Hace 4 años | Por Polarin a twitter.com
Publicado hace 4 años por Polarin a twitter.com

Parece que ha habido algun altercado en la manifestacion del 8M

Comentarios

D

El 8M es el día de la mujer, de todas las mujeres, no el día de las feministas solamente, ni el día de un solo grupo de feministas con una ideología específica, intolerante, violenta y excluyente.

D

#3 el 8M es el día del pollaherida.

D

#4 También, y además el día de los machirulos que nos causa una enorme gracia ver en España, donde las mujeres tiene más privilegios y derechos que los hombres, y las feministas andan llorando pidiendo igualdad para ellas (absurdo porque hay desigualdad a favor de ellas) y por muchas otras tonterías, y donde curiosamente no protestan por cosas en que sí deberían hacerlo, pues no está en la agenda que les fabrican para alienarlas.

Polarin

?Que leches ha pasado ahi?

Nixitro

#1 es un poco confuso, pero según entiendo con este twit (

y comentarios posteriores, es que estas personas se han saltado toda la marcha. Se pusieron delante de la marcha oficial con la finalidad de "reventar" la marcha. No es que les atacaran por ser feministas, es que les cortaron el paso porque NO era la marcha acordada y pactada entre todos los grupos, que iba por detrás (de hecho en megafonia avisan que esa no es la cabecera, que la cabecera llega una hora después)