Hace 10 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 10 años por destornillador a youtube.com

Video mejorado: ampliado, contrastado, y ralentizado dentro de lo posible. Para que se vea bien que no "se cayó sola" como han dicho fuentes policiales.

Comentarios

IvanDrago

edit: ahora leyendo a #11 creo que me he precipitado en #13.

D

#11 "- Los agresores son los que van de azul" como siempre

earthboy

#5 ¿Pena? Y una mierda. Tienen todo mi odio, me provocan un asco indescriptible y, de corazón, les deseo lo peor a ellos y a los que los defienden.

r

#22 #19 #5 podria sentir pena si, dia a dia, semana a semana, mes a mes, denunciarán a sus mandos por ordenarles cargas desmesuradas, denunciarán a sus "compañeros" que se exceden en el uso de la violencia, denunciaran las tacticas de infiltracion y agitacion que "compañeros" suyos bajo ordenes de sus mandos realizan, etc...

Pero el hecho es que estas denuncias no es que no se den tan frecuentemente, es que yo creo que no han existido JAMAS. Por tanto, no puedo sentir pena de estos sujetos. Solo el desprecio mas absoluto hacia estos perros de presa.

kristiankily

#5 Pena ninguna, les pueden mandar a primera línea a zurrar a los jubilados pero nadie les agarra el brazo para golpearles. Lo de escurrir el bulto aquí no vale, ellos tienen la responsabilidad de las cargas policiales porque ellos son los que las llevan a cabo.

f

#9 Seguro que era filoetarra, habia abortado 3 veces y no ha ido a misa nunca.

D

#8 Ouch.

En cualquier caso a la señora de rojo si que la agreden.

Si la de blanco es la señora hospitalizada se ve que está delante de la pancarta discutiendo con un agente ( que parece una agente con coleta ) justo sobre el paso de peatones y la van empujando para apartarla. Se pone detras de la pancarta y al final se llega a poner de espaldas pero no se ve que caiga al suelo.

Yo creo que aquí tambien se ve bien:



Yo no aprecio que la sacudan, pero si la empujan sin miramientos... o al menos el video se corta justo antes.

D

Errónea, más info en #8

Lo que no quita la calidad con que se ve la agresión con violencia injustificada.

D

12 portadas ya sobre el asunto, algunas con videos falsos como este (ver #8) y otras basasadas en cosas tan interesantes como un post de una línea de un anónimo en un foro. Me imagino que la siguiente será que algún antidisturbios se tiró un pedo o yo que sé. Esto ya es ridículo y exclusivo consumo para los muuuuy cafeteros, lo que logrará que cuándo vuelva a pasar algo de interés el grueso de la gente desconecte por saturación y harta de que la espameen con una cascada de tonterías que nada aportan a la información original, más allá de cierto regodeo pajillero de los muy cafeteros.

D

#28 "videos falsoS" va a ser que no. Aprende a hablar con propiedad. En todo caso video con entradilla erronea, de "falso" nada..y si a ti que una persona sea agredida y acabe con una paralisis en el hospital y grave, no merece unas pocas portadas, apaga y vamonos.
Gente quejándose por una noticia asi, en un pagina la que en cada "meneable" puede entrar O NO ENTRAR si le da la gana....y que si llegan a portada ES POR DESDEO EXPLICITO de la gente de que sea noticiable...en fin, que menuda tonteria.

jordidgf

#28 En estos últimos tiempos, observo azorado cómo se incrementan exponencialmente las acciones represivas y violentas de las UIP hacia la población en general.
Rebuscando en la web he encontrado:
Reglamento (CE) n° 1/2005 del Consejo, de 22 de diciembre de 2004, relativo a la protección de los animales durante el transporte
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:32005R0001:ES:HTML
en el que se conmina a acatar unas normas muy estrictas en cuanto al bienestar animal. En concreto ésta,- Art.3-e -, reza: e) "el personal que manipula los animales estará convenientemente formado o capacitado para ello y realizará su cometido sin recurrir a la violencia o a métodos que puedan causar a los animales temor, lesiones o sufrimientos innecesarios".
De ello deduzco que los ganaderos y afines deben estar mucho más preparados que los diversos cuerpos policiales.

