Hace 10 años | Por Carlos53 a europapress.es
Publicado hace 10 años por Carlos53 a europapress.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, considera "muy respetable" que el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, se ausentase de la gala de entrega de los Premios Goya, dando por sentado que iba a ser "abucheado", y ha subrayado además que los actores no son "lo más importante que tiene que atender José Ignacio Wert".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vamos a dar la cara...

JohnBoy

Llega a tal punto la austeridad de este Gobierno, que hasta en abucheos ahorra.

Que cuenten con mi voto.

Creo que hemos abucheado por encima de nuestras posibilidades.

kumo

Es un cargo público, si no quiere oir abucheos que dimita. O que trabaje mejor y por el interés de la gente. Lo que mejor le parezca.

D

#8 A mi Wert me caerá como el culo, pero coño, para ir y que me abucheen un puñado de pseudointelectuales que solo saben chupar del frasco y quejarse de que no financian sus truños que no ve ni cristo, me quedo en casa rascándome las bolas.

D

Pse, ni Wert quería ir, ni los demás querían verlo en la gala. Y como le iban a criticar hiciera lo que hiciera, todos felices.

D

#7 En realidad sí que lo querían, para desfogarse. Así que como no fue lo quemaron en efigie igualmente.

LuisPas

Di que si Espe, que son unos jipis y unos yeyes!

Cehona

La infanta casi no acude al juzgado por lo mismo, pero dijeron que eran 4 gatos.

Arzak_

Son los efectos de la des-Esperanza