Hace 14 años | Por yoma a abc.es
Publicado hace 14 años por yoma a abc.es

Aguirre ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid. Al ser preguntada por esta cuestión, Aguirre se ha limitado a decir que el ex ministro "en cuestiones de terrorismo ha solido acertar. Ójala -ha añadido- en esta ocasión se equivoque".

Comentarios

yoma

Es única para tratar de defender lo indefendible. lol

eboke

#2, lo peor es que hay millones de personas que les votan y se creen todo lo que dicen.

D

#2 ayer Mercedes de la Merced dijo lo mismo en La Ventana dela SER.

D

Aguirre lleva razón. Mayor Oreja no se equivocaba cuando dijo que los tiempos del terrorismo franquista fueron para él de extraordinaria placidez, pues su familia era afín al terror franquista.

Lo de esta tipa es de absoluta ver-güen-za. Mayor Oreja tiene la excusa de que chochea y además el terrorismo le viene muy bien para sus negocios familiares. ¿Pero a esta?

yoma

#6 No le des mas vueltas, lo de la Sra. Aguirre es afán de protagonismo. Como se suele decir, lo importante es que hablen de uno, tanto sea bien como mal, lo malo es que no hablen.

D

Porque los buitres necesitan hembras. Si no se extinguirían.

x

Esta señora lo comenta siempre todo. ¿no?

D

#1 Sí, hay dos formas de hacer política esconderse y salir poco tipo Rajoy o salir a todas tipo Aguirre.

VictorGael

La derecha, ya sea aquí o EEUU, no tiene reparo en arrojar falacias, insultos o bombas verbales a la hora de intentar salir en portadas. Creyendose ellos que arañan votos, que más bien los pierden a la velocidad que pierden credebilidad.

Pollas_en_vinagre

Otra declaración que muestra la guerra interna de un partido que algunos quieren amoldar a los tiempos que vienen, y los que viven todavía recordando a Paco.

PACO, PACO, PACO DE ME BARRIO PACO PACO PACO! (que me ha venido a la cabeza!)

Polico

Como les gusta pisar mierda, de verdad.