Hace 14 años | Por DexterMorgan a elmundo.es
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a elmundo.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que "cuestionar algunos aspectos de la Constitución no es anticonstitucional", en referencia al libro publicado por el profesor Jesús Neira, 'España sin Democracia'. En ese libro, Neira señala que la Carta Magna de 1978 fue una "anormalidad democrática" y "un apaño y arreglo entre las partes". Aguirre, que reconoció no haber leído el libro, señaló que -por lo leído en la prensa- no comparte algunas afirmaciones de Neira en el libro.

Comentarios

x

¿Y el Gran Wyoming? ¿Tiene derecho a la libertad de expresión? ¿Porque para unos una defensa tan vehemente y para otros la condena sin paliativos????

h

#6 porque de estos saca beneficio...

x

#7 Ya sé ya sé. Pero por muy cínicos que nos pongamos habrá que recordarle a esa señora que hay una cosa llamada escrúpulos y otra catadura moral. También sé que desde su trono de poder se ríe de gente como yo que le pide que sea mínimamente equilibrada en su defensa de valores universales y que no solo se acuerde cuando es para defender a sus amiguitos.

Pero tampoco estoy por quedarme calladito....

jomersimson

¿Pero esta señora no se va ni de Semana Santa?

D

Es la ley del embudo. La parte ancha para ellos y la estrecha para los demás.

Athreides

¿alguien sabe si este hombre ya estaba así antes del incidente o son secuelas del mismo?

D

Ejerce la libertad de expresión para hacer públicas sus ideas ultras.
La señora Aguirre tiene toda la razón; ahora bien, habría que ver si esas ideas son compatibles con ocupar un puesto político que existe gracias a la Democracia.

D

#3 Sí, lo son.