Comentarios

el_Tupac

#8 Estos no lloran. Cuando hacen como que lloran, lo que en realidad están haciendo es presionar para que todavía les permitan ejercer mas fuerza bruta y de forma mas impune.

Don_Gato

#8 Bueno, hay un gesto que lo identifica más de lo que parece, es zurdo.

S

#9 Que curioso que siempre aprueben los "garrulos". ¿Eran amigos tuyos o solo conocidos?

D

Si el cuerpo expulsase a estos personajes no serían necesarias las piedras

#27 si quieres acceder a policía y tienes valores éticos no pasas el psicólogo. Esa es la razón por la que solo pasan los garrulos, cuanto mas tonto mejor así no te planteas si tal orden esta legal o no.

S

#28 Curioso que eso lo diga alguien que no estado en un proceso selectivo de la policía.

D

#33 La callada por respuesta, eso dice mucho de qué tipo de policía es #30, otro corrupto defensor de los torturadores y agresores y que probablemente también haya agredido en más de una ocasión a personas inocentes y disfruta con ello.

S

#33 En otros foros leo con sorpresa que la hostia bien empleada le está, forocoches, y aquí leo todo lo contrario. Yo soy de la segunda opinión, la hostia sobra.
#55 Siento tener que trabajar querido conforero y no poder estar todo el día a un ordenador pegado.
#53 Yo no te voto negativo. Pero me parece increíble como alguien que no ha sido sometido a las pruebas del CNP y posteriormente UIP puede ser tan atrevido en sus aseveraciones.
#54 Pues yo entrenaba con unos bomberos y con varios compañeros de la facultad y de otra tantas. La mayoría aprobamos y el perfil de "capullo aporreaciudadanos sinseso" todavía estoy esperando encontrármelo en el cuerpo.

D

#30 Ni pienso hacerlo por suerte tengo un trabajo en el que se permite hasta protestar y no necesito pertenecer a eso.

D

Otro; Ke os den por culo. Vuestros chistes no me llegan a la suela del zapato #30 tu eres el único chiste de meneame, patético como siempre. fuck

S

#68 Grandes palabras. Te retratan a la perfección.

D

#22 Cada uno es responsable de sus propios actos, esté trabajando o no y reciba órdenes o no (en este caso no, le pega porque le sale de los huevos, que para eso es la autoridad). Lo mismo para los que permiten que esto suceda, si un tío que está bajo sus órdenes actúa así sin consecuencias también son responsables de lo que ha hecho.

#28 Sí que lo pasas, la historia creo que es que esos test los suelen conocer antes de pasarlos (o hablan con policías que ya los han pasado o los buscan por internet) y averiguan lo que no deben responder, entonces pierden toda su validez y se convierten en un coladero. Creo que algunos tienen medidas para detectar respuestas falseadas pero es fácil saltárselas con un mínimo de cerebro. Es difícil y caro hacer buenos test. Si hay algún psicólogo en la sala que opine al respecto bienvenido sea.

#29 ¿Últimamente? esto lleva pasando en españa desde que tengo memoria, pero ahora hay vídeos y antes no tantos.

TonyStark

#27 a ver si aprendemos a leer, él no ha dicho que solo aprueben los "garrulos", él ha dicho que por esas épocas, en carnavales, salían manadas de garrulos a buscar gresca (se entiende que aquí no se refiere a policías).... luego dice que esos mismos matones eran GRAN PARTE (gran parte =/= toda) de los q luego pretendían acceder al cuerpo. Ya? o quieres un croquis? puedo pedirle a mi hijo de 2 años q te haga uno, a lo mejor por nivel te es más comprensible.

