Hace 11 años | Por --310332-- a animanaturalis.org
Publicado hace 11 años por --310332-- a animanaturalis.org

El domingo 27 Mayo se han concentrado en la puerta de la madrileña plaza de toros de las Ventas un grupo de activistas convocados por Anima Naturalis en la última corrida de las fiestas de San Isidro. Un grupo de taurinos y responsables de las taquillas de la plaza han agredido a uno de los activistas con puñetazos y cabezazos que han tenido como resultado un labio roto y una pequeña conmoción. Captura del agresor:http://i50.tinypic.com/2vjec04.png Video: http://www.youtube.com/watch?v=cCjuy9Trt2s

Comentarios

WaZ

#9 Cumplir las normas es importante... enviar un contenido duplicado incumple las normas de meneame.

Tanto el video como la captura podias haberlos añadido en un comentario al otro enlace y si la persona que lo ha enviado lo considera adecuado puede pedir a un admin que lo incluya en la entradilla.

Pero claro, tu has hecho lo que te ha salido de las narices y yo soy un puto troll

Pd: Si un contenido no llega a portada, no es porque unos cuantos "no queramos" tal y como estas insinuando... en meneame hay varios miles de usuarios y para llegar a portada, en estos momentos, se necesita un considerable cantidad de votos. Y aunque no llegue a portada, NO SE PUEDE ENVIAR UN MISMO CONTENIDO VARIAS VECES.

D

#10 Trollaco!

WaZ

#11 y a ti que te [HORARIO INFANTIL] un macaco!

D

#10 Para que voy a tener educación si tu tampoco la tienes ¿Para que voy a pedirselo a un admin pudiendolo hacer yo? Es que lo del contenido duplicado deberia revisarse, como dije no es duplicado, y es noticia no va a llegar a portada. Un poco de logica antes de tirar noticias abajo

WaZ

#13 Para que cumplir las normas cuando puedes hacer lo que te sale de las pelotas?
para que respetar al resto de usuarios cuando puedes* repetir un contenido solo porque a ti te parece que es necesario y vital que llegue a portada?
para que vas a llamar a alguien "puto troll" y luego vas a esperar que te responda con total normalidad?

Que si, que tienes toda la razon del mundo... soy el puto demonio y tu eres un ser de eterna bondad.

* Notese que esta en cursiva, porque NO, NO SE PUEDE ENVIAR UN MISMO CONTENIDO UNA Y OTRA VEZ

Y tu falta de respeto hacia meneame, sus normas y sus usuarios comienza con las negritas que has usado en tu primer comentario para inventarte la no duplicidad de este envio.

Sandman

La culpa es de los videojuegos que fomentan la violencia.

D

#2 ¿Cual es la gracia?

WaZ

#6 El video NO forma parte del contenido que has enlazado en el envio, en el articulo alojado en la pagina de animanaturalis NO HAY NINGUN enlace a dicho video.

Y el envio que he enlazado TODAVIA se puede votar y, si, es posible que llegue a portada.

Y si consideras que esto es un trolleo... haztelo mirar, seras mas feliz.

D

#8 Es que tirar noticias abajo, "es posible" si llega a portada te doy 100€, mira que estoy seguro que no llegara. Esta es más completa y tiene las capturas Que las añadi yo, si no creo se lo dije a otra persona. Dedicarse a tirar noticias importantes es trollear si

Vamvan

No solo la cultura pasa de largo de esas plazas, también la educación. Vaya tela con los abuelos ...

D

#6

Ahora estas siendo violento tu

D

Avisar que NO ES DUPLICADA esta contiene VIDEO Y CAPTURA

WaZ

#1 El video lo pones tu en la entradilla, asi como lo de la captura.

Duplicada en toda regla ya que el contenido enlazado no aporta nada que no salga en Activistas antitaurinos denuncian haber sido agredidos en Las Ventas

Hace 11 años | Por radio0 a elboletin.com

D

#4 Vale pues tirarlo abajo y que no se sepa ala, hacer lo que os de la gana, la otra lleva un dia y no sube a portada, que pesadilla de gente "El video lo pongo yo" No lo va a poner Rajoy, putos trolls