Hace 12 años | Por coxal a publico.es
Publicado hace 12 años por coxal a publico.es

El PP niega ahora que se manifestara en la calle contra el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. "¿Nosotros cuándo hemos protestado en la calle? Había manifestaciones cuando pactaban con los terroristas, y todas autorizadas, pero no nos hemos dedicado a las algaradas callejeras ni nos dedicaremos nunca", ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en declaraciones a Onda Cero.

Comentarios

Scan

#1 Claro, repartian bocatas, como los de tulipan. lol

r

#1 #2 #5 #7 #etc
Creo que la tipa se refiere a manifestaciones contra la gestion economica del gobierno como las que hay ahora, no por asuntos sociales como el matrimonio o aborto (o eso, o tiene alzeimer)

Y NO son agitadores del PSOE (aunque no niego que el PSOE quiere sacar redito electoral de ello) ya que los del 15M, PAE y demás se manifestaron durante la pasada legislatura.

g

#38 Pero la gestión económica del gobierno también es un asunto social, donde unos pocos (lease alta) aplauden, y unos pocos (lease baja o mayoría) pagan los platos rotos de otros.

D

#9 Por ahí sí que no.

antoniosoyo

#9 Muy buen comentario, de lo mejor que he visto últimamente.

pedrol

#9 Cuando he visto el título de la noticia he pensado en esas dos fechas.
Y por si alguien tiene duda a quién benefició el 23f, evolución del voto del PP en la democracia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:EvolucionPP.png
¿Que pasó entre 1979 y 1982 para que el PP (AP entonces) pasara de 10 diputados en 1979 a 107 en 1982?

D

#98 Las disputas internas de la UCD que acabaron con muchos de sus dirigentes pasándose a a AP

o

#2 y/o jejeje
#5 Convocar Participar en manifestaciones.

coliflor

#6 Realmente como partido tampoco, siempre se han escudado en otras siglas y organizaciones. Pero vamos, miente como una bellaca.

D

Jajajajaj que cachondo el twitter de EspeonzaAguirre lol lol

Ah no coño, que esta es la de verdad!

#2 Se aprovechan de un rasgo muy característico del votante español: la memoria de pez

angeldav

#24 Fail. Es justo al revés lol

j

#24 Es terrible lo apropiado que resulta tu comentario.

VV_ECO

#24 goto #13

D

#18 Hace unos días que veo esta referencia de vez en cuando. Sé que es quitarle gracia pero ¿alguien me explica de dónde viene?

XAbou

#62 Deberías leer un libro muy interesante (clásico) llamado "1984", te sorprenderás de las similitudes con estos tiempos.


P.D. También puedes ver la película, pero te recomiendo el libro.

P.D. 2 - #81 Te lo da casí hecho, solo falta leerlo.

D

#81 #82 Gracias, muy amables. Lamentablemente 1984 (y Un mundo feliz) llevan en mi lista de pendientes mucho tiempo. La novela y yo no somos muy afines (lo que me lleva a quedar en evidencia en casos como este). A ver si me animo.

Moderdonia

#62 De la novela de Orwell "1984", cuando tras años de guerra contra Eurasia y alianza con Asia Oriental, el gobierno de Oceanía se cambiaba de chaqueta: "Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia, Oceanía siempre ha estado en guerra con Asia Oriental, y Eurasia era aliada"

Raul_B

Decididamente, tienen memoria de PPez.

ElRelojero

Creen que somos idiotas? qué no existen fotos? memoria? internet para buscar?

Hay mucho inútil por ahí suelto.

j

#8 Tiene mayoría absoluta, por lo que debe saber que somos idiotas. Unos más que otros.

coliflor

Lo cierto ess que tiene razón, ellos no convocaban manifestaciones, manipulaban a otros para que las hicieran sn importarles un bledo si eran victimas de terrorismo, antiabortistas, católicos anti-gays...

ogrydc

Aguirre básicamente quiere convencernos de que la libertad es la esclavitud, la guerra es la paz y la ignorancia es la fuerza.

nexodo

Joder, pero si las han pagado con dinero PUBLICO!!!
Incluso cuando vino el PAPA al parecer alguien sacó tajada.
Dentro de nada viene semana santa...

v

Esto es como lo del chapapote;decian que no había y bastaba con asomarse a cualquier playa del cantábrico para ver que estaba lleno. Sin embargo,aprovechan bien los dos grandes defectos de los ciudadanos de este país: LA ESTUPIDEZ y la MEMORIA SELECTIVA.