Por otra parte tiene toda la razón, durante bastantes años, cuando salían del orden de 5 mil plazas anuales, han entrado macarras y porretas para aburrir, el nivel estaba bajito bajito. Ah, y hablo de primera mano, durante un tiempo tuve un par de amigos en la policía por lo que salía muchas veces de fiesta con sus círculos, q por su puesto eran todo maderos, y te puedo asegurar q por cada 1 normal había 4 macarras y un porrero.

v

#27 Lee bien.
De todos modos durante años ese ha sido el perfil que se ha buscado, especialmente para los UIP, dicho por gente dentro de la policía, no por mí, aunque a la vista está.
De todos modos no comprendo porque siempre que por aquí digo que habría que reforzar tanto las pruebas de acceso, como las oposiciones para fuerzas de seguridad, siempre recibo negativos de los mismos y ciertas respuestas a las que parece no gustarles esa opción. Tan extraño es que alguien que va a tener autoridad ante el resto de ciudadanos esté totalmente preparado y que se evite que entre cualquier matón sin ningún tipo de vocación?

craigvalen

#9 Exacto, me acuerdo yo en 2006-2007 que iba al gimnasio de la Universidad en Vicálvaro, y también habían apuntados mucha gente del barrio que eran unos pedazo macarras. Estaban todos preparándose las pruebas para policía, y sus conversaciones solían girar en torno al cate que le habían soltao a alguno el finde pasao en algun garito, o cuando tenían que empezar a dejar de fumar porros para que no les diera positivo en los analísis de acceso.

D

#9 No sólo ahí, en Catalunya con las prisas por hacer una "policía de país" han creado una panda organizada de torturadores, garrulos e incompetentes, además de todo, armados y con impunidad, y así dicen que se crean "infraestructuras de Estado"....

p

#21 Según la ley de la selva no, tiene todo el derecho mientras los agredidos no se organicen y tengan una posición más poderosa que el mamporrero; simplemente con que imperara la ley tendría que estar limpiando letrinas ya.

r

#21 Sí claro, y el chaval después de llevarse semejante hostia y quedarse atontao va él sólo y se lía a puñetazos con el policía. Y los colegas del poli no van a hacer nada, que va.

D

#15 Ese enlace ya se meneó en Puñetazo de un policía a un manifestante en Telde (Vídeo)

Hace 9 años | Por --281764-- a eldiario.es
. De todas formas, yo también accedo al vídeo sin loguearme en FB, por lo que el enlace es correcto.

Lo que voy a hacer es poner el enlace que dices en la entradilla.

D

#17 Soy el que envió el otro, si quieres puedes cambiar el otro para dejar libre el enlace y poder usarlo aquí.

Dresde

#17 #18 Muchas gracias y perdón por las molestias.

Dresde

#43 No sé porque a algunos os pide contraseña (según dicen #5 y #37 se puede arreglar si es desde Android), pero que el enlace funciona sin problemas te lo garantizo yo (y te lo corrobora #17).
Aún así, cada uno vota lo que le da la gana (por lo menos, hasta que el lobby de policías domine Menéame lol lol lol)

Dresde

#23 go to #15

D

Como siempre, golpean y se esconden entre sus compañeros por que en el fondo son unos cobardes y no se atreven a dar la cara. Por eso van sin número. Perros.

D

Que forma de defender al pueblo .. que heroicidad de policias diossss¡¡ . Cuanta valentia y preparación para ejercer el cargo .. verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

W

En Android con Chrome antes de dar al enlace abrid el menú y marcad la casilla "ver como ordenador". Es facebook el que al detectar el useragent como móvil trata de hacernos iniciar sesión.

Creo que por ser contenido en flash.

D

#5 Yo tampoco lo puedo ver porque no tengo flash. #0 Si lo subieran a youtube lo podríamos ver todos, con móvil o sin flash.

TheIpodHuman

Todos sabemos como se las gasta la policía fascista de hoy en día... han pasado 39 años y lo único que han cambiado es el color han pasado del gris al azul pasando por el marrón, pero en fondo siguen siendo los mismos perros de ley al servicio de los políticos y los poderosos con distinto collar.

A.C.A.B

Dresde

#10 Pues la verdad, no sé si se pueden subir cosas de Facebook a Menéame.
Pero he visto portadas de Menéame con subidas a Facebook y a nadie lo habían crujido a negativos como a mi porque la subida fuese de allí.
En fin, que unos nacen con estrella y otros estrellados...

Asecas

#11 tiene mas que ver con si la publicación es publica o requiere acceder a tu cuenta para verla

WaZ

#11 y #12 ya que nadie os lo ha aclarado... http://www.meneame.net/legal#tos Por poder, se puede, siempre y cuando NO pidan hacer login.

