Hace 12 años | Por Mononoke a youtube.com
Publicado hace 12 años por Mononoke a youtube.com

Vídeo de la brutal agresión policial a manifestantes en el metro.

Comentarios

g

Cuando no corten el video donde la verdad es interesante (2:47) porque algo ha pasado y no creo que sea por parte de la policia. Esta claro.. Todos subimos lo que nos interesan.. (grabadores de la imagen) porque se nota mucho la manipulacionm del video.

ChukNorris

#5 El titular obviamente.

#3 Cierto, hay un corte ahí.

Melkwe

#3 Es cierto, que hay un corte. Es que no se, ves unas cosas y ves otras, y al final, no sabes ni lo que ha pasado...

Melkwe

Se me criticara y me lloveran palos: pero de que nos sirve no pagar??

ChukNorris

#0 Llamas brutal a cualquier cosa, ¿Como se supone que calificarías a lo del Cairo? ¿SuperHiperMegaBrutal?

Mononoke

#2 Yo?

g

#2 Lo del Cairo.. Segun la gente aqui, lo del Cairo, lo de Siria, lo de Tunez, lo de Cuba (que no se ve pero si se sabe), lo de Venezuela (que no se ve pero si se sabe) Eso no existe...

D

#2 Supercalifragilisticoespialidoso.

Mononoke

#9 Buenísimo lol

7

Carece de importancia el motivo por el cual la policia carga de esa manera contra los ciudadanos, aun habiendo provocacion no es de recibo que nuestra policia se ensañe de esa forma, como si fuesen matones de bar. Siento verguenza ajena.

g

#12 Tampoco es plan de que los ciudadanos falten el respeto a las personas que trabajan para mantener la seguridad de todos, trabajando en la calle, aguantando la ira de los demas y esperando a volver a casa despues de su jornada laboral sin que le apuñalen o le pegen un tiro, busca que ha pasado en ese corte, que seguro que los "manifestantes" no dijeron nada y la policia sabiendo que estan siendo grabados cargaron "sin ningun motivo" contra ellos.

D

No seré yo quien defienda a la policía, pero este vídeo apesta a manipulación. Hay un corte en el momento crucial.

Mononoke

O el titular?