Hace 10 años | Por destornillador a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por destornillador a elconfidencial.com

Hasta en tres ocasiones desobedeció Esperanza Aguirre a los agentes de movilidad. Según consta en la denuncia que los agentes involucrados pusieron a las 23.04 horas del día de autos, la presidenta del PP emprendió la huida tras solicitarle por segunda vez consecutiva los papeles del coche. “Yo me voy. Tienes la placa, denúnciame”, contestó. Tras su marcha, un vehículo de la Policía Municipal que estaba regulando el tráfico y otro de movilidad, en su moto, iniciaron una “persecución, con las señales acústicas y luminosas encendidas".

Comentarios

ur_quan_master

De la Wikipedia liberalismo:
"Aboga principalmente por... un Estado de derecho, donde todas las personas sean iguales ante la ley, sin privilegios ni distinciones"

Por si a alguien le quedaba alguna duda que estos peperos que van de "liberales" no son más que neocons de la peor especie.

WarDog77

#10 "Aclaremos que la palabra libertad tiene distintos sentidos según el usuario. Cuando el poderoso exige libertad, la quiere para no encontrar ninguna traba que le impida conseguir más beneficios. Cuando el débil pide libertad, es para reducir la explotación a la que está sometido." José Luis Sampedro

Rafaelo

Una de las dueñas del Cortijo España, puede desobedecer cuantas veces quiera a quien quiera. Y le saldrán valedores: la Botella, el González, el Gallardon, etc.etc.....

OCLuis

Lo que verdaderamente la espe teme de toda esta historia no es ni la denuncia ni la publicidad sino el uso que le puedan dar sus enemigos.
Ocurre lo mismo que con la basura espacial: un trozo de pintura en la superficie de la tierra no tiene la menor importancia pero si estás en órbita puede destrozarte.
Por otra parte creo que está llevando fatal todo esta asunto. Si reconociese su error y se disculpase seguro que la gente lo entendería y hasta la haría "descender" a un nivel más humano... pero claro, reconocer los fallos parece que no entra dentro del abanico de posibilidades de ningún político español.

Arzak_

Si no se hubiesen descubierto las movidas de Bárcenas, Aguirre no hubiese tenido que ir al cajero por pasta.

fernandoar

Que yo soy la Espe y a mi no me toca nadie!

Vichejo

Esto ya es demasiado, desde hace un tiempo no es obligatorio llevar "los papeles" encima, solo es necesario tenerlos en regla, a mi me los han pedido 3 veces ya y ellos mismos con la matrícula los han comprobado.

Echar mierda por echar

D

#3 Sí, pero lo que la ha perdido no ha sido el acto origen de la multa ( que le ha pasado a todo el mundo ) sino haber perdido los nervios; el irse sin permiso, colisionar con la moto del agente, y ser perseguida por la policía.

Esto le costará mucho mas que el importe de la multa. Muchísimo más.

D

#3 #5 http://www.directseguros.es/consejos/documentacion-nacional.html No es lo que dices segun lo que encuentro por la red. Si el agente es un gelipollas te cruje fijo. Y todos somos iguales ante los agentes gelipollas. Otra cosa es que sea un coche que es de la comunidad y que no tiene derecho y le salga mas barato "politicamente" darse a la fuga.
Pd: illa illa illa Esperanza hija de puta --> Con esta paisana, ni esto es mal meter.

WarDog77

#3 Por curiosidad ¿que papeles no es obligatorio llevar en el coche? ¿El permiso de circulación? ¿La tarjeta de características técnicas del vehículo? ¿El informe favorable de la ITV (ademas de la pegatina) en los coches que deben pasarla?
Hasta ahora lo único no obligatorio es el recibo del seguro, pero si es recomendable, pues te pueden retener el vehículo hasta que verifiquen que lo tienes en vigor, y la maquinita, no siempre esta on-line.

l

Dos ostias a esta HDP, que carguen contra ella los de la UIP!!