969 meneos
4800 clics

Agresión policial en manifestación antitaurina en Gijón  vídeo

Unos policías agreden sin orden que les autorizara a cargar unos jovenes en Gijón.
etiquetas: toros, agresion, gijon
negativos: 12   usuarios: 395   anónimos: 574  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Una reflexión: Cada vez que hay hostias en una gran manifestación salen cientos de iluminados sosteniendo la tesis de que "pegan porque se ha puesto al sistema en peligro". Estas cargas en asuntos menores y bastante pacíficos demuestran que más lejos de la realidad. La policía en España pega porque, en general, son muy incompetentes y en concreto (los que pegan) son violentos. El problema que tenemos con la policía no se va a arreglar con erróneos diagnósticos triunfalistas que al final solo sirven para tapar la realidad: tenemos una policía que no merecemos, y pegan porque son entrenados y reciben órdenes para ello. Y lo hacen igual en una huelga general, en una manifestación de 200 personas o en un deshaucio. Seamos conscientes de esto y luchemos para cambiarlo.
    840  votos: 99   link
    el 12-08-2012 23:52 UTC por sintesisnianalisis sintesisnianalisis
  2. #2   #0 La url que has puesto no es validad. Aquí el vídeo en cuestión: youtu.be/kpUKi-kpW5U
    54  votos: 5   link
    el 12-08-2012 23:55 UTC por Ingenioso_Hidalgo Ingenioso_Hidalgo
  3. #3   Que fuerte me parece, adentro torturando y asesinando toros inocentes y afuera a mamporrazo limpio con personas. España cada dia me da mas asco como pais, joder ocmo no se desintegrara como la puta urss.
    139  votos: 18   link
    el 13-08-2012 00:07 UTC por ateopracticante ateopracticante
  4. #4   Y asi los perseguiremos por toda España, por toturadores de seres vivos:

    www.meneame.net/story/reclaman-ayuntamiento-san-sebastian-prohiba-corr
    www.meneame.net/story/partidarios-abolir-tauromaquia-forman-cadena-hum
    www.meneame.net/story/cadena-humana-estrangula-tauromaquia-ventas
    www.meneame.net/story/aluvion-cartas-defensor-rtve-contra-vuelta-corri

    Tambien le llaman tradición cultural a la ablacion genital, la lapidación, a los matrimonios con menores etc etc etc.

    Por suerte, aqui, en Cataluña mandamos la tradicion a tomar por culo. ;)
    476  votos: 55   link
    el 13-08-2012 00:08 UTC por torbe_1964 torbe_1964
  5. #5   Pero donde estaban los animales...? dentro de la plaza...?
    47  votos: 5   link
    el 13-08-2012 00:09 UTC por subversivos_ subversivos_
  6. #6   La actitud de los que entran a la plaza los define bien, cuánto gilipollas hay en cualquier sitio...
    272  votos: 33   link
    el 13-08-2012 00:10 UTC por Trigonauta Trigonauta
  7. #7   #4 Suerte que teneis en cataluña, ya estan los Ayatolais poniendo negativos, os gusta la tortura de animales?
    27  votos: 3   link
    el 13-08-2012 00:14 UTC por oodemall oodemall
  8. #8   #7 No des de comer a los trolls, que engordan xD
    20  votos: 0   link
    el 13-08-2012 00:16 UTC por torbe_1964 torbe_1964
  9. #10   #8 Ya lo se pero aunque sea asi doy mi voto aunque no valga mucho para los que defienden una causa justa ;)
    34  votos: 2   link
    el 13-08-2012 00:22 UTC por oodemall oodemall
  10. #11   viva ratón el toro mata inveciles
    -51  votos: 9   link
    el 13-08-2012 00:31 UTC por cor3 cor3
  11. #12   Los maderos siempre parando los crímenes y abusos. Bravo por las FCSE de las JONS.
    27  votos: 2   link
    el 13-08-2012 00:32 UTC por roker roker
  12. #13   #10 te digo esto con la mejor intención: menéame no es un campo de batalla.

    Cuando votas una noticia, no estás dando un voto a una causa justa ni estás apoyando una acción, solo estás diciendo que una noticia te parece lo suficientemente importante como para llegar a portada. Cada uno es libre en emitir el voto que quiera, faltaría más, pero antes de votar estaría muy bien que nos parásemos a pensar en por qué votamos una noticia, y la respuesta nunca debería de ser "porque apoyo está acción, estoy de acuerdo, me parece bien" sino "porque objetivamente creo que es importante que se sepa". En pocas palabras, votar con el coco y no con el estómago.

