Hace 4 años | Por x.y.z a eldiario.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a eldiario.es

Una trabajadora de las hamburgueserías Goiko responde una llamada de un cliente que quiere poner una reclamación por una consumición realizada en otro local. Mientras la empleada intenta explicarle su equivocación y darle una solución a sus quejas, el hombre comienza a gritar una retahíla de insultos y amenazas racistas y machistas. "Me cago en tu puta cara. Eres una puta sudaca de mierda. Tu país está en la mierda"

Comentarios

D

Menudo gilipollas hijo de puta.

gale

Están los fachas racistas muy creciditos últimamente...

D

#17 Y sus palmeros y defensores. No te olvides de ellos, aunque teniendo tantos en Menéame dudo que lo hagas.

D

#28 Quizás deberías sacarte la cabeza del culo y ver que la gentuza no es sólo la que grita en los callcenters.

D

#26 Mira, vamos a dejarlo aquí porque sigues sin entenderlo, sigues sin diferenciar un insulto basado en tópicos y otro que ataca a lo que eres como persona. ¿Son todos imbéciles y basura? Por supuesto, pero de lo que habla la noticia es de machismo y racismo, que son más que evidentes.

KoLoRo

#27 Lo que habla la noticia es de algo que pasa todos los putos días, pero como esta vez es a una mujer y le han llamado de todo pues se monta el pollo de cojones.

Señores salgan de sus casas, esto pasa todos los putos días en todos los putos call center, yo he trabajado en ONO y en EDP y esto pasa cada 2 horas, seas hombre o mujer.

Dejaros de polladas de machismo y racismo, descubrir un poco más de mundo anda.

La noticia de mañana sera que un hombre llama para preguntar por una calle y ha llamado fea a la de atención al cliente y le ha dado un ataque de ansiedad o algo.

c

#27 cuando a un hombre le llaman pichafloja o pichacorta, asumes que en el mismo caso, si este hombre fuera mujer, no la insultarian y llamarian puta, sino que el insultador colgaria el telefono sin decir nada?

Porque claro, a ella no la pueden llamar pichacorta, asi que lo insultaron por ser hombre!

Ves el fallo de razonamiento?

D

#37 No veo el fallo porque no tiene mucho sentido lo que dices.

Por otro lado, en 10 años como teleoperador jamás, repito, jamás me han insultado por mi género. Ni a mis compañeros (y lo hablábamos, teníamos apuntado las cosas más bastas que nos decían). Nadie me ha llamado pichafloja o pollacorta o demás quinceañeradas. En juegos online, que llevo bastantes más años, tampoco. Me han llamado gay, maricón, chupapollas... eso sí. Pero es que en todos esos casos sigue siendo un problema de machismo (porque es obvio que también nos afecta a los hombres), homofobia o ambos.

Ves el fallo de tu... eh... razonamiento?

c

#38 y todos los insultos que dices estan relacionados con el sexo o la sexualudad.

Igual que, oh, menuda coincidencia, llamarla a ella puta o chupapollas, o decirle que la vas a violar.

No sera este el componente comun?

PD: en juegos online te llamaran manco y te desearan cancer, igual que a todo el mundo. Que es muy agradable, sobre todo su tienes casos en la familia. Ojala me llamaran puta y me dijeran que me van a violar...

D

#39 ¿Es a lo único que llegas a razonar? Pues estamos listos. Verás, te explico: A las mujeres también le dicen que les entre cáncer, las llaman mancas y también las llaman putas y que las van a violar. Es decir, te dicen lo mismo que a ti, pero a ellas le dicen más burradas, denigrándolas sólo por ser mujer.

Y es que todos los insultos con los que intentas desbaratar mi razonamiento son frutos del machismo: o eres un tío blanco heterosexual o eres una mierda para ellos, no hay más. ¿Mujer? Mal. ¿Gay? Mal. ¿Trans? Mal. ¿Sudamericano? Mal. Todo visto desde el mismo prisma de neandertal. Por eso nos insultan a los tíos llamándonos pichacorta, chupapollas y demás lindezas. ¿Lo vas pillando ya?

