Hace 11 años | Por noografo a esmateria.com
Publicado hace 11 años por noografo a esmateria.com

Un equipo de científicos rusos consigue la primera muestra limpia de agua del lago Vostok, sellado bajo la Antártida durante millones de años. Los investigadores están sorprendidos por su apariencia ...

Comentarios

F

#1 Cosecha del 14M a.C, con un bouqué delicioso y aromas a edad de hielo.

noografo

#3 jaja no hace falta echarle leche

te_digo_que_no

#3 Lefa?

D

#5: Mia a ver, creo que se te ha perdido una de estas: "¿".

te_digo_que_no

#7 el teclado ingles y mi dejadez...

dosvga

#5 Seriá de la época de los dinosaurios... que se ha ido decantando y acumulando allí. Lo digo por la cantidad claro. En ese caso, tendría un valor científico incalculable.

Ah no, que en artículo comentan que aún no se han encontrado restos de vida en la muestra. A ver cuando lo analicen con más cuidado.

B

Si la bebes te conviertes en un Shogoth

D

Cuidado... Es el esperma de la "Cosa".

D

No es agua! Es el fluido vital de los habitantes de la tierra interior, están locos! No saben lo que están haciendo! Es como abrir la caja de Pandora... Ya han analizado la muestra con un microscopio o solamente la ha analizado un "somelier", lo digo por lo del color blanco brillante con reflujos de la Luna a orillas del Danubio Azul, es decir, poéticamente es de una calidad innegable dicha definición, pero científicamente es como soltar un eurpto...

mikeoptiko

Efecto menéame... ya no carga el enlace (y le cuesta horrores cargar la copia almacenada en caché)

just_a_guy

Que no os engañen, se trata de un escupitajo de la duquesa de Alba

RaiderDK

el hielo es blanco, paren las rotativas

D

Es Solanum ...

krollian

Cabe la posibilidad que ese agua contenga microorganismos que supongan un peligro para la vida actual en la Tierra ¿O no?

D

#26 cabe... cabe.

mikeoptiko

Por otro lado, a mi no me parece tan extraño que el agua extraída no sea "transparente y cristalina". Sólo por lógica pienso que si el agua está acumulada mucho tiempo y le han caído y mezclado impurezas durante tantísimo tiempo, lo normal es que fuera turbia. Quizás lo más curioso es que el color sea blanco y no negro

a

#18 No es para nada extraño, es de esperarse. Lo extraño seria si fuese pura y cristalina, por lo menos una rama de la ciencia y algunas teorias científicas se van al tacho.

joraloca

espero que la foto del artículo no esté relacionada con el mismo porque, dicen que los análisis se harán en mayo porque el agua no puede viajar en avión, pero sin embargo en la foto se ve a un tipo-jicho-señor desprendiendo hielo con un cuchillo e introduciéndolo de manera "artesanal" por decirlo suavemente en una especie de mini botella de agua mineral...
lo flipo

krollian

#31 Ese bloque de hielo puede ser uno de miles que se han extraído hasta llegar al lago.

sordoynecio

Impresionante. Lo que puede salir de ese lago va a ser grande.

D

No será lefa de Mamut? O de un Dientes de Sable?

m

no se porque pero se me viene esta peli a la cabeza lol

Eri

Me parece preocupante que los científicos estén sorprendidos......................... de sorprenderse.

Mega3ds

Pero si el agua siempre ah sido incolora e inodora , eso lo sabemos que tenemos uso de razon , no se porque los cientificos quieren hacer enfasis de sus dotes de investigacion , esperamos que sea algo novedoso lo que ellos intentan hacer parecer

krollian

#33 El agua pura en la naturaleza es algo muy raro. Lee cualquier composición de agua embotellada.

El agua que sale del grifo está tratada.

k

Cogemos un poco de esa agua, la metemos en una botella con cristales swarovski y a vender agua turbia del Vostok a 500€ la botella.

PD: También nos podemos inventar que tiene propiedades curativas de cuerpo y alma que ninguna otra agua del mundo tiene.

D

Semen de GAIA