    Perdona por la chapa, pero es que veo frecuentemente la portada llena de basura porque la gente cree que esto es una suerte de campo de batalla ideológico, cuando no tiene nada que ver: es una web de información. Lleva a portada los enlaces relevantes y con calidad, no con los que estés ideológicamente de acuerdo. Te pongo un ejemplo: es más relevante una manifestación de 100.000 personas pidiendo una cosa con la que no estoy de acuerdo que otra con 100 personas, aunque esté de acuerdo con la última. Creo que se me entiende. No va por esta noticia en concreto, es por lo que has dicho. Es sólo un consejo ;)
    143  votos: 16   link
    el 13-08-2012 00:36 UTC por sintesisnianalisis sintesisnianalisis
  13. #14   #11 > viva ratón el toro mata inveciles
    Sr. letrado, el toro Ratón ¿mata inveciles o imbéciles?
    67  votos: 6   link
    el 13-08-2012 00:55 UTC por Charles_Dexter_Ward Charles_Dexter_Ward
  14. #15   #13 Acabas de destrozar el 13 lineas (suena redundante pero es asi) el espiritu de Meneame, segun tu, la portada de meneame se llena de "basura" porque la gente vota con el "corazon" en vez de con el "cerebro", dices:

    es más relevante una manifestación de 100.000 personas pidiendo una cosa con la que no estoy de acuerdo que otra con 100 personas

    si meneame es un reflejo de la sociedad, antes llegara a portada la noticia de 100.000 personas que la de 100 personas, salvo que quieras dar a entender que Meneame es un nido de personas que viven en una realidad alternativa.

    El problema de mucha gente por aqui es que sigue instalada en una "realidad pasada" la historia evoluciona, la vida evoluciona, la economia evoluciona, España evoluciona, ¿Meneame evoluciona?

    C/C #14
    53  votos: 4   link
    el 13-08-2012 00:56 UTC por torbe_1964 torbe_1964
  15. #16   #15 No entiendo por qué me referencias, pero si quieres saber mi opinión te diré que mnm nunca ha sido, ni es, un "reflejo de la sociedad española".
    13  votos: 0   link
    el 13-08-2012 01:04 UTC por Charles_Dexter_Ward Charles_Dexter_Ward
  16. #18   #16 Te referencie porque respondia al comentario de #13 (estare o no deacuerdo con el, pero era un aporte) cuando vi tu "aporte" a esta noticia, y me parecio bien implicarte un "poco mas" en ella.

    @Charles_Dexter_Ward Si miras como ha evolucionado las historias que se han publicado en mnm y las que actualmente se publican, yo si que considero que evoluciona y reflejan en cada noticia publicada lo que es la sociedad española en estos últimos 6 años.
    20  votos: 0   link
    el 13-08-2012 01:15 UTC por torbe_1964 torbe_1964
  17. #19   #18 Mi "aporte" (el entrecomillado es tuyo) a esta noticia tiene más enjundia de la que presupones.
    Manda güevos que alguien jalee a un toro que mata inveciles. Supongo que el autor del comentario sería uno de los empitonados...

    Con el segundo párrafo estoy de acuerdo solo en parte, la creación de gatos.meneame.net/ ha tenido mucho que ver :-D
    22  votos: 1   link
    el 13-08-2012 01:25 UTC por Charles_Dexter_Ward Charles_Dexter_Ward
  18. #20   #19 No pensaba que fueras un troll :palm: pero despues de ver como me respondes con esto:

    gatos.meneame.net/

    Dejare de darte de comer, no sea que engordes mucho 8-D
    20  votos: 0   link
    el 13-08-2012 01:29 UTC por torbe_1964 torbe_1964
  19. #21   #20 Tu ves trolls por todas partes. ¿Andas mal de comprensión lectora?
    13  votos: 0   link
    el 13-08-2012 01:32 UTC por Charles_Dexter_Ward Charles_Dexter_Ward
  20. #22   #15 ni menéame es un nido de gente que vive una realidad alternativa ni es el reflejo de la sociedad española. Menéame es una comunidad que responde mayoritariamente a un determinado target ideológico, franja de edad y nivel sociocultural, pero ese no es el problema en absoluto.

