Publicado hace 9 años por --358184-- a darksapiens.blogspot.com.es

En esta entrada se aborda el porqué de la forma peculiar del agujero negro que aparece en la película Interstellar, que ya se puede ver en el último trailer que han sacado, abordando el tema de una forma entendible y amena.

Comentarios

D

Voy a hacer un pseudoSpoiler a partir de aquí, así que el que no quiera saber absolutamente nada de la película antes de verla que no siga leyendo.

ATENCIÓN NO SEGUIR LEYENDO A PARTIR DE AQUÍ SI NO QUIERES SABER NI LA SINOPSIS DE LA PELÍCULA SIQUIERA.


En cualquier sinopsis que leas sobre esta película, te dice que usan un agujero negro, del que habla el Post, como agujero de gusano para viajar, que a mi modo de ver, es como si te dicen que Start Trek, va de la tripulación de una nave que corre aventuras. Lo importante de la película será las aventuras que corren, no que van en una nave. Pero bueno cada uno tiene su forma de ver las cosas, a mi modo de ver es exagerada la crítica por mencionar la existencia de un agujero negro en la película.

D

#8 Pues yo creo que el agujero negro del que hablo en el post no es un agujero de gusano, y además la visualización de ambos en el trailer es diferente… Pero habrá que esperar a verla para saber algo

D

#9 pues yo soy ateo.

a

Todavía se quejan los astrofísicos, aún recuerdo los bip bip y demas estupideces de los ordenadores de los 80 y 90

D

#2 ¿Dónde está la queja?

Lobazo

La tenía en mi lista must see. El post está chulo.

Dalocer

Yo cuando ví el trailer no tenía ni idea que era la escena final ya que, como muchos, la imagen de un agujero negro no lo pensamos asi tan de cerca; pero vamos, sin investigar en el argumento algo me sonaba y no me ha colado un spoilorazo que a mi parecer me haya arruinado la peli, mås bien, me ha dado mås ganas de verla.
A la próxima pones (spoiler) en la entradilla para los más sensibles .

oliver7

Qué ganas de ver esta película.

D

#14 Bueno, yo en mi blog escribo sobre lo que me apetece y me entusiasma… Si a otra gente le ha parecido interesante como para subirlo aquí y darle votos, eso es algo que ya no depende de mí

D

Y al final, en algún rincón de Alfa Centauro, habrá un trompo girando...

Pedrom_85

Buff Nolan llevando su "realismo" a los agujeros negros también...

D

Si, si. Es un pedazo de spoiler de aquí a Guatemala.
El autor de la noticia se merece un baneo, si hablásemos de juego de tronos y alguien dijese que a Jon Nieve lo acaban matando sus compañeros del Muro y que, no se, por ejemplo, el enano acaba siendo la mano derecha de Daenaris, seguro que lo inflabais a negativos por hacer spoiler... Muy injusto.

Por cierto, no tengo ni puta idea de lo que va a ocurrir en Juego de Tronos, me lo he inventado a si que no, no es un spoiler. ¿O si?

angelitoMagno

#17 Si sale en el trailer, no es spoiler.

Marco_Pagot

#18 ¿Te recuerdo la campaña publicitaria de Terminator 2?

D

#17 salvo que te hayas leído el sexto libro, cosa que no es posible ya que todavía no existe, no puedes tener claro si lo primero que has contado pasa o no pasa (y yo apostaría a que es un no), y viendo cómo funciona esta saga menos todavía, que mueren muchos, pero no todos los que parecen morir mueren.

D

Toma ya, uno huyendo de trailers y anuncios para no saber nada y ahora resulta que la gente se empeña en destrozarte la película directamente desde los titulares. A la mierda, hombre.

D

#5 Igualito, vamos

Tao-Pai-Pai

#7 Gracias por colarnos publicidad de una película. Si llega a portada te felicitaré por el spammazo.

m

#4: He buscado la peli en mi página favorita ( http://www.moviepooper.com, because all movies can be pooped) y no viene, creo que te quejas de vicio.

D

#11 Pues vaya risión de página, socio. La película más esperada de los últimos años....

odolgose

#11 Para noviembre 2014