Hace 12 años | Por esputoacido a europapress.es
Publicado hace 12 años por esputoacido a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acusado este jueves a IU de "hacer negocio" con las camisetas que ha puesto de moda la 'marea verde' en apoyo a la educación pública contra los recortes, pues dice que las están vendiendo a cinco euros y que el coste de producción es de tres euros.

Comentarios

D

#13 Si, tuve una buena maestra, ¿adivinas quien? (PD: tienes otro comentario mio en #10)

D

#7 Y seguramente esos 2 euros que se llevan con cada camiseta se destinen a otras cosas como cartelería (octavillas, carteles, panfletos), pancartas... Que no se piense la lagarta esta que se van a hacer ricos vendiendo camisetas de 3 a 5€.

D

#10 Claro, y si se demuestra que Pepiño cobró los 400.000 euros de comisión al empresario corrupto, pues será para costear la educación de sus niños...
Dimite el diputado 'popular' Pablo Cobián por su implicación en las subvenciones ilegales/c15#c-15

Que no se piensen los fachuzos del PP que es para enriquecerse... roll

Como siempre, la izquierda haciendo gala de su autoatribuida superioridad moral, que le permite estafar, robar y cometer todo tipo de tropelías, porque ellos lo hacen siempre por una buena causa.

Franz_Wiggin

#7 #10 Toda plusvalía es dinero robado al trabajador

Idioteces aparte, me parece genial que IU gane dinero de esta manera. Es lo que tenían que hacer todos los partidos, sufragar sus gastos con acciones de este tipo y pagos de sus afiliados.

mikirams

Los terrenos de Guadalajara dejan más beneficios que las camisetas!!!

D

Di que sí que son unos capitalistas explotadores de esclavos !!! lol lol

#5 Pues de ahí poco rasca porque no tiene ni un m2. lol

D

Ya. ¿y?

D

#1 que las deberían de vender a 6. por lo de duplicar.

c

#17 Claro, lo que podría hacer la Hizquierda Berdadera (joder, que ingenioso, tio. has pensado en el novel?) es pactar con la banca para que le preste dinero, y así ganar las elecciones, solo a cambio de que luego la política económica la diseñen directamente en los consejos de administración. Eso es mucho más honrado, verdad?

anxosan

Hablando de hacer negocio con la enseñanza (a base de dinamitar la educación pública) ¿Cuánto dinero le costará a los ciudadanos el enriquecer a los amigos de Esperanza Aguirre?

¿Me pueden dar la respuesta en camisetas por ciudadano?

D

IU redescubriendo a Marx: http://es.wikipedia.org/wiki/Plusvalor

D

joder, que ingenioso, tio. has pensado en el novel?

Lo suficiente para saber al menos cómo se escribe... roll

Pero bueno, ya sabemos que para la Hizkierda Berdadera la ortografía es cosa de fascistas.

c

#22 "Lo suficiente para saber al menos cómo se escribe... roll "

Como solo se acentúa si es exclamación o interrogación,

COMO Se acentúa si es exclamación o interrogación. Por ejemplo "¿Cómo dices?"

No se acentúa en los demás casos, por ejemplo "Lo suficiente para saber al menos como se escribe... roll"

Bueno, listillo, ahora dejate de falacias para desviar debates, y a ver si eres capaz de argumentar sobre el tema que nos ocupa.

D

#26 Tú eres de la LOGSE, ¿verdad? Anda, hazte un favor a ti mismo y deja de exhibir tu ignorancia, porque lo acabas de rematar...

Criatura. roll

c

#27 Venga, que aún puedes aprenderlo. No cierres tu mente.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=como

D

#28 ¿Qué me quieres demostrar con ese enlace? ¿Que no sabes leer?

Mira el punto 7.

7. adv. m. interrog. De qué modo, de qué manera.
ORTOGR. Escr. con acento. ¿Cómo está el enfermo? No sé cómo agradecerle tantos favores. U. t. c. adv. excl. ¡Cómo llueve!


Venga, ya estás tardando en escribir a la Real Academia y decirles que ese "cómo" no lleva tilde. Eso sí, no esperes que te hagan mucho caso, ya sabes cuán fachas son estos de la RAE... roll

c

#30 Me cago en la leche. Tienes razón. Me jode, pero tientes razón. Solo en lo estrictamente ortográfico, eso si. Porque al final la jugada te ha salido de perlas. Has desviado la atención como un maestro. Ni la Espe, oiga.

