Publicado hace 11 años por MikeMontana a elperiodicodearagon.com

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que los gobiernos del Partido Popular, tanto central como el de la Comunidad de Madrid, no están "defraudando" a los ciudadanos sino que están haciendo lo que "hay que hacer" aunque estén tomando medidas que les cuesten "algaradas en la calle". Así lo ha señalado en la tradicional cena del PP de Madrid, afirmando que lo que está haciendo el PP es "para estar orgulloso" porque está dando "una lección de seriedad y de sentido de la responsabilidad y de patriotismo".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nada, que no se calla la tía.

D

Insuperable comentario, #3. En serio. De verdad.

Plissken

A mi no me esta defraudando en absoluto. Es más, esta superando mis peores expectativas

Kantinero

Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con ella, el PP no defrauda a sus ovejas.
De hecho a las ovejas les da igual lo que haga el PP, haga lo que haga está bien, y si no la culpa es de ZP

yoma

Si, y pensará que las algaradas son para celebrar la Nochevieja. lol lol

jr6

que alguien le regale un bozal para reyes, haced el favor. Y si se lo podeis adelantar y darselo antes mejor.

EvilPreacher

La verdadera España está con el PP, las algaradas las hacen la antiespaña de toda la vida, el contubernio juedomasónico y eso.

D

¡¡Más razón que una santa!!La gente sale a la calle a felicitarlos, a vitorearlos, a corear a sus progenitores, etc.

D

Creo que no estan captando el mensaje con las algaradas, habrá que pasar al siguiente nivel, agresiones fisicas.

j

#14 Yo pienso que para decir lo que dice puede tomar cantidades masivas de éxtasis mezcladas con cantidades masivas de prozac.......por lo de su enfermedad superada.

j

¿ Qué se tomará esta tía para decir todo eso sin que se le caiga la cara de vergüenza ?

depptales

#12 Prozac en cantidades masivas.

D

Tiene razón, defraudan cuando te crees lo que te dicen y te fallan, esto fracasa en la premisa.

r

Repito lo que dije en la noticia de Wert: Viven en su mundo donde todos los apoyan salvo unos pocos "izquierdoso, sindicalistas y antisistemas"

Kookaburra

A veces pienso si este tipo de declaraciones buscan que alguien les pegue algun dia un tiro a uno de ellos para poder justificar el control total, no lo se, pero desde luego es lo que parece.

D

El truco es el franquismo sociológico imperante en la antaño republicana Madrid y buena parte de España.
No os confundais con las etiquetas,lo que hay aquí no es fascismo que hasta podría ser un alivio,ni por supuesto "liberalismo",esta gente es franquista pura y dura.