Hace 11 años | Por Osdransky a eljueves.es

Comentarios

danic

#2 Creo que la frase real de Groucho a la que te refieres era
"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"

Pero la tuya también es válida

McLaud_

Jojooojo... atención a los comentarios lol

Nickair

Qué ganas dan de mearle en la cara a esa mierda de ser.

anxosan

Creo que uno de los comentarios en la web del Jueves puede tener algo de razón:
"Jeremias · 29/06/2012
Y la explicación de que ningún tratamiento contra el cáncer esta incluido en tu seguro medico también , hay que adoptar todo lo americano!"


Lo mismo aprovecha para permitir fumar y de paso quitarle la sanidad a los fumadores.

m

Esta lo que se quiere fumar es un puro con bigote

Dinissia

De verdad, que imagen de país de catetos estamos dando. Si Berlanga y Pepe Isbert levantaran la cabeza...

OCLuis

A esta POLITIFLAUTA le da igual el cáncer y todas las enfermedades producidas por el tabaco: va a privatizar toda la sanidad!

G

A mi me parece bien y razonable, podian aprovechar y legalizar las drogas tambien, pero no los porros que esos son de piojosos si no básicamente la cocaina, habría que tocar tambien la ley y que partir los dedos de las manos no sea ni delito ni falta ¿quien no se lo merece hoy en dia? de paso solicitar declarar una parcela cercana Patrimonio de la Humanidad pues seria desagradable que construyeran en el mismo terreno para enterrar problemas.

gustavocarra

Si ponen ese anuncio, se hundiría el consumo de tabaco.

D

Pues no estaria mal que se lo diera a esta gran señorita que ha hecho que cientos de familias pierdan la casa, no tengan que comer ni donde dormir.

jastron

Lo malo es que nos tomamos a risa la forma en que nos manejan y se ríen de nosotros.

clinteastwood

#0 Duplicada: @clinteastwood

NoBTetsujin

Paupérrima viñeta, por más razón que tenga.

D

spam de la hostia Marlboro

pirty

Ella es asi, esta por encima del mal y del bien, de la verdad y de todo siempre que medie un buen fajo de billetes que trincar y veras como lo tapa al grito de Sooooy españoool, eeeespañoool!!!! Jejejejeje que pais!!!

t

Parafraseando a su alter ego Espeonza Aguirre "al ciudadano purazo sano"

D

De verdad, por más que lo intento no logro vincular las acciones de esta señora con los principios liberales que pretende hacernos creer rigen su política.

Konata_Izumi_II

Si esto depende de la señora de Seldom no creo que EuroVegas se quede en Madrid. Hay demasiadas brujas para una sola escoba lol

Bast-

A esta le importa todo un carajo, como viene su colega el millonatis va y cambia la ley, con el por culo que dieron cuando la cambiaron en su momento. Cuánto asco, pero cuánto asco.

D

Esta lo que hace es fumar un puro con bolas para estar donde está. La de puros que se habrá fumao en el PP mientras están sentados en el senado... Rajoy tiene cara últimamente de felicidad.

R

derroche de hipocresía, Espe tu te cortes.

D

"Fumar en Eurovegas no da cáncer" pero es que Aguirre tiene poderes mágicos. allí el tabaco será sanísimo y que conste que nada tengo en contra de aquellos que fuman.

u

en españa somos unos pardillos... porqué no la construimos nosotros con capital español, inversores españoles y todo ESPAÑOL!!! van a venir de fuera pa llevarse la pasta de nuestros turistas venga ya!!

o

Hace poco me entere de la muerte por causa del tabaco de un señor que segun su mujer llevaba mas de treinta años tragando humo en un bingo, esta señora les tiene mania a los trabajadores de la hosteleria, lleva tiempo en contra de la ley antitabaco que expone al cancer a un gremio de trabajadores, es como si pidiera que los mineros trabajaran sin mascarilla, o los albañiles sin protecciones, etc... pero solo quiere el mal para la hosteleria, parece mentira que una persona que ha tenido cancer quiera exponer a otras personas a condiciones que se lo puedan provocar, o no es muy inteligente o no es muy buena persona. Los del casino este, en ningun pais de europa ni del mundo le habran ofrecido cambiar una ley para su beneficio, seguro que no se han encontrado nunca con politicos tan lameculos, se estaran descojonando de risa, y como decian en el comentario de arriba lo de Berlanga, ya mismo cuando vengan los yanquis la aguirre y sus comparsas todos con un puro en la boca los recibiran cantando "AMERICANOS, OS LAMEMOS EL CULO CON ALEGRIA, OLE MI TIERRA...."

D

Dentro de lo malo, la cosa le vendría bien a la hostelería, que está perdiendo mucha pasta. Porque que nadie se extrañe que la cambien en el sentido de que chiringuitos como el eurovegas ese sean de "interés general" y sólo se pueda fumar ahi. Y lo hacen y se quedan tan anchos. Y lo más acojonante es que, como no tenemos memoria, les saldría gratis electoralmente, como tantas cosas que han hecho.