Hace 13 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 13 años por juvenal a elmundo.es

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho este viernes que pedirá la devolución de su billete del AVE Madrid-Lleida y el de sus tres acompañantes, 460 euros en total, porque el tren se ha retrasado media hora. "El Partido Popular de Madrid tiene muy poco dinero, pedirá la devolución, es un dineral, venimos cuatro".

Comentarios

a

#2 je,je qué bueno, también "es triste de pedir, pero más triste es de robar"

BernatDesclot

Aunque parezca mas una noticia del mundotoday como comenta #1, la verdad es que Esperanza tiene razón. Como dice #9, son las reglas. Y si fuera una empresa privada, nadie diria ni mu. Ella paga, ella tiene igual derecho que todo el mundo a reclamar compensaciones.

(Aunque esté a las antípodas de los pensamientos de la Espe).

m

¿que hay de malo? .... si renfe devuelve a to el que proteste un retraso de media hora en un AVE porque va a ser menos alguien famoso por mucha pasta que tenga, está en su derecho (aunque quede muy ruin)

francisco

#4 A mi me parece cojonudo el día que ella pague de su bolsillo los retrasos en las intervenciones médicas por encima de los 30 que prometió...

m

#5 Hombre, supongo que lo tendrá que pagar de las arcas de la comunidad ..... ¿o va a ser el director de renfe de su bolsillo el que va a apoquinar esos 460€?

francisco

#6 El AVE da beneficios. No voy a pagar yo encima por las mentiras de Aguirre... ¿no?

acracio

#4 no se trata de "ser famoso" o de tener mucha pasta.. se trata de la cara dura de esta tía... que no viaje en club en el ave si quiere ahorrar, que lo haga como turista que paga con nuestro dinero.
Esta tía nos "famosa" es política. No tiene plan de austeridad conocido y hace esto por salir en los medios y crear crispación.

D

Si reclama, es una engreída.

Si no reclama, le sobra el dinero porque no lo paga ella sino de nuestros impuestos

Ya nos conocemos esta historia

deltonos

#0 Cambia el enlace, esta mal, debes redireccionar hacia www.elmundoTODAY.com ... OHHH, NO, WWHATTTT?!? WAIT!

m

Joé; Yo llegé con una hora de retraso y solo me dieron el 25 por ciento del billete cuando me correspondia el 100 por cien

humanbulk

Esta en su derecho es todo un ejemplo a seguir por todos nosotros pero cuando nos pase con el mejor metro del mundo que el otro día me dejo en el curro con un retraso similar.

IuliusCaesar

"Y tan ancha que me quedo", agregó luego.

e

Mira que esta mujer me cae mal, me parece una sinvergüenza y así podría seguir.

Pero vamos, que me parece fantástico y tiene toda la razón del mundo. Aunque fuera un euro. Que de ejemplo y que cunda la cultura de la reclamación , que otro gallo nos cantaría...

otrofox12NOSOYNAZI

Es un usuario más de AVE. Si se retrasa, que reclame, está en su pleno derecho.

d

A mi que reclame el billete me parece bien, está en su derecho, pero que no vaya diciendo que el PP madrileño va mal de dinero y luego viaje en Preferente.