PD: ¿Alguien sabe si Menéame tiene un máximo en la lista de ignorados? Que hoy ya llevo a unos pocos misóginos, machistas, nazis y racistas. ¡Vaya rachita!

l

Desde Goiko aseguran que están reforzando "el apoyo" a su plantilla pero por el momento no piensan denunciar los hechos a través de la vía judicial


Pues me parece muy mal le están dando alas para que siga haciendo el garrulo. clap

x

Supongo que Goiko habrá vetado ya a ese cliente para que no pueda pedir más.

thorpedo

#1 eso sería un gran castigo... Sin la Kevin bacon de por vida!

x

#11 Ni flowers. No sabía ni de la existencia de la cadena.

thorpedo

#14 pues están bien ricas... De nos favoritas junto con las del alfredo's barbacoa

xpectral

#14 No te pierdes ná.... para mi gusto demasiado saladas las hamburguesa, como las pidas de noche, te pasas la noche en vela bebiendo agua...

Aokromes

#_28 pero que esta mujer no trabaja en un call center, atendio una llamada telefonica en un restaurante!

D

#24 Sigues sin entenderlo, por lo que veo. Que sí, que son imbéciles y que insultan a todo el mundo. Si a mi me llaman gilipollas y a una mujer también, el otro es un imbécil. Si a mi me llama gilipollas y a una mujer la llama puta, lo hace por su género, por lo que además de imbécil es un machista, no tiene más vuelta de hoja.

Es que no entiendo tu razonamiento. Nadie te va a insultar a ti (o a mi) sólo por ser hombres; te podrán insultar por gordo, feo, calvo o cualquier "tara" física que el imbécil en cuestión quiera utilizar. Pero a una mujer la llamarán gorda, fea, calva y también puta. Y la enviarán a la cocina a fregar, que es "dónde debe estar" (leído en un juego online), entre muchas otras lindezas. Y eso no nos pasa a los hombres. A nosotros, como mucho, se nos acusará de "chupapollas o maricones" (que es lo que me han llamado alguna vez en OW), con lo que entramos en el otro colectivo deleznable (que suelen coincidir con los machistas): los homófobos.

No sé, si quieres te hago un dibujito.

PD: No serás Genji main, no?

KoLoRo

#25 Claro y ahora vamos a poner a una mujer al nivel de protección de un niño de 5 años, por lo que le puedan decir, no?

A todo el mundo le faltan al respeto, seas mujer u hombre, no entiendes eso? Lo único que cambia siempre es el que propina el insulto, que si es sumamente retrasado en este caso, si que no podemos hacer nada.

Pero no entiendo el alarmarse más por que a una mujer la manden a fregar y a mi me amenacen con cortarme el cuello, que por cierto esto nunca se lo decían a mis compañeras, a ellas era todo "vete a fregar, puta, zorra, etc etc etc" y a nosotros "te voy a rajar, voy a buscarte y matarte, te buscare tranquilo", que pasa? ves mejor que a mi me amenacen con matarme a que a una mujer la manden a fregar? Enserio?

Se esta creando un ambiente en el que la mujer tiene que estar sobre protegida en todos los aspectos y no se le puede decir nada por que enseguida se arma revuelo y luego ves manifestaciones por la TV y a mujeres hablando que ellas son fuertes, que nadie puede con ellas, que ya no dependen de los hombres, etc... vamo a entendernos....

Si quieres te hago yo un dibujo donde puedes entender que da igual que seas hombre o mujer o trans o gay o lo que tu quieras, que el que te falta al respeto lo va hacer basándose en tópicos para hacer el mayor daño posible, a lo que lo único que te queda es "Buenos días" y cuelgas.

KoLoRo

Quizás deberías sacarte tu la cabeza del culo y ver que esa gentuza no solo insulta con tópicos a las mujeres. De nada.

rutas

#35 Sí.

fofito

No tiene huevos a ponerse así con el txerif

rutas

#9 Sí, hombre, sí... "puta, puta, puta" y "te voy a violar" sólo son insultos y amenazas racistas, claro, claaaaro... No hay machismo en esas expresiones, qué vaaaa...

