Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

El histórico independentista Josep Maria Renyé ha sido agredido este jueves por un individuo que arrancaba lazos amarillos en el Terrall, de Borges Blanques. El agresor fue candidato en la lista de Ciudadanos por Lleida en las elecciones municipales de 2011

Comentarios

D

#2 #3 Eso iba a decir yo.

Y le agredio alguien que quitaba lazos amarillos, raro, cuando suele ser mas bien al reves.

XavierGEltroll

#2 #3 #7 Una patrulla de la Policía Local, avisada por los vecinos, se ha presentado en el paseo y ha identificado al agresor, vecino de otro municipio.

D

#10 Mi querido Xavier tu ySergio_ftvSergio_ftv deberías leeros otra vez la noticia o por lo menos los hilos, hay un compañero que ha puesto otra fuente que viene a decir lo mismo, es decir no pone datos personales, pero asegura que es de CS, eso si también dice que una patrulla lo identifica, pero si no os disteis cuenta se puede interpretar que la policía no da el nombre pero si dice que el señor es de CS, también se puede interpretar que la policía tiene fichados a los candidatos de CS.

Yo no se si ese señor es de CS o no, pero lo que tengo seguro que la noticia es bastante liosa eso como mínimo...

m

#3 pues porque sale en el video y lo habrán identificado ahora.. no cuesta tanto entender

Inviegno

#2 2018-18+8+3=2011 Todo encaja.
CC #4

Sergio_ftv

#02 Vale que la noticia está redactada a toda prisa, pero eso de solo ver lo que a cada cual le parece roza lo enfermizo. Creo que se les coló el "no" de "no ha sido identificado". Casi al final se puede leer lo que no te gusta y que está mejor elaborado: "..Una patrulla de la Policía Local, avisada por los vecinos, se ha presentado en el paseo y ha identificado al agresor.....".

D

#12 Pesado, lei todo el articulo... lol lol lol lol, tu si que rozas lo que tu ya sabes... lol lol lol

Pd: Lo gracioso es que el redactor se desmiente a si mismo... lol lol lol

Sergio_ftv

#013 !ah! vale, entonces lo tuyo es mentir por mentir, recuerda que el que dice mentiras es un mentiroso. Besitos!!

D

#14 Menuda fantasía tienes encima, ¿dónde miento yo gañan?, ¿no pone eso?... lol lol lol, toma te pongo lo que te puse en la primera respuesta:

"Pd: Lo gracioso es que el redactor se desmiente a si mismo"

Pd: No veas cuanto siento darte el bajón con lo caliente que te has puesto, ea, ea, venga ya esta... lol lol lol lol

basuraadsl

#2 LA cantidad de noticia e informaciones manipuladas son infinitas. Sarta de mentiras de un lado y de otro. Que asco

woody_alien

#2 Se lo dijo el mismo señor que supo que habían sido los CDR los del Aneto

La cruz emblemática del pico Aneto aparece pintada de simbología independentista

Hace 5 años | Por --589256-- a hoyaragon.es

D

Panfleto catalanista, negativo sin necesidad de entrar a leer una mierda de la propaganda que rezuma.

D

A ver que dice Arrimadas y la prensa libre

Pd: lo pongo por que va a costar que salga

Robus

la violencia proviene siempre del mismo lado.

D

#15 De los mossos cuando la protesta es contra el president y el prucés.

Misth

¿Agresion? ¿Habeis visto el video?
Joder, macho.... los independentistas llaman a eso "agresion"....y venga victimismo por parte de los agresores sonrientes

Pd: deberían haber incluido lo de "las siguientes imágenes que van a ver son de violencia y crueldad explicitas, accedan al contenido bajo su propio criterio" ... yo estoy atónito...esta noche no podré conciliar el sueño tras visionar tremenda salvajada. Mad max y la cupula del trueno= juego infantil de guardería comparado con este video de lucha. lol

aupaatu

El niño lo lleva con correa porque se enfurece mas que el ,con los lazos amarillos.A salido mas al padre.

Olaz

Es una agresión constitucional.

y

Todos sabemos quién se apunta a C's.

Misth

#24


Todos sabemos quienes se apontan a cdrs

Eso es una agresión...eso....y encima lo ningunean

c

La noticia original es ésta:

https://www.somgarrigues.cat/noticies/4533/una-persona-que-treia-llacos-grocs-a-les-borges-n-agredeix-presumptament-una-altra-que-la-gravava?fbclid=IwAR2mLoUeQrIFIBezB-ZbujNv5r3JlxFODbzl_2DewVxl32vOr0_ULkDBCOA

..donde pone claramente que el agresor fue identificado...creo que el becario de El Nacional.cat lo que quería decir es que no se ha hecho pública la identidad del agresor.

D

Y anglada saca la conclusión que todos CS son agresores. lol

basuraadsl

Llorar y más llorar, parece que está en sus genes.

e

rel: [Vídeo]