www.youtube.com/watch?v=kpUKi-kpW5U por
Maddoctor el 12-08-2012 23:34 UTC publicado: 13-08-2012 07:50 UTC

Unos policías agreden sin orden que les autorizara a cargar unos jovenes en Gijón.
etiquetas: toros, agresion, gijon negativos:
12 usuarios:
395 anónimos:
574
www.meneame.net/story/reclaman-ayuntamiento-san-sebastian-prohiba-corr
www.meneame.net/story/partidarios-abolir-tauromaquia-forman-cadena-hum
www.meneame.net/story/cadena-humana-estrangula-tauromaquia-ventas
www.meneame.net/story/aluvion-cartas-defensor-rtve-contra-vuelta-corri
Tambien le llaman tradición cultural a la ablacion genital, la lapidación, a los matrimonios con menores etc etc etc.
Por suerte, aqui, en Cataluña mandamos la tradicion a tomar por culo.
Cuando votas una noticia, no estás dando un voto a una causa justa ni estás apoyando una acción, solo estás diciendo que una noticia te parece lo suficientemente importante como para llegar a portada. Cada uno es libre en emitir el voto que quiera, faltaría más, pero antes de votar estaría muy bien que nos parásemos a pensar en por qué votamos una noticia, y la respuesta nunca debería de ser "porque apoyo está acción, estoy de acuerdo, me parece bien" sino "porque objetivamente creo que es importante que se sepa". En pocas palabras, votar con el coco y no con el estómago.
Perdona por la chapa, pero es que veo frecuentemente la portada llena de basura porque la gente cree que esto es una suerte de campo de batalla ideológico, cuando no tiene nada que ver: es una web de información. Lleva a portada los enlaces relevantes y con calidad, no con los que estés ideológicamente de acuerdo. Te pongo un ejemplo: es más relevante una manifestación de 100.000 personas pidiendo una cosa con la que no estoy de acuerdo que otra con 100 personas, aunque esté de acuerdo con la última. Creo que se me entiende. No va por esta noticia en concreto, es por lo que has dicho. Es sólo un consejo
Sr. letrado, el toro Ratón ¿mata inveciles o imbéciles?
es más relevante una manifestación de 100.000 personas pidiendo una cosa con la que no estoy de acuerdo que otra con 100 personas
si meneame es un reflejo de la sociedad, antes llegara a portada la noticia de 100.000 personas que la de 100 personas, salvo que quieras dar a entender que Meneame es un nido de personas que viven en una realidad alternativa.
El problema de mucha gente por aqui es que sigue instalada en una "realidad pasada" la historia evoluciona, la vida evoluciona, la economia evoluciona, España evoluciona, ¿Meneame evoluciona?
C/C #14
@Charles_Dexter_Ward Si miras como ha evolucionado las historias que se han publicado en mnm y las que actualmente se publican, yo si que considero que evoluciona y reflejan en cada noticia publicada lo que es la sociedad española en estos últimos 6 años.
Manda güevos que alguien jalee a un toro que mata inveciles. Supongo que el autor del comentario sería uno de los empitonados...
Con el segundo párrafo estoy de acuerdo solo en parte, la creación de gatos.meneame.net/ ha tenido mucho que ver
gatos.meneame.net/
Dejare de darte de comer, no sea que engordes mucho
El problema es, repito, que mucha gente cree que es una especia de campo de batalla ideológico. Esto quiere decir que si hay una noticia importante que no gusta o no corresponde con el sesgo ideológico, no sube, y si hay una noticia que es poco importante, pero corresponde con el sesgo ideológico, sube. Esto al final le da un caracter panfletario muy perjudicial para la calidad y pluralidad de la información que ofrecemos. La gente debería entender que hay cosas importantes que merecen la pena leer aunque no encajen con sus planteamientos o ideas preconcebidas que se tengan. Por supuesto, es sólo mi opinión.
Pero en el fondo, como dice @Jorsovernet , esto es un juego, y en eso estamos.
No te equivoques, esto no es sólo culpa de la policía, también tienen mucho que ver ciertos políticos y la gente que los vota.
Si te dejas pegar: TE PEGAN, ERES TONTO Y NO TIENEN CONSECUENCIAS
Si NO te dejas pegar: TE PEGAN, ERES UN VIOLENTO Y NO TIENEN CONSECUENCIAS
Sólo queda el denunciarles una y otra vez, hasta que esto comience a desaparecer cuando vean que por una "hostia gratutia injustificada" se quedan en la calle sin sueldo o incluso con pena de cárcel, y teniendo que indemnizar encima al agredido...
