Hace 11 años | Por fidalgo a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por fidalgo a elconfidencial.com

La expresidenta de Madrid y todavía presidenta del PP en esta comunidad, Esperanza Aguirre, fue la primera que habló a periodistas (bien es cierto que off the record) de que en la dirección de Génova 13 se recibían sobres por parte de la tesorería de esta formación política. En efecto. Días atrás, después de intervenir en el programa de Carlos Herrera (Onda Cero), se reunió con

Comentarios

earthboy

#10 De todas formas, su plan podría ser bueno para los españoles.

-Ella/o , no tan lista como cree, intenta quedarse con el PP ( no lo consigue, porque estamos en España y Marianico no va a dimitir pase lo que pase ).

-Tras fracasar se medio escinde y forma/funda una especie de partido nazi llevandose el voto ultrarrancio, menos fuerte de lo que espera pero con votos suficientes para que Rajoy lo sienta bien.

-La derecha grande ( PP ) se fragmenta y la falsa izquierda ( PSOE ) no genera confianza alguna y sigue perdiendo votos.

Todos ganamos. Gracias Espe.

Cehona

#10 Te olvidas de Maria Dolores de Barriga, ella dijo que lo corto por lo sano.

kampanita

#7 es que parece que hasta dentro del PP estan alucinando con el inútil integral que tenemos gobernando.

Ramanutha

#33 No podemos prescindir de lo primero para que nos beneficie lo segundo.

#8 ¿Estás diciendo que la relación con los sobres en todo el partido desde tiempos de Aznar no tiene importancia alguna? ¿Estás diciendo que el PP es un partido íntegro que merece la pena?

kampanita

#36 Dios me libre de decir algo asi!

blanjayo

¿Por qué no me sorprende??

Ergo

Aguirre y su lengua.

tiopio

Ya se va viendo por donde va. Ésta es tan ambiciosa como la Chacón.

Rufusan

Otra noticia AlomojóTM

D

"con varios periodistas y con Pedro J."

Pedro J. no es periodista o que? lol lol

D

Esta tía es Sauron, es Darth Vader, es Yoko Ono...

D

Yo destapé lo de los sobres del PP #AguirreFacts

luiggi

Pues yo siempre agradezco que la mierda salga. Incluso aunque sea Aguirre quien la destape. En este caso me da igual si denunció por ambición, lo único que le crítico es que la denuncia no la hiciera en primer lugar en el juzgado. Y, si como parece, Rajoy no puede tapar este escándalo está hundido.

vvega

#20 Que la mierda salga y se denuncie está muy bien, pero eso tampoco debe apartarnos del hecho de que quien lo destapó ahora, lo estuvo cubriendo mucho tiempo, y que no debemos dejar que juegue con cosas que son muy serias para alcanzar sus propios fines políticos.

a

Solo podía ser Quagmire!!

Orzowei

Lo suyo hubiese sido que lo denunciase en su momento.



P.D.Yo me la imagino como Robert de Niro en "El cabo del miedo": "¡Regiiiisstraaaaddddoooooorrrrr!¡Regiiiisstraaaaddddoooooorrrrr! Sal de ahí ratita".

n

Todo está atado y bien atado.

Zoorope

A mí es que las "fuentes próximas" de los confidenciales digitales me merecen una credibilidad 0.

d

La venganza de la Marquesa...

h

Menuda víbora, o boa constrictor esta hecha. Al final, tanta lucha social y lo que hay que hacer es provocar que se peleen entre ellos...

enochmm

Más claro que el agua...

D

En el Mundo no sabían nada de sobres en el PP hasta que se lo dijo ésta. Claro, ...

arka

Lo triste es que todo aparece siempre a instancias de otras corruptelas, peleas de poder y conspiraciones palaciegas. Ya ni siquiera son los partidos de la oposición quienes descubren las tramas, no digamos la prensa independiente o los sistemas judiciales...

BlancaHari

#11 Eso es porque mientras todos comen a gusto de una tarta ningún comensal larga trapos sucios sobre el pastel. ¿Sabes lo de 'la fuente canta cuando algo se le atraganta'? Es en ese momento cuando prensa y oposición (si la hubiera) tienen que estar al quite.
Otra cosa es cuando los medios, oposiciones, policía, jueces and cía también comen del pastel y por mucho que cante la fuente atragantada nadie le hace caso. Por eso ante noticias como ésta me alegro de que el atragante de semejante no está cayendo en saco roto .

ArrasTasTas

Increible hasta donde puede llegar esta señora por despecho!!

Si lástima que no cantara antes de las elecciones generales. El PP hubiera ganado igualmente, pero IU y UPyD estarían en una posición bien distinta, y no nos gobernarían a base de decretazo.

r

A ver si se creen que las filtraciones en los medios son todos investigaciones periodísticas que las pasa un fumador en un aparcamiento.

¿Qué tal se lleva la Espe con el Urdangas?

Estijo

Ya sabía yo que ella quería ser la nueva presidenta de España.

t

Viendo la imagen que acompaña al meneo yo me pregunto: ¿estaba Robert Fripp también metido en el ajo? Porque francamente, casi es el único que falta.

D

Es bastante loable, Aguirre es muy ambiciosa, y el último comentario parece total realidad:
presidente Rajoy, “quien lo observa todo esto con un cierto desdén…”.
Además son muchas las fuentes que acusan a Aguirre de destapar este caso.

D

Todos somos Esperanza Aguirre.

auckland

Esta Aguirre es de lo peor

atl3

Quién si no...

Kuttlas

Meneamé nunca dejará de sorprenderme, se denuncia uno de los casos más graves de corrupción y financiación ilegal de partidos que ha habido en España y todos a criticar a quien supuestamente ha destapado el tema.

g

#38 Supuestamente lo ha destapado, pero lo ha negado hasta la muerte. Tira la piedra y esconde la mano. Es mala, mala, mala.

joansas

Osea lo de los transfugas que le dieron la presidencia era yà como algo lògico, normal ¿no.

g

Esta vende a su madre por 10 euros.

D

La guerra civil española II se acerca. Y el bando popular se asemeja al bando republicano en Barcelona, en los últimos estertores de la contienda. Ahora mismo se están matando entre ellos como hicieron los marxistas y los anarquistas. De momento sus adversarios observan estupefactos la escena: ya les echaremos algún día, mientras disfrutad del pressing catch popular, el espectáculo en casa. El duelo entre Aguirre y el torpe de Rajoy que busca enemigos en lugares reconditos cuando los tiene en su partido.

D

Esta hija de puta se cree que a nivel nacional va a poder hacer lo mismo que hizo con el tamayazo. Es Tejero en tipa.

Sr.Rubio

Estaba cantado que la víbora esta le quiere quitar el sillón a Marianico a toda costa.

Zapa

Aguirre... What else?

D

Otro "supuestamente", "según nuestras fuentes", "por lo que hemos podido saber" de El Confidencial, como para fiarse. Claro, que en Menéame no hacen falta pruebas ni fuentes cuando se trata de ir contra los peperos. Yo voto errónea por coherencia.

neike

#31 ¿Coherencia? Pero si eres especialista en dar por buenos todos los rumores y chascarrillos sean del medio que sean, con una única excepción: aquellos que perjudiquen a tu amado PPartido

Dicho esto para mi El Confidencial jamás ha tenido credibilidad ni cuando era un medio pepero ni ahora que es más o menos neutral, lo que no quita que a veces sea divertido.