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

n

Si la violencia no estuviera monopolizada por el Estado y el agredido hubiera ido armado, en vez de llevarse una torta se podrían haber liado a tiros entre los dos y hubiera ganado el que llevara la escopeta más grande. Como tiene que ser. Y no así, que el agredido se lleva una torta y ya está; el Estado reprime porque está en posesión de la violencia.

Dios bendiga América. Vota Pablemos.

brezzo

#0 me pide contraseña, puede que sea cosa de android, pero revísalo por si acaso

Dresde

#1 Pues de verdad que lo siento. No sé porque, yo accedo sin contraseña, pero estoy en un PC.

Asecas

#1 #2 no se supone que no se puede menear cosas de sitios que requieran cuenta para leerlo, como facebook en este caso?

Shotokax

#1 #2 a mí no me pide absolutamente nada desde un PC.

#10 mientras que no requiera cuenta para el enlace, da igual que lo pida para otras cosas.

M

#1 Si, es cosa de android, quizás puedas abrirlo desde "vista de escritorio" o "ver como ordenador" según el explorador que uses D:!

En cuanto la noticia, simplemente repugnante. ¿Supongo que las autoridades ya estarán investigando la agresión no? oh wait...

Endor_Fino

Le ha calzado un señor hostión delante de todo el mundo. Con dos cojones (bueno, con cojones no porque el policía va protegido y además lo hace de uniforme)

Minipunk

Cada vez que sucediera algo semejante debería de toda la gente que está en la protesta tumbar y reducir al policía en cuestión hasta ser identificado.

D

edit

D

#0 ¿Enlace a facebook? Dice no se qué de un flash que tengo que instalar, prefiero el enlace de eldiario que pones en la entradilla ya que no obliga a instalar nada. ¿Podrías cambiarlo?

davamix

Enlace a Youtube

Estijo

Si coges y le metes un molotov a ese policía ¿sería en defensa propia?

L

#38 Solo tienes que dirigirte al frente con los brazos juntos y los pulgares extendidos hacia los ojos del agresor. Si llegas cerca de su cara está vendido.

¿Has visto alguna vez un ciego buscando bronca? No hay nada más que añadir.

N

El vídeo está corriendo por toda la prensa digital de la isla, y la Jefatura Superior de Policía de Las Palmas ha ordenado la apertura de una investigación.

mperdut

No se que le pasa ultimamemente a la policia, si no le pegan a alguien no estan tranquilos.

El problema es que con acciones de esas solamente consiguen cultivar el hecho de que haya acciones organizadas que acaben llendo a por ellos.

Cada vez mas esto se parece a la policia represora del regimen franquista.

Sikorsky

Me pide contraseña. Voto negativo.

c

Es que le ponen la placa a pendencieros poligoneros.

D

Ese hijo de puta tendría que estar entre rejas. Y encima como tiene disfraz de poli ni se te ocurra tocarlo, es lo que tenemos, canis con placa.

JogeYawe

Luego se sorprenderán de "la violencia inusitada de los manifestantes" y pedirán que condenemos "todas las formas de violencia contra la policía".

Yo lo único que veo en el vídeo es a una manada de corruptos hijos de la gran puta, y uno de ellos al parecer, especialmente violento. Más que nada, porque si hubiesen pretendido que hablásemos de manzanas podridas, lo que tendrían que haber hecho es detener inmediatamente a su compañero por agredir a un ciudadano.

Pero ni lo han hecho, ni lo van a hacer nunca. Porque sólo son unos corruptos de mierda...

e

Otro granito más para el montón.
Cuando se desparrame, se quejarán y llorarán

a

Cuando se tiene la boca muy suelta ,se la tratán de ajustar gratuitamente."MALDITA CANALLA"

D

Yo solo veo a un agente del orden cumpliendo con su deber. Si no llega a golpear a ese violento nazi filoetarra, le despiden fulminantemente en el acto. Qué asesina, cínica, cobarde y envidiosa es la ultraizquierda radical española que desea ver en el paro a nuestros policías y en la miseria a sus abnegadas mujeres y sus desamparados retoños, con insinuaciones carentes de toda objetividad. Los bolcheviques están hundiendo a España en la miseria con su guerracivilismo separatista y su propaganda homosexual encubierta robando carros en el Mercadona, y vosotros os dedicáis a vilipendiar a un pobre trabajador por cumplir el convenio. Al cuñado de un conocido lo asesino la ETA y vosotros os estáis riendo.

hartodehijoputas

Este hijo de puta de antidisturbio,sin duda,debe ser del pp o del psoe.....

brohz

Al leer el titular, lo entendí al revés. Al releer dejó de ser noticia, es lo de siempre.

