Hace 12 años | Por robaperas a abc.es
Publicado hace 12 años por robaperas a abc.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, considera que la huelga de enseñantes convocada para hoy y mañana son "un ataque enorme a la escuela pública". A través de su cuenta en twitter, Aguirre ha opinado así acerca de la jornada de huelga convocada por CCOO, FETE-UGT, ANPE, CSI-F y STEM contra los recortes educativos y que afecta a los docentes de enseñanza secundaria y de régimen especial en los centros públicos de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

themarquesito

#2: Ya lo dije en otra parte. Esos principios jamás los enunció Goebbels. Es lo que el experto Leonard Dobb (si no recuerdo mal) vio que eran los principios que se encontraban bajo los discursos del jerarca nazi.

rafaelbolso

#1 Me sacaste las letras del teclado.

newbeni

y sigue insistiendo, parece que tiene una ameba por cerebro

"En el momento en que España vive con cinco millones de parados tenemos la obligación de pedir ese esfuerzo de dos horas más a los docentes", añade en otro comentario en la red social."

Señora Aguirre, lo más importante no es que los trabajadores tengan dos horas más de clase, creo que todos los profesores aceptarian eso si no se viera perjudicado el alumno, y esto es lo importante, los recortes afectan a la calidad de la enseñanza, asi que no insista leñe

Mr_tstcl

#4 NO INSULTES A LAS AMEBAS POR FAVOR. No merecen tal humillación.

dadelmo

Todos caéis en las tonterías que dice Aguirre. Llevar estas cosas a portada le hacen más publicidad y beneficio a ella de lo que la dañan ahora mismo.

Obviadla, que además de cansino, es prácticamente una trampa.

dimoncelli

No sé si se puede ser más hija de puta¡¡¡ Perdonad que hable mal, no es mi estilo habitual pero de verdad que esta "señora" me saca de quicio, sobre todo porque lo dice pausada y tranquilamente, como si estuviera en posesión de la más absoluta razón. Lo dicho no le quito ni la H de hija de puta (aunque algún alumno de "su escuela pública" lo escriba sin H).

D

Desde luego no son buenas para la enseñanza ni las medidas de Aguirre, ni las huelgas de profesores, si tanto les preocupa la calidad de la enseñanza deberían buscar otra forma de protestar (una huelga a la japonesa) porque al final van ha salir mas perjudicados los alumnos por las huelgas que por esas "dos horas de mas". Al final restando las horas de clase que se van a dejar de dar por las huelgas, van a ser muchas menos horas lectivas al año que las que dieron el año pasado contando las "dos de mas". Y eso no es bueno para el alumno.

robaperas

#10 Aunque no sean buenas las medidas de Aguirre ni las huelgas hay que observar que unas son causas y las otras efectos.

Yo buscaría la solución en la causa y no en el efecto.

tiopio

Hoy Madrid. Mañana España. Más tarde el mundo.