Hace 11 años | Por Lancepo74 a europapress.es
Publicado hace 11 años por Lancepo74 a europapress.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha tildado de "laicismo fundamentalista y tonto" las críticas que ha recibido el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, que en el primer tuit de la cuenta oficial de la Cámara en Twitter envió una felicitación de Navidad con la imagen de un portal de Belén.

Comentarios

DexterMorgan

Otra mongola que no sabe que por definición es imposible que exista tal cosa como el "laicismo fundamentalista", "laicismo positivo", y cualquier otra chorrada que gustan de afirmar por un lado los bobotontos buenistas estilo zapatero y demás, y por el otro los pseudoliberales insidiosos tipo esta mujer.

D

#3 ¿Conoces el ateísmo monoteísta?

IvanDrago

solo por aportar a lo que dice #3 por si la gente no es del todo consciente de la magnitud de la estupidez de "la espe"

"Se denomina fundamentalismo a distintas corrientes religiosas que promueven la interpretación literal de un texto"

mainichi

Solo he leido graznidos de un cuervo en las declaraciones de aguirre, alguien sabe donde hay algun traductor "Cuervo-Castellano"? En google Translate no lo tienen.

D

Es un laicismo que mataría por su Dios... puta vieja...

c

Voy a darle la razón por primera vez eran mi vida a esa señora. Si hubiese sido un árbol de Navidad nadie se habría quejado, pero el Belén está mucho más enraizado en la cultura española.
De lo que hay que quejarse es de las clases de religión, del IBI de la Iglesia, de cómo se apoderan de bienes inmuebles que no son suyos, del concordato...

D

Que una señora como esta diga que el laicismo es fundamentalista, ya sea alguna clase de laicismo, es una auténtica barbaridad.

¿Desde cuando ser neutral en cuestiones religiosas es algo fundamentalista?.

Y esto lo dice una señora que tiende, o directamente es, hacia el fundamentalismo católico que está chupando religiosamente de las arcas de un estado aconfesional. Una tiparraca del Opus Dei. Acojonante, de verdad. Cinismo en estado puro.

Efectivamente, contra este tipo de personas que tienen ya tanta geta, ya no hay razonamiento alguno, sino prisión.

D

Lo dice la ultraliberalista "social".

A

lo dice la "japuta ultracatolica fundamentalista" a que suena igual de bien?... pues eso