Hace 11 años | Por subrutina a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por subrutina a ccaa.elpais.com

“Quizá hoy en día, a diferencia de lo que ocurría hace 30 años, Madrid es mas cosmopolita, mas abierta que Barcelona”, ha asegurado esta mañana la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre ...

Comentarios

Tao-Pai-Pai

Más abierta de piernas.

Roscharch

#1 Prefiero no imaginarme a Esperanza Aguirre abierta de piernas.

KernelPanic

#18 Seguro que tiene un gato acostao

sunes

D

#2 Estoy contigo...

AitorD

O eso, o que no se pusieron de acuerdo en lo del 3% aquel que decía Maragall.

N

Yo creo que Aguirre es mas abierta que Carmen de Mairena

D

La pregunta de verdad es ¿ Por qué Madrid ha elegido LVS ?

A estás alturas ya debería saber que el pelotazo urbanístivo sobre previsiones irreales y pagado a crédito es el camino directo al desastre.

m

se creen el ombligo del mundo , pero con respecto a todo.. , sin ser catalán esta tipeja me produce arcadas.

D

Es curioso que hable de ciudades cuando Eurovegas es muy difícil que se instale en Madrid capital.

sabbut

También puede ser porque en Madrid hay más perros falderos y perras de servicio (no hay Eurovegas sin pilinguis).

andran

Abierta la mano para pillar.

D

Hemos entrado en un bucle. Vuelta a la España de boina, señorito y aguardiente.

gustavocarra

EUROVEGAS ELIGIÓ A MADRID PORQUE LUCKY LUCIANO ES UN AFICCIONADO AL LADO DE ESPE AGUIRRE.

Es la primera vez en seis años que grito en MNM. Pero es que me sube un algo por el cuerpo que me dan ganas de sublevarme. ¡¡Joder, que le pongan un bozal a esa animala rabiosa, leches!

D

Más que la ciudad "más abierta" yo diría la "menos cerrada", porque hay cada madrileño que...
Y en otras ciudades de España, lo mismo.

k

Para decir una tontería como esa mejor liarse la manta a la cabeza y soltar una burrada más grande del estilo: "Madrid ha sido elegida porque hay más putas, puteros y ludópatas que en BCN"

a

... y con vaselina.

ewok

lol

D

si, sobre todo aqui en menéame se nota lo abiertos que son por la meseta...

D

y en eso de ser "abiertos" los Condes y Grandes de España, como la Señora Condesa de Murillo, saben mucho.

m

presidente de una comunidad o del club de fans .." Los Chochos locos".

Dinissia

Claro, el Sr. Adelson está pensado en eso precisamente, en elegir ciudad según el grado de "cosmopolitismo". Pero nada, si Aguirre se quiere creer sus propias mentiras, adelante. El mundo sigue su curso.

D

#9 el problema es el séquito que lleva detrás y también se cree esas mentiras

ezbirro

Sí, Madrid es mas abierta la abren en canal constantemente, ya sabemos que el ideal de trabajo de esta gente es picar piedra o servirles. Esta tipeja que conquisto el poder a base de tamayazo, que ha vivido toda la vida de mamadurrias la señora marquesa, solo ha dado un paso más para mantenerse incrustada en el poder, montarán una franquicia de paraíso fiscal/lavadero de dinero para seguir financiando sus cacicadas.
Y no penséis que donde mas tirria se la tiene es fuera de Madrid, aquí la llevamos sufriendo muchos años ya.

A

Se sabe perfectamente que ha sido por los límites de altura para edificar.

D

jajajajajajaja

solbadguy030882

Cuando leo a Esperanza Aguirre doy gracias de no haber nacido en Madrid, eso no impide que no me envenene la sangre.

D

Adelson eligio Madrid porque Esperanza es la unica persona que con la que esta cayendo se le ocurre que un negocio donde el 75% de la inversion tendra que salir de las arcas publicas (porque inversores privados nanai) y el 25% lo pondra el americano, es la solucion a la crisis
Creo que ayer deberia ser un dia de celebracion en Cataluña por el marron que se han quitado de encima