D

#15 Ella es el chapapote, todo lo que toca lo enfanga!!! cuando se lleva mucha miellda dentro es que sale y sale por todos los lados...

martingerz

manifestación contra los terroristas que no permitían transvases de agua http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/03/18/1237396613_extras_ladillos_1_0.jpg

Y si no os zumba la policia es porque alguna orden tendrán, agresión a Bono: http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/06/29/1183116841_g_1.jpg

toposan

Ojalá, señora, que exista el infierno. Ojalá...

Capitan_Centollo

#14 Si el infierno existiese ya lo habrían privatizado.

M

#71 Te recuerdo que fue tu querido psoe el que privatizó loterías y aena tras dejar el país asolado...

Capitan_Centollo

#76 Se trataba tan solo de un chiste. Yo no soy del PPSOE, lo que digo vale lo mismo para cualquiera de los dos, a fin de cuentas lo de las privatizaciones no lo comenzó el PP.

NoKeN

Sigo sin entender como esta señora tiene engañada a tanta gente

D

Esta señora se ha propuesto socavar el buen hacer y la mesura de Espeonza.

Dinissia

Me da la impresión de que algunos miembros del PP se están poniendo nerviosos...

Nomada_Q_Sanz

#31 Basicamente cinismo y poder meiatico

miliki28

Miente en lo de "...no nos hemos dedicado a las algaradas callejeras ni nos dedicaremos nunca" ya que sus esbirros de las porras se dedican a eso y a mucho más.

M

#12 A que no decías lo mismo durante estos 8 años?

miliki28

#75 Para mi PP=PSOE.

rockdan

Si la señora Aguirre tuviera cuenta en Meneame tendría karma negativo con estas cosas que dice...

D

#39 con lo que ya no podría votar ni comentar más. Es por eso, que teniendo más o menos razón en lo que está diciendo, no hay ningún comentario aquí que la defienda. La gente tiene apego al karma. En la otra noticia del agua no la apoyo, pero una manifa de esa gente es mucho más cívica, sin lugar a dudas.

Kerensky

#47 #54 Cincuenta comentarios de linchamiento hasta que alguien pone cordura, seguidos de otros 50 comentarios de linchamiento. Cada vez está mejor este sitio.

Melirka

"¿Nosotros cuándo hemos protestado en la calle? Había manifestaciones cuando pactaban con los terroristas, y todas autorizadas, pero no nos hemos dedicado a las algaradas callejeras ni nos dedicaremos nunca"

A la vista de un buen número de comentarios que aparecen como destacados sólo puedo llegar a la conclusión de que ya no es que no se lea la noticia sino que tampoco se lee la entradilla .

Melirka

#58 Comprensión lectora... cuando habla de manifestaciones contra negociaciones con ETA las pone como ejemplo, no dice que esas fueran las únicas, lo que dice es que todas sus manifestaciones (y las compara con algunas de las manifestaciones que vivimos últimamente) estaban autorizadas. Ése es el motivo de su declaración, remarcar que ellos se manifestaban conforme a la ley, en contraposición a los que ahora se manifiestan, en no todos y pero sí en algunos casos, sin haber solicitado las autorizaciones pertinentes, o sea, ilegalmente.

BiRDo

#54 Lo cierto es que las declaraciones completas son de borracho. Porque dice una cosa y en la frase siguiente la desdice. Casi todo es contradictorio. Si dices que no reclamas en la calle y luego admites manifestaciones callejeras ya me matas.
Efectivamente, parece que la señora marquesa se refiere a que los policías nunca se han cebado con sus manifestantes. Sólo faltaría que un cuerpo armado español golpease a militantes de derechas. Eso no pasa ni en películas de ciencia ficción ni en los sueños más húmedos de Carrillo.
Yo he visto a la peligrosos izquierdosos golpear con sus caras y ojos las porras de agentes bien uniformados, pero jamás he visto a los divertidos muchachos del Valle de los Caídos terminar a bastonazos con las grandes fuerzas del estado en ese magno monumento. Porque perro no come perro.
#60 La constitución dice bien clarito que no pedir permiso para una manifestación no hace de ésta una manifestación ilegal. Lo mismo Esperanza también tiene que leerse algún que otro artículo más allá de los del color de la bandera.