    El problema es, repito, que mucha gente cree que es una especia de campo de batalla ideológico. Esto quiere decir que si hay una noticia importante que no gusta o no corresponde con el sesgo ideológico, no sube, y si hay una noticia que es poco importante, pero corresponde con el sesgo ideológico, sube. Esto al final le da un caracter panfletario muy perjudicial para la calidad y pluralidad de la información que ofrecemos. La gente debería entender que hay cosas importantes que merecen la pena leer aunque no encajen con sus planteamientos o ideas preconcebidas que se tengan. Por supuesto, es sólo mi opinión.
    41  votos: 4   link
    el 13-08-2012 01:36 UTC por sintesisnianalisis sintesisnianalisis
  21. #23   #22 Entiendo tu punto de vista y "casi" lo comparto, votamos negativo a noticias que no nos gustan ideologicamente hablando sin dejar que el resto de la comunidad pueda decidir por si misma si desean que llegue a portada o no esa noticia.

    Pero en el fondo, como dice @Jorsovernet , esto es un juego, y en eso estamos.
    26  votos: 1   link
    el 13-08-2012 01:49 UTC por torbe_1964 torbe_1964
  22. #24   #13 no si entiendo tu opiniom, pero es logico que sea afin de que debe subir es lo que mas se acerca a lo que creo, porque sino me convertiria en un critico periodistico, y ni lo soy ni lo quiero ser, porque sino todos mis votos seerian para blog, porque pocas noticias de diarios serian dignas de subir a portada. Pero ves es una opinion, como la de votar, y claro que de buen rollo, porque sino tenemos dos problemas enfadarnos y desenfadarnos, asi que yo por esto no me enfado, hay cosas mucho mas importantes. Ademas siendo educado podre tener un enfrentamiento dialectico del cual se aprende mucho. Pero te voy a decir una cosa aqui no se vota por si merece subir una noticia o no, salvo las excepciones obvias, sino por afinidad a la persona y a la noticia, y te lo puedo demotrar. xD
    7  votos: 0   link
    el 13-08-2012 02:17 UTC por oodemall oodemall
  23. #25   #13 Ah! y se me olvidaba a mi me parece que es algo importante que suba a primera plana no solo porque soy antitaurino, sino porque si has visto el video pegar a una muchacha sin ningun motivo me parece que tambien deberia de subir
    20  votos: 2   link
    el 13-08-2012 02:19 UTC por oodemall oodemall
  24. #26   La gente pretende llevar a portada las noticias que le interesa dar a conocer, y algunos usamos meneame para hacernos eco de noticias o sucesos que el sistema y los medios antaño pretendian ocultar. La niña que se lleva la hostia estará feliz de que slnos alguien se entere del maltrato al que fue sometida, conla esperanza dr que los policias paguen, fijate si para ella es importante que la noticia suba a portada...
    32  votos: 3   link
    el 13-08-2012 05:36 UTC por Maddoctor Maddoctor
  25. #27   #1 Pegan porque pegar no les acarrea consecuencias, pegan porque les ordenan pegar, pegan porque les gusta pegar, pegan porque no llevan número de placa que los identifique, pegan porque saben que les van a indultar, ...

    No te equivoques, esto no es sólo culpa de la policía, también tienen mucho que ver ciertos políticos y la gente que los vota.
    102  votos: 11   link
    el 13-08-2012 07:06 UTC por kahun kahun
  26. #28   #4 Bueno, algunas las habéis mandado (felizmente) a tomar por culo y otras las mantenéis (tristemente). Hablo del bous a la carrer o como se llame esa paletez repulsiva.
    209  votos: 24   link
    el 13-08-2012 07:08 UTC por mardvp mardvp
  27. #30   #27 Es indignante la libertad que tienen para cometer delitos.....la impotencia que genera...habitualmente torna en violencia..y luego es la violencia que ellos justifican como motivo de la "actuación policial".