NORTONIC

Esto es lo que pagamos con nuestros impuestos, lo peor de todo que ya ni nos sorprende. Basura de esa.

Gayumbos

Es que no hay voluntad de atajar nada en este puto país. Es TAAAAAAAAAAAAAAAN fácil ponerles un campo de minas a los violentos y abusones...

1. Se les obliga bajo pena de despido a llevar en todo momento una micro cámara al hombro y a grabar el sonido durante las 8 horas de su jornada laboral. Todas las grabaciones son enviadas sin necesidad de intervención alguna por red al centro de datos. Si no hay cámara operativa+audio, han de replegarse bajo pena de despido... joder, si hasta la peli de aliens usaba esta mierda de dispositivo de control de BAJA tecnología...
2. el 100% de las dependencias policiales son vigiladas por cámaras y se envía por red la grabación al instante a un centro de datos que sería un organismo que solo custiodaría datos de todo el estado.
3. Se obliga a pasar tests psicológicos a todos los agentes por psicólogos y criminalistas especializados, los mismos que revisarán a los jueces y a los fiscales. El no apto se le expulsa, PUNTO.
4. No se les dota de armas de fuego ni de guerra, todas las armas de ese tipo van a ser competencia exclusiva de cuerpos de élite y ejército. Y esto incluye a antidisturbios, que llevarán únicamente armaduras y armas no contundentes ni que puedan dañar aún haciéndolo adrede (despido otra vez). Para contener violencia, se usará violencia: ejército.

Ah, se disuelven todas las policías del país y se crea un solo cuerpo de policía al que se accede por oposición y con carrera + tests de personalidad + examen psicológicos, dependiente del ÉJERCITO no del político de turno.

Leonaro

En el vídeo no se ve todo lo sucedido. No me creo que sin motivo ese policía se salga de la formación para dar un galleto al chaval. Y menos ahora que todo dios tiene móvil y está grabando en las manifestaciones. Yo he ido a unas cuantas y nunca me han golpeado, no sé, algo estaré haciendo mal...

#56 Claro, como el ejército no depende del Gobierno de turno...
Puntos 1 y 2, de acuerdo, se iban a callar muchas bocas. A ver qué excusa se inventaban después los terroristas y afines para denunciar torturas.
Punto 3, de acuerdo también.
Punto 4: ¿en el caso de un atraco, un secuestro con rehenes, una simple persecución, etc también enviarías al ejército?

Es muy fácil comentar en un foro desde el sillón de casa sin haberse visto en la situación. Comentar al tuntún es gratis.

D

Muchos UIPs vienen a ser como skin, pero con dos manos de barniz azul patriótico, y con el amparo cobarde del monopolio. Estos machangos son uni-formados en pura psicopatía. La democracia se extiende por todo el país a golpe de puño...

ollomol

Ya estamos con lo de siempre. La culpa no es de la policía, no dan para mas. La culpa es de los que les permiten hacer esto con total impunidad; los legisladores elegidos por nosotros

ollomol

#26 Ya, hijos de puta como ese hay en todas partes, lo hemos visto muchas veces últimamente. Lo que digo es que al señalar, solo vemos el dedo. Los animales esos no van a cambiar por iniciativa propia, es evidente. Si cambiarían su actitud si hubiera una ley que dijera cosas como:
El que no lleve la identificación 2000 € de multa y seis meses en su casa sin sueldo.
El que ejerza la violencia sin causa, 10.000€ de multa y despido inmediato sin posibilidad de ejercer función pública alguna.
El que cause lesiones injustificadas, 4 años de cárcel y etc.....
¿Tu crees que se repetirían estas conductas?

¿Quien hace las leyes?......

Willou

#32 Menos mal que no legislas...

ollomol

#45 Si, es verdad.
Esa barbaridad era para que quedara clara la idea