BiRDo

#60
Las manifestaciones que no se hubieran ajustado al régimen de la Ley no por ello habrían de reputarse ilegales -sino sólo no amparadas por la Ley Orgánica-, salvo los supuestos tipificados en el Código Penal (arts. 513-514: reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas) y hay que interpretar que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad no podrían ser disueltas.
Sacado de aquí: http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=21&tipo=2

Melirka

#63 Es que lo ilegal no es la manifestación en sí, sino lo que intrínsecamente lleva asociado, como por ejemplo ocupar la vía pública destinada al paso de vehículos. Por cosas como esta es por las que se debe informar de que se va a realizar una concentración/marcha de protesta, no por la protesta en sí, sino para que la administración pueda prevenir las consecuencias asociadas que comporta una aglomeración en la calle de tanta gente.

methhhp

#10 cuando pilla carrerilla no hay quien la pare

leader

#10 Se ha picado con Espeonza. Yo cada día lo veo más claro. Desde que un día Espeonza la superó en seguidores en Twitter, ha empezado a soltarlas más y más gordas cada vez.

polvos.magicos

Lo que pasa es que cuando se han manifestado se les ha respetado, no como hacen ellos, que ven una manifestación de estudiantes y mandan a la policia para que se tire a sus yugulares.

jm22381

Ellos nunca. Son más de mandar a los abueletes y a las familias a protestar contra los rojos comeniños

stygyan

Me temo que Espeonza Aguirre ha de retirarse ya. Esta mujer es insuperable.

Eri

#64
En el fondo dice lo que piensa, impresentable pero es lo que hay y lo que se ve. Puedes alucinar, pero no se corta un pelo. Este tipo de gente se cree en posesión de la verdad por iluminación divina.

el_Tupac

Les encanta soltar estas burradas y ver como la gente se pone de los nervios. Les encanta...

j

Cuando Franco no, desde luego

Viner

Donde hice hago un higo.

D

aguirre como siempre miente y manipula

los q se manifiestan alentados por el psoe se manifestaban antes contra el psoe, alentados por el pp según su lógica de q sólo existe el ppsoe, y los ciudadanos no somos libres ni tenemos cerebro propio.

"¿Nosotros cuándo hemos protestado en la calle? Había manifestaciones cuando pactaban con los terroristas, y todas autorizadas"
ninguna de sus manifestaciones está autorizada por escrito, puesto q nadie tiene competencias para autorizarlas, por lo tanto eran todas ilegales según su lógica. aunque las hayan comunicado formalmente, no debieron manifestarse al no recibir una autorización formal, se han manifestado sin permiso.

y vuelve a mentir al decir q la sanidad y la edúcación serán siempre gratuitas totalmente para a continuación puntualizar q sólo serán gratis para unos tramos gratuitos. ahora mismo son gratis para todos, en el futuro solo determinados servicios, y según el tramo de renta de cada uno, serán gratis y el resto de pago.

Lvntkll

da igual si han protestado como si no. Están viéndole las orejas al lobo, un caso como el de grecia es posible aqui, intentan evitar la chispa con futbol y televisión a muerte.

Esta gente lo que pretende es que cada manifestación, sea por lo que fuere sea ilegal

Paulidos

Que tipeja tan repugnante! A esta me gustaría verla limpiando urinarios y letrinas...

D

#43 parece que no soy al único que le da vomitera la presencia de esta señora y sus palabras lol
Nunca le desearía la muerte a nadie, pero espero que todo lo que esté y haya sembrado esta mujer le vuelva el doble.

zierz

me voy a comprar plumines y un cuaderno en el mercado de los proles, para ir apuntando... ah calla no, que yo ya soy un prole

eltiofilo

Aún recuerdo cuando en el sarao que Carlinhos Brown montó el sarao aquel por Madrid en 2005 y veía algunas personas con banderas de España. Me parecía algo raro que en un evento de ese tipo fuera gente con banderas, mientras le daba otro sorbo a la cerveza que me tomaba junto al Santiago Bernabeu recordé que ese mismo día se celebraba una manifestación contra la Ley que permitía el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Pues eso.

Endor_Fino

Pregúntenle a sus primos de HazteOír. Igual ellos tienen más memoria que usted (además de subnormal y cínica, desmemoriada)

xaman

#79 Te contesto porque ya había empezado a hacerlo cuando se me ha acabado el tiempo de edición. Pero no debería porque se nota que eres un troll, una cuenta de dos semanas, y con sólo 6 comentarios, no huele muy bien.

Si hasta has llamado rojeras a Luis del Olmo...

Mandos

Bueno, pues yo me despido aqui de mi karma.