D

#32 Reconocer el error te honra. Es una buena noticia, no eres un caso perdido. Si perserveras en esa actitud, con esfuerzo y tesón, tal vez algún día consigas ver la luz y descubrir el gran fraude de la Berdadera Hizquierda.

c

#34 Ya ya, pero dejate de falacias. La buena ortografía tiene poco que ver con disputas ideológicas, y de esas huyes pavorosamente. Venga, haz un esfuerzo y responde a mi comentario sin apoyarte en debates ajenos.

s

Que quiere, que las vendan a 1€? Lo que le molesta es que no se vendan a 10€ y que ella se lleve una comisión.

a

El caso es desviar la atención sacando un tema estupido y polemico.

Pero que zorra mas zorra.

n

Ey, el margen de negocio no es malo.
Yo las vendo a 4!!

R

Citando a Los Simpson (cuna de la sabiduría occidental moderna): Mátalos a todos y que Dios los seleccione

anxosan

#8 El 21 de julio de 1209, los cruzados sitiaron Béziers, uno de los principales focos cátaros, tomándola rápidamente y masacrando a la población, sin importarle si eran cátaros o no. Alrededor de 8.000 personas murieron, pasando a la historia la famosa frase:”Matadlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos” dicha por Arnaud Amalric, abad, inquisidor, legado papal, arzobispo y un auténtico cabrón malnacido.

Así pues, en ese caso, los Simpson posiblemente están copiando a Arnaud Amalric, que es bastante célebre por la frasecita de marras, o incluso (remontándonos aún más, a los precedentes sobre los que parece basarse la frase) a la segunda carta de San Pablo a Timoteo II, 19 (Pero el sólido fundamento que Dios ha establecido permanece inconmovible, y la inscripción que le sirve de sello dice: El Señor conoce a los suyos y: El que invoca el nombre del Señor, que se aparte de la iniquidad.) y esta referencia a Números XVI, 5 (Luego habló a Coré y a todo su séquito, y les dijo: Mañana mostrará Jehová quién le pertenece y quién es santo, y hará que se acerque a él. Al que él escoja, lo acercará a sí).

R

#20 Uou. Muchas gracias, no tenía ni idea de que la frase de Los Simpson venía de antes.

D

Que poca vergüenza tiene la extrema derecha ultralibegggal : a nadie le obligan a comprar una camiseta por 5 euros, puedes haberte comprado tú en cualquier hipermercado una camiseta verde e ir con ella, o ir vestido como te de la gana a la concentracion.

En cambio al gobierno de la condesa de Murillo estás obligado a pagarle tus impuestos para que con dinero público financie la educación privada y/o a sectas cristofascistas que hacen el negocio educativo con el dinero de todos los contribuyentes
En concreto, Opus Dei y Legionarios de Cristo http://www.lasmalaslenguas.es/2009/04/15/el-opus-dei-y-los-legionarios-de-cristo-se-aseguran-las-subvenciones-en-plena-crisis-y-sin-cumplir-la-ley-gracias-al-pp/

nemesisreptante

Me temo que si son ciertas las acusaciones va a tener razón la presidenta. No se debería vender nada en negro.

Aunque hay que esperar a que IU conteste, porque mucha fuente del PP pero parece que a los periodistas de este país se les olvida que siempre hay que preguntar también a los que están al otro lado de la noticia. Y espero que si las acusaciones son ciertas (cosa que no sabemos aún) IU tome medidas.

mmlv

La escoria fascista que (mal)gobierna Madrid cree que todo el mundo es tan rastrero y tan ladrón como ellos

Arzak_

Y a la dignisima Presidenta o a sus amiguetes cuanto les quedo no con la ola sino con la tormenta de los peregrinos en Madrid?

m

#9 efectivamente, después de cederles espacios municipales ellos los alquilaron (y no a 2 euros precisamente)... ¿de esos ejemplares no protesta?

martingerz

el PP podría llevarse 20 millones de € en subvenciones tras las elecciones del 20-N

Meola

Y desde cuando IU produce camisetas? A 3€ le saldrán a la distribuidora, digo yo.

Gudea

Espe es un troll de manual, pero de manual.

w

Todo el mundo sabe que cuando en una manifestacion compras algo estas contribuyendo economicamente para sufragar otros gastos.
Lo hara Izquierda unida y lo hace el PP. (creo que fue la manifestacion aquella de la familia No recuerdo bien la fecha como para buscarlo), habia tortas entre algunos organizadores por que no se ponian de acuerdo en el reparto de los beneficios del merchan que alli se vendio, imagino que tambien sin factura