    Si te dejas pegar: TE PEGAN, ERES TONTO Y NO TIENEN CONSECUENCIAS
    Si NO te dejas pegar: TE PEGAN, ERES UN VIOLENTO Y NO TIENEN CONSECUENCIAS

    Sólo queda el denunciarles una y otra vez, hasta que esto comience a desaparecer cuando vean que por una "hostia gratutia injustificada" se quedan en la calle sin sueldo o incluso con pena de cárcel, y teniendo que indemnizar encima al agredido...
    7  votos: 0   link
    el 13-08-2012 07:13 UTC por Maddoctor Maddoctor
  28. #31   #9 pegan porque es lo único que saben hacer utilizar su impunidad en el ABUSO de la violencia
    7  votos: 0   link
    el 13-08-2012 07:43 UTC por portera portera
  29. #32   Un año de intensas manifestaciones y aun no se ha dado cuenta la gente que si entras en la "zona de seguridad" de la policía (linea de furgones o zona donde están deteniendo a alguien) lo más probable es que te lleves un par de toletazos o acabes detenido?
    24  votos: 2   link
    el 13-08-2012 07:48 UTC por ChukNorris ChukNorris
  30. #33   #1 Y también porque el prototipo de poli español es el malote de la clase que no sabe hacer más que abusar.
    13  votos: 1   link
    el 13-08-2012 07:52 UTC por Agresta Agresta
  31. #34   Sádicos protegidos por mercenarios.
    7  votos: 0   link
    el 13-08-2012 07:54 UTC por Ponzoñoso Ponzoñoso
  32. #35   también podrá ser porque los escogen deficientes mentales y violentos
    21  votos: 2   link
    el 13-08-2012 07:55 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  33. #37   This is Spain!!
    12  votos: 2   link
    el 13-08-2012 08:05 UTC por Supay Supay
  34. #38   #1 La policia será la que sea, pero no olvidemos que tienen unos mandos superiores, supeditados a un poder civil superior. El verdadero cancer actual.
    15  votos: 1   link
    el 13-08-2012 08:05 UTC por Cehona Cehona
  35. #39   sale amador en el video jajaja (se parece) .. merengue merengue
    5  votos: 0   link
    el 13-08-2012 08:12 UTC por sinpelos sinpelos
  36. #40   #36 Estará editado pero se ve claramente un policía volviendo le a pegar a un chica, en mi tierra a las niñas no se les pega y por editado que este no se le ve a la chica con una pistola en la mano ni con un palo ni nada, y si le pega por insultarles no es justificable (la proporcionalidad esta en la ley).

    Para mi los policías que pegan a mujeres son unos putos cobardes y deberían estar muertos y enterrados, son como los nazis que cuando van en pandilla son muy valientes pero cuando están solos unos cobardes.
    80  votos: 12   link
    el 13-08-2012 08:12 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  37. #41   #1 ¿como pretendes luchar matando a sus gatitos?
    20  votos: 1   link
    el 13-08-2012 08:21 UTC por Estijo Estijo
  38. #42   #28 Esas nunca las tocarán por que saben que si tocan esas fiestas no vuelven a gobernar en ese ayuntamiento. Es lo que tienen los Paletos con costumbres, que son vengativos un rato.
    8  votos: 0   link
    el 13-08-2012 08:23 UTC por homebrewer homebrewer
  39. #43   #11 Orror! Mis hojos!
    22  votos: 2   link
    el 13-08-2012 08:25 UTC por Vanillachaos Vanillachaos
  40. #44   Con la que está cayendo,con la cantidad de problemas graves que tenemos...y estos chicos con chorradas. Prohibir es típico de dictaduras y de esclavos.
    -4  votos: 3   link
    el 13-08-2012 08:27 UTC por --291266-- --291266--
  41. #45   #44 Ya cuando me enteré que se había prohibido matar, robar, violar y secuestrar me quedé alucinado con el fascismo que tenemos...

    Lo que me encanta la chorrada de prohibido prohibir...