D

#38 Y a todo esto ¿tu prima de Cuenca como va?

D

Solo esperar que como a todo cerdo un día no muy lejano le llegue su San Martín...

lucatoni

Irracional, absurdo, inverosímil y absolutamente desproporcionado.

TheIpodHuman

No hay que decirlo mas ACAB!

destornillador

#1 Mucho ACAB y pocos meneos

TheIpodHuman

#2 Venga no me seas llorona! ya te la he meneado joerrr!!!

cromax

De todas formas si ves la web del SUP hablan de acoso a las UIP. Impresionante la ciudadanía que, convertida en verdaderos ninja, ataca con las manos desnudas a tipos pertrechados con porra, pistola, escudo, chalecos, casco, espinilleras... Algunos les dan una porra y una orden y se olvidan de que tienen un cerebro, lo que me produce verdadera preocupación porque se supone que esta panda son los que nos tienen que proteger, pero ¿Quién nos protege de ellos?

RobertNeville

Errónea. Voto en consecuencia.

x_treme

Se ve perfectamente como Encarni arremete como un Miura contra todo Agente que se le cruza por el camino #foropoliciafacts

IvanDrago

¿Qué va a pasar ahora con los médicos que han negado que el motivo fuera este?

D

"Las grabaciones demuestran que los agentes estaban rescatando ancianitas y atendiendo parturientas a pesar de sufrir las violentas agresiones de sesentonaflautas antisitema y con gafas" abrieron los diarios de MassMierda Lameculín S.L.

c

Sujetos uniformados con un alto componente sádico en su personalidad

Alfayomega

Este tipo de noticias nunca las veremos salir en los "mass mierda". Al contrario por esos medios se prefiere dar mas bombo a cosas tan.absurdas como la sancion a Cristiano Ronaldo. Hay que mantener a la sociedad atontada y aborregada.

Politicomedia

#24 Es verdad que suelen ocultar estas cosas, pero yo vi este vídeo en Telecinco.

ipanies

Actuación ejemplar una vez mas de las fuerzas de seguridad

D

¿Se sabe algo del estado de la señora que sea actualizado?

akera

yo de todo este tema me quedo con que unos peperos cenando consigueron reunir un ciento de maderos en un punto.espero que la gente que tenga pensado ir mas hayà de la lucha pacifica tomen nota.

bruster

#0 Lo siento, pero tengo que votarla errónea. No es la mujer en cuestión (Encarni). Además es que ya se veía el puñetazo a esa señora. Vamos, creo que no aporta nada la noticia.

peloxi

Yo no veo que sea errónea, más bien es microblogging. Título y entradillas inventados, no entiendo como puedo ser el único que lo vea

p

pasamos del imperio de la ley al del salvaje oeste

Imag0

Cuánto me alegraría que un grupo de piraos bañados de crack hasta las orejas le diera una soberana paliza a este hijo de la grandísima puta

Politicomedia

¿Qué pasa con el vídeo?

D

Hay que matarles, a mi la cárcel ya no me vale. Porque abusar así de la autoridad que se supone que les damos los ciudadanos es tan ruin y encima durante tantos años y tanta alevosía y tanta maldad que hay que acabar de raiz. pena de muerte para estos terroristas asesinos.

telegneco

Por favor, grabad siempre que podáis a las alimañas estas.

Politicomedia

Qué valientes. Qué orgullo. Y todavía hay gente que justifica a ese animal. Me dais mucha lástima, y no es una forma de hablar. Toda una vida para crecer como personas, y os moriréis abrazados a vuestra parte más simiesca.

Tevoydarunaleche

Voy a dejar de tomar rosquillas; no sabía que te podían poner tan electrico

kristiankily

A ver qué excusa ponen ahora para justificar las excesivas agresiones porque por lo menos en las fotos y en el vídeo se ve una manifestación más que pacífica. La excusa de las piedras, botellas y demás cosas volando no vale.

barkalez

Yo si fuese Dios sustituía a Encarni por la madre del innombrable.