Hace 12 años | Por Crissi_Mad a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Crissi_Mad a elmundo.es

No hay un euro en las arcas públicas. No hay obras. No hay inauguraciones. O hay más bien pocas. Por ello los políticos buscan cualquier rendija para 'salir en portada'. Hoy, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, no han desaprovechado la oportunidad de 'inaugurar' el Mercadona de la exclusiva calle Serrano... pero por separado, algo extraño. Botella, a las 9.15; Aguirre, cuatro horas más tarde.

Comentarios

Crissi_Mad

#3 Jajajaja... sí, saldrá en la portada del Time como "hombre o mujer del año", la única persona en España que consiguió comprarse un piso y que le dieran una hipoteca...

#2 Toda la razón, pero me ha parecido tan kitsch la noticia que no me he resistido al meneo!

Tarod

Panda de inútiles. Si currasen solo un poco del tiempo que dedican a hacer el idiota...

Huevosfritosconjamon

lol ¿Pero esta noticia es de verdad?...vale que es la Calle Serrano, pero es un supermercado...a este paso, el que se compre un piso y celebre fiesta de inauguración, tendrá que estar pispo no se le cuele el Ministro de Vivienda para celebrarlo.

karakol

El tío Roig tiene que estar frotándose los ojos.
Hacendado dominara el mundo.

ogrydc

La dos llevan el producto estrella de Hacendado. La crema hidratante.

No quiero pensar en qué la emplean.

b

Y no estaba Paco Roig esperándolas con los brazos abiertos?,él que tanto vanagloria la "forma" de trabajar de los chinos, ya vemos como se juntan, vaya, vaya, ya ni se esconden son todos del mismo club. claro que en Serrano no se yo si triunfará el supermercado, igual es que se especializará, y debido al barrio, igual lleva productos más exclusivos y caros, acorde con el barrio donde acaba de abrir, que casualidad que vayan a la inauguración del centro de un barrio tan exclusivo y no cuando abren uno en un sitio obrero, estos políticoooos, son incorregibles, todo por una foto y arañar votos, y apoyo a los suyos.

b

Ah por cierto hay que guardar las fotos, por que creo que será la única vez que veamos a las dos protagonistas, "comprando en un supermercado", sea cual sea este.

F

y la pregunta es... ¿Qué han comprado?

elhuge27

El dia que haga mas grande el pozo ciego invitare a todos los politicos para que disfruten con la inauguracion... vaya panda