Estáis enfermos de la cabeza, joder... Tenéis una ceguera reaccionaria que no podéis con ella.

D

Yo diría que difundir una conversación con otra persona sin su consentimiento es ilegal sin su permiso... (por muy idiota que sea)
¿Algún abogado en la sala?

c

Ignora a los que opinan distinto, y creerás que millones de franquistas votan a vox.

Buenas tardes.

T

Llevo en el telemarketing más de 20 años, este tipo de insultos son habituales a hombres y mujeres. Conste que soy de los que se me caen la cabeza de tanto abrirla con cualquier tema del feminismo, podéis verlo en mis comentarios, pero esta vez no alcanzo a entender que pinta el machismo en esta noticia.
Alguien me lo puede explicar? Es solo una exageración o realmente hay machismo?

c

#8 Claramente es un insulto racista... lo del machismo es el comodín cuando una víctima es mujer, ya no hay vueltra atrás en eso en esta "concienciada" sociedad que tenemos.

thorpedo

#10 por desgracia cada vez abundan los infraseres mono neuronales

T

#10 #12 Ah pues si, tenéis razón. Ignorar mi anterior comentario.

KoLoRo

#10 Y si habla un hombre le suelta otras lindezas, no tiene nada que ver con el genero en cuestión. Simplemente un jodido pirado neuronal que solo sabe respirar y no cargar al mismo tiempo.

Pero a mi me han dicho que me mataban a la familia, mataban a mis hijos y que si me pillan me sacan los ojos, simplemente "Buenas tardes" cuelgas y a otra cosa mariposa.

thorin

#18 Tampoco cuesta pensar un poco en la siguiente persona que le tocará aguantar al pirado de turno.

D

#18 Yo también he trabajado en telemarketing y sé lo que te puedas encontrar. Pero es que verás, una cosa es que te insulten sólo por estar al otro lado del teléfono y otra por estar al otro lado del teléfono y, además, ser mujer. No sé, yo lo veo muy fácil de entender.

KoLoRo

#22 Pero es que son gajes del oficio... no entiendo tanto revuelo. Que pasa que por ser mujer ahora todo es mas malo o algo? Al igual que le dicen a una mujer se lo dicen a un hombre.

A la mujer le pueden llamar de todo por entrar en tópicos y a los hombres mas de lo mismo. No entiendo el focalizar el asunto por que ella es mujer... joder a mis compañeras tambien las insultaban y a otra cosa mariposa.

Estamos entrando en un circulo en el que la mujer quiere ser autosuficiente y que nadie le diga nada, que son muy fuertes y resulta que salen estas mierdas y dejan todo lo dicho por el suelo.

Al igual que en los juegos Online, "ohhhh que nos insultan por ser mujeres" no, os insultan por que el otro es imbécil, al igual que insultan a todos los players del mundo, seas quien seas y ni siquiera tienes que hablar por micro ni decir nada. A mi me insultan casi todos los días en el Ow, tengo un nick masculino y no monto un pollo por ello.

Absurdo.

D

#10 No.

Aokromes

#8 esta señora no trabaja de telemarking ni en un call center, trabaja en un restaurante y tubo la mala suerte de atender al telefono.

Catacroc

Espero que suspendieran el partido.

c

Que cosa mas terrible. Le han dado el alta ya a la mujer? Se encuentra fuera de peligro?

KoLoRo

#6 No se por que te votan negativo... yo he estado 1 año en un call center y esto me ha pasado como unas 2 veces al día y mucho peor lol Quien trabaje en esos sitios debe de saberlo muy bien... que una vez te ha tocado un pirado de la cabeza y ha soltado todo esto, pos mira, cuelgas y adiós muy buenas.

Donde entra lo de machismo aquí?

Madremia

D

#16 Machismo quizás no, pero racismo y xenofobia sí. Muy asqueroso.