Creo que Publico ha manipulado la declaracion para usar un "hombre de paja" de libro. Me explico:

La declaracion de Aguirre: "¿Nosotros cuándo hemos protestado en la calle? Había manifestaciones cuando pactaban con los terroristas, y todas autorizadas, pero no nos hemos dedicado a las algaradas callejeras ni nos dedicaremos nunca"

La conclusion de Publico:
PP niega ahora que se manifestara en la calle contra el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Leyendo SOLO la primera frase de las declaraciones puede ser una conclusion logica la de Publico, pero mirando la siguiente: Había manifestaciones cuando... Es decir, no niega en ningun momento que hubiera manifestaciones. Leyendo el resto llega de la declaracion, solo de lo pone Publico, paso de escucharlas enteras, creo que se ve claramente que critica el tono de las manifesaciones y si son autorizadas o no, en contraposicion de lo que ella da a entender de que las suyas eran autorizadas y pacificas. Que sera verdad o no, ni lo se ni me importa, pero para mi este articulo empieza con una frase de manipulacion escandalosa, asi que no se credibilidad darle al resto...

xaman

Impresiona que alguien así tenga más de cinco votos.
agitadores profesionales alentados por el PSOE Esto me ofende señora, más que cualquier otra cosa que pueda decir sobre mí.

M

#77 Lo que impresiona es que durante 8 años no haya habido crisis alguna y todos le reíais las gracias a Zparo, eso sí que impresiona.

gale

Joer con la Espe. No protestan en la calle porque no quieren. Podrían hacerlo. Y no serían mejores ni peores. El derecho de manifestación está ahí y podrían usarlo.

Estijo

Usted señora como demonios va a manifestarse si gana mas de 8.000€, te pagamos todo y encima cuando hablas le en cuenta con comentarios que ni los mas trolls entre los trolls de forocohes serian capaz de superarla.

p

La soplagaitas esta está pidiendo a gritos que la acaben untando de petroleo, emplumando y forzando a bailar "los pajaritos" mientras la escupen.

Hojaldre

No soporto que nos traten como si fueramos gilipollas a ver si la gente despierta ya. Es vergonzoso.

D

Y quién le ha dicho a esta tía que los que salimos a la calle somos del PSOE?

d

Una #corruptoflauta no puede aceptar que el pueblo tenga poder ni que manifieste su indignación ante la corrupción, los abusos y la sinrazón.

D

Joder, joder, de aquí a nada (da que ná) van a ser las elecciones en Andalucía y vamos a tener de lideresa a Arenas, jodeeeer!

u

los duendes de las camaras se han colado en el intelne

Eri

Señora mía, la visita del Sumo Pontífice en agosto fue una hiper-macro-enorme-algarada de tomo y lomo.
La celebración del homenaje a la familia, paralizó el centro neuralgico de Madrid y fue otra algarada insuperable.
Tiene usted una cara de titanio.

D

¿Cuándo? Me desarma usted, señora Aguirre; lo digo porque me deja estupefacto; ¿es usted imbécil de nacimiento o ha estudiado para ello?. No sé qué argumentar, porque me sospecho que no me entendería usted o se saldría por la tangente o me diría que no lo recuerda, y hablar con gente así es la mayor pérdida de tiempo que se pueda imaginar.

depptales

El trio los panchos : Esperanza "cuando hemos protestado nosotros" Rajoy "Tenemos la solución al paro" Aznar "les aseguro que hay armas de destrucción masiva" lol lol lol

D

Aqui teneis a la maja de Aguirre

D

Que le pasa a ese shemale que no para con sus desatinos

D

Sólo voy a decirle una cosa: IMBÉCIL.

c

Yo ya estoy muy harto de este país de mangantes, sinvergüenzas y soplagaitas. Y como yo miles de personas. Nos largamos, señores "gobernantes", nos largamos. Cuando sólo quedéis vosotros para robaros los unos a los otros, a ver qué cojones hacéis, hijos de puta.

M

Pero la basura de público sigue chupándonos el dinero a los trabajadores??

R

ains que mala memoria tienen estos PP-seteros, se les olvidan las visitas del papa pagadas del dinero publico ( aunque no estuvieramos de acuerdo), el cuento de las mil y una olimpiadas ( que no hemos conseguido ) y las manifestaciones de la familia, que realmente no se a que familias representaban por que a la mia esta claro que no.

kovaliov

Perio ¿qué broma es esta? ¿para qué cojones van a protestar las marquesas?

m

si no le gustan las protestas en la calle, que se joda. por puta...

Maelstrom

De 72 comentarios ya, 60 demuestran no haberse leído la noticia, o demuestran los datos de PISA 2010 de Comprensión Lectora. Ciudadanos responsables y formados, que votan.

D

Yo creo que se refiere a que en sus manifestaciones no hay interés , al contrario que en la izquierda, de que se produzcan enfrentamientos con la policía, también es verdad que jamás han ido al domicilio particular de ningún político a abuchearle. Yo pienso que si es eso a lo que se refiere tiene bastante razón.

D

El mundo no es como es
El mundo es como yo digo que es

#40 Delirante! magnífico! lol

D

#40 Si denominas como delirante la realidad que vive el "meneame" pues sí, tienes razón.

a

#40 Tu sigue bebiendo....

1 2