Publicado hace 6 años por --72497-- a blogs.elconfidencial.com

Lo hilarante del momento es que la sedición sea políticamente correcta, la violencia se finja, y quienes proponen una verdad distinta de la realidad de las cosas crezcan en número.

Comentarios

xyria

#4 Disculpa, estoy un poco espeso, no había pillado el sarcasmo.

D

#8 Rectificar es de sabios. Y de partidarios de todas las drojas en el cola-caolol lol

xyria

#6 Joder, no creí que fuera una ironía y, para mí, Escohotado es Dios.

los12monos

#7 "un caballero comprensiblemente molesto por un pelotazo de goma en uno de sus ojos."
Pues es para considerar seriamente le ateísmo.

#9 Te equivocas. O igual es que no quieres acordarte.

D

#13 No entiendo tu respuesta a mi comentario en #9. Yo hablaba de los dirigentes de Podemos que hablan ex-cathedra.
Supongo que habrá gente, como yo, que votó a Podemos y ahora se siente muy molesta por la deriva desde el 15M a lo que sea que hacen ahora

los12monos

#14 Te lo aclaro un poquito. Escohotado chochea, ya no se puede buscar otra explicación, sólo le ha faltado decir que es culpa de la URSS.
Pero lo que asombra es la indolencia con la que habla de alguien que ha perdido un ojo, me ahorro los calificativos.

"Los de Podemos" no es lo mismo que "los dirigentes de Podemos que hablan ex-cathedra.", para llevar el nombre del supuesto narrador del Quijote no eres muy ducho en palabras ni perspicaz con las de otros.

Y sobre el cuento de yo voté a Podemos y ahora no me gusta, sólo se lo escucho a gente que por su manera de pensar me parece inconcebible que haya votado nunca a Podemos. ¿Por qué será?

D

#15 Gracias por explicarme cómo usar las palabras, lo tendré en cuenta.
No me parece que Escohotado chochee, lo veo bastante en su línea.
Para mi desgracia soy de izquierdas así que desde que don Julio Anguita se jubiló me he sentido huérfano. Pensé, al ver el movimiento del 15M que podría tener un motivo para ir a votar. Les voté en las europeas y lo volví a hacer en las autonómicas andaluzas, desde entonces me han ido chirriando algunos de sus posicionamientos y su alejamiento de las necesidades de la gente de a pie (sanidad, luz, agua, vivienda, etc), les voté en las últimas nacionales con el íntimo convencimiento de que era su última oportunidad.

los12monos

#16 Escohotado cansa con la fobia comunista, no sé como mierdas puede acabar hablando de la URSS en un artículo sobre el presente en Cataluña ni de pasada, es casi de chiste. Pero bueno, ya se le conoce. La falta de sensibilidad sí me parece más grave.

Si sigues a Anguita debiste leer la entrevista que había ayer en portada, sus posiciones están muy claras y son las mismas poco más o menos que hace 20 años. Porque el que ya está en el lugar correcto no necesita moverse.
http://www.eldiario.es/andalucia/Anguita-razon-imperar-atmosfera-guerra_0_693280761.html

Las comparaciones son odiosas, desde luego.

xyria

#4 Ese ergo te queda un poco ancho. No, no es ningún fascista y mucho menos un «conocido fascista».

D

#5 No eres muy agudo, no.

D

Maravilloso Escohotado, ha definido el TEATRO que acontece, con coros enormes, protagonistas escasos y la libertad y la democracia ausentes. Sigo diciendo que la Doctrina del Shock viene a continuación. Preparaos.

D

El problema estriba en que ninguno de Podemos lo leerá, no lo necesitan para saber que ellos tienen la Verdad (absoluta y con mayúsculas) de su parte.

D

El conocido fascista Antonio Escohotado expone su visión sobre la realidad catalana.

Frogg_girl

#1 Escohotado...

D

#3 Decir algo en contra de los protagonistas del process es propio de fascistas, ergo él lo es.

D

#1 Este nivel de ironía no lo van a entender los niños de la LOGSE