    No se trata de prohibir, se trata de aplicar la ley que impide maltratar a un animal....
    39  votos: 4   link
    el 13-08-2012 08:29 UTC por Maddoctor Maddoctor
  42. #46   #44 Con la que está cayendo, manda güebos que se mantenga con subvenciones una barbaridad como esta mientras recortan por todo. Precisamente, POR LA QUE ESTÁ CAYENDO, no deberían tolerarse cosas como esta.
    45  votos: 5   link
    el 13-08-2012 08:32 UTC por Draakun Draakun
  43. #47   #36 Estara editado o no, aún me parece poco lo que hace esta gente.
    En los videos de las corridas, que no están editados, salen unos animales donde se les clavan pinchos, se les agota hasta la extenuación y se les deguella para regocijo de unos enfermos mentales sádicos que lo miran, tú eres uno de ellos, que pasa te gustan las snuff-movies eh? Valiente torero eres tu...
    10  votos: 2   link
    el 13-08-2012 08:43 UTC por AK-TRAIN AK-TRAIN
  44. #48   No sabía que Gijón estaba lleno de paletos cortijeros andaluces. Me dices que es la entrada de la maestranza y me lo creo igual.
    No quiero decir que todos los andaluces sean cortijeros, sino que toda esta caspa engominada sea del norte o del sur es sólo eso, caspa nacional. Y algún día nos la sacudiremos.
    16  votos: 1   link
    el 13-08-2012 08:43 UTC por unaqueviene unaqueviene
  45. #49   Al paso que vamos, iremos a renovar el dni y te darán un par de hostias con las porras.
    37  votos: 4   link
    el 13-08-2012 08:46 UTC por escalibrur escalibrur
  46. #50   #48 La verdad es que van cuatro gatos....lo que pasa es que los alcaldes que hemos tenido, de cualquier partido, han sido siempre asíduos del "espectáculo"...y claro recortan en libros, pero siguen dando pérdidas a nuestra ciudad para mantener la aberración de la fiesta de Begoña, que da más pérdidas que vergüenza....

    Como dicen por ahí siempre ha sido una locura financiar el maltrato animal, pero que estén recortando libros, sanidad, sueldos...y mantengan o aumenten las ayduas a un crímen que encima da pérdidas es como para echarse a la calle, que es lo que hacen los manifestantes que salen en el vídeo.

    Los que entraban a los toros eran los que insultaban y se mofaban, y los policías se reían encima de los manifestantes. A una chiquilla la intentaron atropellar y la policia escudó al coche para dejarle ir....fue espectáculo lamentable...

    Si se pudiera haber grabado más, aún sería más escandaloso ver a los taurinos y la policia reírse de los mainifestantes...
    59  votos: 7   link
    el 13-08-2012 08:49 UTC por Maddoctor Maddoctor
  47. #51   Bueno como antitaurino y contra el maltrato animal mi total apoyo a la gente de la concentración. Sólo decir una cosa más así en plan crítico, cuando se participa en una manifestación/concentración también hay que tener en cuenta ciertas precauciones de autoprotección para evitar que puedan entrar a disolver/detener por parte de la policía.

    Así uno va a la concentración, con sus pancartas, grita sus esloganes y mas o menos se mantiene en grupo sin entra a trapo de gente fuera de la manifestación. En fin espero que no haya sido nada quien se llevo golpes y a quienes detuvieron estén ya fuera.
    15  votos: 1   link
    el 13-08-2012 08:49 UTC por afterhour afterhour
  48. #52   Que puta vergüenza.
    6  votos: 0   link
    el 13-08-2012 08:49 UTC por bizilagun bizilagun
  49. #53   Los manifestantes son unos impresentables, están a un paso de los que manifestantes anti abortistas.


    #48 Es verano, la corrida principalmente es para los turistas, si la hacen en invierno no van ni la mitad.

    #13 La próxima lección que sea como no desviar el tema de discusión de una noticia. ;)
    18  votos: 1   link
    el 13-08-2012 08:54 UTC por ChukNorris ChukNorris
  50. #54   #46 Lo que es intolerable es pagar con dinero público a estos matones de azul.

