1477
Manuel Fernández, agricultor y ganadero de 32 años ha solicitado oficialmente ayuda al Frob. Según ha explicado a los medios, su intención es que el gobierno apruebe un "rescate parcial" de su capital. Al parecer Manuel, debido a la crisis financiera, se hizo con cuatro gallinas que según sus cálculos le reportarían unas plusvalías superiores a las de su fondo en Cajamadrid.
menéame
"De esta manera saldremos todos ganando, mis gallinas y sobre todo mis clientes, pues si yo quiebro todos ellos se quedarían sin huevos".
Recomiendo la continuación:
El agricultor que solicitó el rescate del Frob, investigado por la CNMH
miguelfreijo.com/el-agricultor-que-solicito-el-rescate-del-frob.-inves
El mismo "blog" contiene otras perlas sobre el mismo tema:
Solicitan 2.784 millones de fondos públicos y posan sin Verguenza
miguelfreijo.com/solicitan-2.784-millones-de-fondos-publicos-y-posan-s
Buenísimo.
¿Cuanto cuesta tu coche o moto?
costevehiculo.delashurdes.es
Cierto, El FROB es Fondo de Rescate Ordenado Bancario Joder.
y, a ver, pregunto yo, ¿porque le quitan la J? ¿es que no se quiere que se sepa lo de Joder. Y por qué, si nota.
ah, oye, creo que se te escaparon algunas comillas por ahí.
(El agricultor que solicitó el rescate del Frob, investigado por la CNMH)
Estamos pagando con nuestros impuestos la próxima crisis. Felicidades a todos
No lo voy a utilizar el mismo símil porque no me aclararía, pero me gustaría puntualizar algunas cosas.
Las Cajas (27 lo han hecho, no solo la CAM) piden dinero al FROB para cumplir los requisitos que exige el gobierno de "core capital" ( dinero en efectivo, es decir, liquidez), esta exigencia viene al hacer la ley según directiva europea que obliga a los países miembros a elevar las exigencias de "core capital" de bancos y cajas antes de 2019. Y en Eh! paña entra en vigor en 2011 y exige un 2% más a cajas que a bancos.
Pues si a esto le unimos la campaña de desprestigio que se está llevando a cabo contra la CAM, el resultado va a ser que el Santander pueda quedarse con la CAM...(por ejemplo)