Hace 12 años | Por manifa33 a youtube.com
Publicado hace 12 años por manifa33 a youtube.com

Mirad la respuesta del policía al chico que les pide que se vayan de la plaza.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Mossos d'Esquadra seal of approval.

D

El manifestante estaba provocando y agrediendo al policía. Éste sólo se defendía.

Mefistro

En el video se ve claramente que el chico esta desarmado y sin actitud hostil, sólo le está recriminando algo al poli, ergo el porrazo es una agresión y un uso de la fuerza desproporcionado en una situación que no requería de violencia gratuita, seguramente podría ser denunciable.

t

@josevernet ¿tu función aquí es pasearte para votar negativo todas las noticias que te encuentras?

Vaya historial tienes:
@jorsovernet

¿Crees que así aportas algo a la comunidad? Asco de trolls.

a

Os doy la razón. Es una agresión injustificable y desproporcionada. Pero es que creo no es equiparable a las víctimas de verdaderas agresiones brutales como estas http://www.google.es/search?q=agresion+brutal&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#q=agresion+brutal&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=nws&source=lnt&tbs=qdr:w&sa=X&ei=ZCUMTv9Sg7DxA6OC9aYO&ved=0CBEQpwUoAw&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=b9cb57e11b7c7780&biw=1672&bih=879
Pero lo dicho que tenéis razón solo es mi visión del grado de agresión

P

Asusta como el pobre chico agita las manos y se cae redondo

Mark_

Yo solo digo una cosa: hay mas gente que Policía, y aunque ésta tenga las armas, no es difícil liarla parda con materiales "de andar por casa". La gente se está cansando mas y mas y creo que alguien lo va a lamentar, y no será el Pueblo griego precisamente...

G

Ademas a la cabeza, eso si YA no es ilegal deberia de serlo, menudo hdp.

D

Según puig sería un intento dialogado de hacer entrar en razón al insurgente

c

Está claro que no está para hacer amigos, fijaros después el pedrusco que le tiran al policia, es una batalla en toda regla.

a

Partiendo del rechazo a cualquier tipo de violencia. EL titular creo que es algo sensacionalista ya que se trata de un porrazo.
Repito, que no lo justifico, todo lo contrario.