Publicado hace 17 años por --18265-- a novedadenelfrente.blogspot.com

Lamentablemente la ciudad de Cáceres también se suma a las ciudades en la que parece que se esta poniendo de moda estas actitudes. Últimamente en la Mejostilla, barriada de Cáceres, se están produciendo agresiones fascistas, un grupo de jóvenes de esta barriada la han tomado con los dependientes de una tienda de la zona, hacen pintadas racistas y lanzan huevos al grito de vete a tu país. Mientras tanto el alcalde de Cáceres califica como partidistas las protestas organizadas por los vecinos en las que reivindican más seguridad en la zona.

Comentarios

p

Así es como tratan la escoria de este país a los que vienen a trabajar en lo que ningún español quiere trabajar.

Malolillo

"Mientras tanto el alcalde de Cáceres califica como partidistas las protestas organizadas por los vecinos en las que reivindican más seguridad en la zona"

Y esto es casi lo peor de todo (notese el 'casi', lo peor son las agresiones).
Politicos....

Aguarate

#7 Vivo en uno de "esos pueblos" de Cáceres y estudio en Plasencia, y sí, por desgracia los hay, pero como en todos lados, ni más ni menos.

elektroduende

si es que estuvieron tranquilitos cuando su amo estaba en el poder, pero desde que los echamos de la poltrona, vuelven a poner a sus perros de presa en la calle. En mi barrio le partieron la cabeza a un chaval no hace mucho. lastima de intolerancia

t

#7 Haz el favor de no generalizar y decir gilipolleces, haberlos los hay,como en todos los sitios pero de ahí a decir que es un "nido de fascistas" hay un enorme abismo.
Y respecto al alcalde no creo que sea partidista pedir más seguridad,si la piden no es por un capricho,es porque es necesaria.

ferchu

Se reproducen como setas aun sin llover OMG!!!!!

ElBrujo

#3 ¿por esporas? Pues sí, eso explica que haya tantos.

D

En todas partes cuecen habas. To das.

D

Y yo pense que esta gentuza seria una especie en vias de exticion y parece ser que no. Sigo pensando que este tipo de pensamiento siga existiendo en la juventud español, o mundial, es en parte culpa mia, por no saber concienciarme de la importancia de la educacion y marearlos con tantos cambios en la ley de cultura.

tariq.ibn.ziyad

Cáceres es un nido de fascistas. Cualquiera que se dé un paseo por los pueblos de Cáceres se dará cuenta de ello. En Plasencia, por ejemplo, aún hay un monumento a Jose Antonio Primo de Rivera, entre otros, y la juventud es, digamos, un poco exaltada...

syz

Que haya más y asi os den una lección de una vez por todas