lomo. ¿Qué prestó un gran servicio periodístico con lo de los GAL? Para él ese tema solo fue un instrumento como todo lo demás para lograr sus fines. Esto es lo que opinaba del tema cuándo estaba sucediendo:

“A las bestias se las encierra tras los barrotes más gruesos que existan en la celda. Para ello, primero se las caza mediante todo tipo de tretas. Y si en la aventura muere alguna, mala suerte (o buena suerte). La muerte de ETA es nuestra vida. No hay derechos humanos a la hora de cazar el tigre. Al tigre se le busca, se le acecha, se le acosa, se le coge y, si hace falta, se le mata. Podrían caer cincuenta etarras en combate y las manos de España continuarán limpias de sangre humana… A los policías que disparen contra ellos se les recibirá como a valientes…”.
Pedro J. Ramírez, 23 de marzo de 1981 (Diario 16)

“ETA militar es una siniestra camada que España necesita exterminar. Todos los medios represivos al alcance del poder deben ser empleados en una batalla sin misericordia. La lucha contra ETA debe plantearse como una campaña de desratización, aplicando una serie de técnicas tan viejas como la historia del mundo”.
Pedro J. Ramírez, 15 de abril de 1981 (Diario 16)

“A Barrionuevo no habría que cesarle por estar consintiendo acciones irregulares en el sur de Francia, sino por cosechar tan pocos éxitos, a pesar de la infinita buena voluntad con que ejerce el cargo. ¿Existe alguna fuerza política o social de cierta relevancia dispuesta a reclamar la cabeza de González por esta circunstancia? Desde luego que no”.
Pedro J. Ramírez, 23 de octubre de 1983 (Diario 16)

“Hay que cerrar filas en torno a este buen Gobierno que tenemos formado por hombres competentes y patriotas. (...) Sus aciertos en la lucha antiterrorista deben recibir aplauso, y sus errores comprensión. (...) El Estado español tiene legitimidad moral para recurrir a métodos irregulares”.
Pedro J. Ramírez, 1983 (Diario 16)

“El GAL no existiría si ETA no hubiera asesinado a más de quinientos ciudadanos de toda condición en España. Ni el Batallón Vasco-Español, ni la efímera ATE, ni ahora el GAL pueden igualar el siniestro balance de víctimas de ETA”.

“Si los veintitantos que esta vez han conseguido escabullirse sienten en los próximos tiempos el acoso no solo del GAL, sino también de la Gendarmería, va a ser muy difícil seguir planeando atentados al otro lado de la frontera. Por fin los hechos demuestran que hay alternativas eficaces a la frustrante exhortación a la paciencia que era endémica en nuestra clase política”.
Pedro J. Ramírez, 15 de enero de 1984 (Diario 16)

Podría dar muchos más ejemplos de cambios de opinión repentinos de este sujeto según donde soplase el viento.

D

Brillante y ecuánime artículo donde están los claros y los oscuros.

D

Página caida por el efecto mnm

ElPerroDeLosCinco

¿Pero no habíamos quedado en que los agujeros negros no existen? ¡Lo ha dicho Stephen Hawking! Yo ya no entiendo nada...

a

Nadie pega una patada a un perro muerto.

Tachy

Que conste que no me he metido a leer la noticia por si acaso hayan fotos.

D

Pi-llei, estás en serios problemas: la gente honrada no te quiere porque eres un ladrón; y vales tan poco que ya no te quieren ni los propios ladrones. Ya no te quiere ni tu madre.

D

Soy tu puta, méteme el consolador.

j

#6 pienso lo mismo, pero no hace falta escribir así