Hace 12 años | Por Barstow a madrid.org
Publicado hace 12 años por Barstow a madrid.org

La Consejería de Educación vuelve a repetir los mismos argumentos que el primer decreto de supresión para justificar la cesión de terreno y edificio para un colegio concertado. Según el decreto el análisis de la oferta educativa existente en el municipio pone de relieve que hay plazas escolares vacantes en los dos centros sostenidos con fondos públicos de esta localidad. Relacionada: Aguirre suprime por decreto el colegio de El Álamo cuya privatización declaró ilegal un juez
Hace 14 años | Por Barstow a csi-csif.es
Publicado hace 14 años por Barstow
a csi-csif.es

Según la Consejería <em>el análisis de la oferta educativa existente en el municipio pone de relieve [...]

Comentarios

natrix

#0 Esto que haces es microblogging. http://meneame.wikispaces.com/Microbloging
En el enlace no dice nada de que sea la tercera vez, ni que ningún juez declarara ilegal su privatización.

Creas contenido a partir de una resolución, para que el envío fuera correcto deberías haber mandado un enlace donde se explique lo que pones en titular y entradilla.

D

#4 Es una lástima que el microblogging sea pecado en menéame. De ésta forma los medios manipulados nos la meten doblada y nosotros colaboramos como idiotas

natrix

#5 Nada impide enviar un enlace donde diga eso que pone en el titular y entradilla.

D

#6 Bueno, si tienes que escribirlo tu en tu blog y mandarlo, creo que tiene otro nombre de esos pecaminosos

natrix

#7 Puedes mandar tranquilamente de tu blog (si no abusas, entonces el nombre pecaminoso es spam).

D

#8 Huy. Pecado. ¿entonces solo lo puedo hacer una vez y sin que se note mucho?
Hombre, Natrix... a ver, comprendo perfectamente los motivos del microblogging. Gallir me ha comentado en varias ocasiones que fue culpa mía el que se impusiera tal norma en menéame. Pero sigo sin aceptarla como conveniente. Convendrás en que así nos la cuelan gracias o bien a un titular anodino, o bien a un contenido sesgado. ¿verdad?

natrix

#9 Hay quien manda de su blog de vez en cuando y no pasa nada, si el contenido es bueno la gente lo votará (y lo enviará sin necesidad de que lo mande el que hace el blog).
El microblogging es básicamente contenido sesgado. Es decir, lo importante es que el sentido del envío (en méneame) sea el mismo sentido que quería darle el que escribió lo enlazado (en Internet).
Si alguien escribe/hace un artículo/foto/chiste/chorrada/análisis/etc., se desea que en memeame ese artículo se presente tal como quería el autor. Si el sentido es otro, es microblogging (como este caso).

D

#10 A ver si lo entiendo, que me parece que entonces yo estoy equivocado. ¿si modifico el titular para enfatizar algo que yo veo más relevante del contenido del artículo en cuestión, pero incluido en éste... entonces es válido?

natrix

#11 No hace falta ser literal con el titular/entradilla, se permite modificarlo siempre que el titular refleje el contenido sin distorsionar su sentido; puedes enviarlo resaltando una frase de la noticia sin que necesariamente sea el titular de lo enlazado.
El punto clave es no distorsionar el sentido de lo enlazado.
Te arriesgas a que te puedan decir que es sensacionalista o cualquier excusa (ya sabes que cada uno vota lo que quiere), pero es legítimo, y ha habido muchos envíos así.
Ahora mismo hay un envío en portada que es como te digo: "Internet son cuatro tíos que tienen su negociete"

Hace 12 años | Por arolasecas a cultura.elpais.com

D

#12 Ok, gracias. Yo pensaba que era mucho más estricto. Al menos a mi siempre se me ha aplicado lo más estricto posible.

natrix

#13 //Esto ya es "Off topic" total, lo lamento//
Se es estricto con que no distorsione el contenido, pero nada más (y nada menos).
Opinión personal: En general a todos los usuarios monotema el resto de usuarios les evalúa con un ojo más crítico, porque ven sus envíos como cansinos que dejan de aportar la novedad y se buscan excusas para que dejen de ser tan cansinos. Si fueras más variado de temas, seguramente obtendrías el efecto contrario, y tendrías a la gente más de tu lado.

D

#14 Ya, gracias. Me consta... desde hace años. Pero es lo que hay. Apenco pues con las consecuencias. Y no me refiero a los usuarios, como supondrás.
Considero que no hay normas contra un usuario monotemático, ni debe haberlas. No soy un enviante generalista, sino especializado. No veo que sea un crímen.

natrix

#15 No es ningún crimen y no pasa nada; cada uno envía y vota lo que quiere. Y las normas son las mismas para todos.

tul

acatando la justicia cuando me conviene y cuando no me la paso por el coño [/mode libegal off]

seinem

La Espe, seguirá siendo la misma, mientras tenga votantes.

"Genio y figura hasta la sepultura".

jamma

Es peor que la Thatcher...