    Hay alguno que se pone los guantes con una alegría... parece un proctólogo y todo.
    7  votos: 0   link
    el 13-08-2012 08:54 UTC por mafm mafm
  51. #55   Cuando se empieza a permitir que los policías usen la violencia en manifestaciones pacíficas, es muy difícil evitar que lo usen ya en cualquier manifestación. Una verdadera pena.
    23  votos: 2   link
    el 13-08-2012 09:10 UTC por jorgito jorgito
  52. #56   Basura prescindible
    7  votos: 0   link
    el 13-08-2012 09:18 UTC por Grey Grey
  53. #57   #30 Sólo queda el denunciarles una y otra vez, hasta que esto comience a desaparecer cuando vean que por una "hostia gratutia injustificada" se quedan en la calle sin sueldo o incluso con pena de cárcel, y teniendo que indemnizar encima al agredido... Y a quien denuncias ¿A un señor de azul?? a ver si el juez va a pensar que es un pitufo... :roll:
    De una vez por todas, IDENTIFICACION a todo el mundo, y visible, no me sirve en el forro de los calzoncillos. ¬¬
    7  votos: 0   link
    el 13-08-2012 09:24 UTC por Deume Deume
  54. #58   La tradición es la personalidad de los imbéciles.
    Qué gran verdad.
    42  votos: 5   link
    el 13-08-2012 09:28 UTC por Estafilococo Estafilococo
  55. #59   #1 veo que tú también lo echas de menos tinysong.com/BL4n
    17  votos: 1   link
    el 13-08-2012 09:43 UTC por ElUltimoMono ElUltimoMono
  56. #60   #49 por eso el mio llava caducado 4 años ya... Me da miedo ir a renovarlo... De todos modos aun se ve claramente que el de la foto soy yo.
    6  votos: 0   link
    el 13-08-2012 09:44 UTC por darkvibes darkvibes
  57. #61   Bueno al menos aquí se ve la cara de los HIJOS DE PUTA que utilizan la violencia gratuita, tal vez y digo tal vez, alguien se lo agradezca un día de estos a la vuelta de una esquina, es lo que tiene tomarse la justicia por su mano. :-P
    8  votos: 0   link
    el 13-08-2012 09:56 UTC por comunerodecastilla comunerodecastilla
  58. #62   #59 Añoro su barriga y su mostacho pero, sobre todo, una represión en condiciones xD
    17  votos: 1   link
    el 13-08-2012 09:59 UTC por sintesisnianalisis sintesisnianalisis
  59. #64   ¿Cómo nos puede tratar así la policia, los "defensores de los ciudadanos"?
    6  votos: 0   link
    el 13-08-2012 10:12 UTC por neurea neurea
  60. #65   #36 Los que editaron este vídeo no son activistas antitaurinos, sino los de "PensarConsulting":

    "Creamos contenidos y diseñamos formatos para comunicar con éxito.

    PENSAR es un proyecto empresarial firmemente convencido de que la suma de voluntades, experiencias y capacidades es la mejor fórmula para multiplicar la calidad del trabajo individual."

    Y obviamente para montar un vídeo de unos pocos minutos, hay que recortar escenas. Y éste no me parece para nada parcial, de hecho colocan varias escenas en las que los antitaurinos insultan a los taurinos.
    9  votos: 0   link
    el 13-08-2012 10:13 UTC por Primate Primate
  61. #66   Leído en los comentarios:

    Minuto 1:19: ESPOSAS ANTIREGLAMENTARIAS, son rígidas, están prohibidas.
    17  votos: 1   link
    el 13-08-2012 10:25 UTC por Primate Primate
  62. #67   Me indignan algunos comentarios
    Yo estuve allí, vivo enfrente y me acerqué justo después de la detención de ese chico
    Por qué lo detuvieron? Nada más llegar me contaron que el chico estaba en primera fila y ante la chulería de un taurino que pasaba por delante de él...le escupió
    Eso fue todo!
    Cada cual que piense lo que quiera, pero mi opinión es que la postura de la policia fue vergonzosa, empezando por los dos furgones y el operativo montado con vallas y un agente cada metro...eso para los pocos que estábamos allí (por desgracia)
    La actitud de los taurinos en la entrada resultaba grotesca, el video se queda corto. Yo imagino que se sentían bien respaldados por la policía, de ahí las provocaciones que no hicieron más que calentar el ambiente que desde el principio se tornaba pacífico.
    Lo mejor fue la sensación generalizada de que había bastantes menos espectadores que el año anterior pero más manifestantes.
    Lo peor ver entrar a niños, algunos muy pequeños, con sus padres o abuelos y la actuación policial :-(
    20  votos: 2   link
    el 13-08-2012 10:31 UTC por mosayco mosayco
  63. #68   A ver qué tarda en aparecer esos caballeros blancos que dicen "es que no todos los policías son así" y esas chorradas.
    6  votos: 0   link
    el 13-08-2012 10:36 UTC por solbadguy030882 solbadguy030882
  64. #69   Cada día lo digo más alto y me da igual quien esté delante, como si es uno de ellos. Tenemos una Policía y Guardia Civil que es una vergüenza, así de fácil.