Para mi los policías que pegan a mujeres son unos putos cobardes y deberían estar muertos y enterrados, son como los nazis que cuando van en pandilla son muy valientes pero cuando están solos unos cobardes.
Lo que me encanta la chorrada de prohibido prohibir...
No se trata de prohibir, se trata de aplicar la ley que impide maltratar a un animal....
En los videos de las corridas, que no están editados, salen unos animales donde se les clavan pinchos, se les agota hasta la extenuación y se les deguella para regocijo de unos enfermos mentales sádicos que lo miran, tú eres uno de ellos, que pasa te gustan las snuff-movies eh? Valiente torero eres tu...
No quiero decir que todos los andaluces sean cortijeros, sino que toda esta caspa engominada sea del norte o del sur es sólo eso, caspa nacional. Y algún día nos la sacudiremos.
Como dicen por ahí siempre ha sido una locura financiar el maltrato animal, pero que estén recortando libros, sanidad, sueldos...y mantengan o aumenten las ayduas a un crímen que encima da pérdidas es como para echarse a la calle, que es lo que hacen los manifestantes que salen en el vídeo.
Los que entraban a los toros eran los que insultaban y se mofaban, y los policías se reían encima de los manifestantes. A una chiquilla la intentaron atropellar y la policia escudó al coche para dejarle ir....fue espectáculo lamentable...
Si se pudiera haber grabado más, aún sería más escandaloso ver a los taurinos y la policia reírse de los mainifestantes...
Así uno va a la concentración, con sus pancartas, grita sus esloganes y mas o menos se mantiene en grupo sin entra a trapo de gente fuera de la manifestación. En fin espero que no haya sido nada quien se llevo golpes y a quienes detuvieron estén ya fuera.
#48 Es verano, la corrida principalmente es para los turistas, si la hacen en invierno no van ni la mitad.
#13 La próxima lección que sea como no desviar el tema de discusión de una noticia.
Hay alguno que se pone los guantes con una alegría... parece un proctólogo y todo.
De una vez por todas, IDENTIFICACION a todo el mundo, y visible, no me sirve en el forro de los calzoncillos.
Qué gran verdad.
"Creamos contenidos y diseñamos formatos para comunicar con éxito.
PENSAR es un proyecto empresarial firmemente convencido de que la suma de voluntades, experiencias y capacidades es la mejor fórmula para multiplicar la calidad del trabajo individual."
Y obviamente para montar un vídeo de unos pocos minutos, hay que recortar escenas. Y éste no me parece para nada parcial, de hecho colocan varias escenas en las que los antitaurinos insultan a los taurinos.
Minuto 1:19: ESPOSAS ANTIREGLAMENTARIAS, son rígidas, están prohibidas.
Yo estuve allí, vivo enfrente y me acerqué justo después de la detención de ese chico
Por qué lo detuvieron? Nada más llegar me contaron que el chico estaba en primera fila y ante la chulería de un taurino que pasaba por delante de él...le escupió
Eso fue todo!
Cada cual que piense lo que quiera, pero mi opinión es que la postura de la policia fue vergonzosa, empezando por los dos furgones y el operativo montado con vallas y un agente cada metro...eso para los pocos que estábamos allí (por desgracia)
La actitud de los taurinos en la entrada resultaba grotesca, el video se queda corto. Yo imagino que se sentían bien respaldados por la policía, de ahí las provocaciones que no hicieron más que calentar el ambiente que desde el principio se tornaba pacífico.
Lo mejor fue la sensación generalizada de que había bastantes menos espectadores que el año anterior pero más manifestantes.
Lo peor ver entrar a niños, algunos muy pequeños, con sus padres o abuelos y la actuación policial
Han dejado entrar a las fuerzas de seguridad a los más descerebrados, a los que no valían para otra cosa, a los matones, abusones, chulos de barrio y demás animales. Han rebajado (y mucho) los requisitos para entrar, sobre todo los culturales o de raciocinio, y lo se de buena fuente que tengo varios conocidos en los cuerpos.
Lo surrealista es que la policía les defiende a ellos y pega a los manifestantes antitaurinos, cosa que no me podría creer de no haberlo visto con mis propios ojos. Jamás olvidaré a 2 abuelillas con cartelitos de "No matéis a los toros" escrito en el cartón de detrás de cajas de galletas corriendo como podían delante de un policía a caballo persiguiéndolas.
En fin, si es que en Espana somos mas papistas que el papa. No me extrana que arrasen en las elecciones los mismos de siempre, con tanta paja mental que llevan en la cabeza.
Tauromaquia abolición.