    Han dejado entrar a las fuerzas de seguridad a los más descerebrados, a los que no valían para otra cosa, a los matones, abusones, chulos de barrio y demás animales. Han rebajado (y mucho) los requisitos para entrar, sobre todo los culturales o de raciocinio, y lo se de buena fuente que tengo varios conocidos en los cuerpos.
    6  votos: 0   link
    el 13-08-2012 10:38 UTC por Moreno81 Moreno81
  65. #71   no os merecéis la policía que tenéis.
    6  votos: 0   link
    el 13-08-2012 12:25 UTC por infratech infratech
  66. #72   #50 Lo sé perfectamente. Yo he estado en más de una y la mayoría de los que van a los toros son unos chulitos psicópatas.
    Lo surrealista es que la policía les defiende a ellos y pega a los manifestantes antitaurinos, cosa que no me podría creer de no haberlo visto con mis propios ojos. Jamás olvidaré a 2 abuelillas con cartelitos de "No matéis a los toros" escrito en el cartón de detrás de cajas de galletas corriendo como podían delante de un policía a caballo persiguiéndolas.
    7  votos: 0   link
    el 13-08-2012 12:34 UTC por unaqueviene unaqueviene
  67. #73   #70 Vale entonces según tu razonamiento el marido que le pega a su mujer según tu no es machista, es todo lo contrario, porque la trata igual que a otro hombre?.
    7  votos: 0   link
    el 13-08-2012 12:57 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  68. #74   Los señoritos trogloditas y sus consortes que se dirigen a este horroroso espectáculo, dejan claro con su actitud la ausencia de neuronas y por ende de toda señal de humanidad, razón y compasión. La policía.......raro sería lo contrario
    15  votos: 1   link
    el 13-08-2012 13:02 UTC por Frytz Frytz
  69. #75   #73 Entonces la mujer que pega a su marido, debe ser feminista. Ser machista no es lo mismo que ser agresivo, e imagino que habrá agresivos que no sean machistas. Las dos cosas dan asco, pero una no implica la otra.
    6  votos: 0   link
    el 13-08-2012 13:34 UTC por Malcarat Malcarat
  70. #76   #75 Es tu razonamiento no el mio, pero vamos que si por defender a las mujeres ante hombres que se aprovechan de ellas soy machista pues no se?
    7  votos: 0   link
    el 13-08-2012 14:04 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  71. #77   La "fiesta nacional", menuda verguenza. Eso si, esta gente ven que le pegas a un perro una patada y hablan de maltrato. Sus bigotes, sus gafas de sol, su camisita por dentro, sus zapatitos, todos clones... si yo creo que salen de misa para meterse ahi y antes de la cena al mitin del PP, a aplaudir ahi mientras ondean la banderita con un grito de "no mas iva! ah no, que ahora nos han cambiado el lema. 500 millones de arboles! ah no, tampoco".

    En fin, si es que en Espana somos mas papistas que el papa. No me extrana que arrasen en las elecciones los mismos de siempre, con tanta paja mental que llevan en la cabeza.
    13  votos: 1   link
    el 13-08-2012 15:34 UTC por --332673-- --332673--
  72. #78   #43 Horror! El cazador cazado! El "invecil" se ha cubierto de gloria, pero anda que tú también...
    6  votos: 0   link
    el 13-08-2012 15:34 UTC por Antxeta Antxeta
  73. #80   #79 yo lo decía porque se aprovechan de su condición de mujer, igual que se aprovechaban de los estudiantes en Valencia, mira tu a los mineros no le echan tantos cojones en las cuencas mineras, lo decía por eso. No es machismo asumir que las mujeres por norma general tienen menos masa muscular por ejemplo.
    7  votos: 0   link
    el 13-08-2012 16:47 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  74. #82   #6 Yo lo siento mucho pero veo gilipollas en cada rincón de españistan... De verdad la gente piensa q van a concienciar a alguien insultándolo??? No les reforzará si acaso SU verdad? Organizan una manifestación y no se paran a pensar en esto? m.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
    6  votos: 0   link
    el 13-08-2012 23:54 UTC por KomidaParaZebras KomidaParaZebras
  75. #83   #43 Oh my cat! Era necesario explicar que era ironía.... En fin..
    6  votos: 0   link
    el 14-08-2012 06:09 UTC por Vanillachaos Vanillachaos
  76. #84   Que vergüenza :-(
    6  votos: 0   link
    el 15-08-2012 19:38 UTC por Ahriman Ahriman
  77. #85   Joder cómo le detienen, cómo le pone la rodilla en el cuello, me parece excesivo.

    Tauromaquia abolición.
    9  votos: 0   link
    el 15-08-2012 23:57 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
comentarios cerrados

menéame