Hace 5 años | Por separarata2 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por separarata2 a 20minutos.es

Un transexual no binario de 23 años ha presentado en la Policía Municipal de Madrid una denuncia por presunta agresión y discriminación después de que un portero de discoteca le agarrase por el cuello y le hiciese una llave para tirarle al suelo tras no identificarse como hombre ni mujer el pasado 14 de julio en una sala de fiestas de Malasaña.

Comentarios

javiblan

#2 el mal gusto de tu comentario es sobresaliente. Seas lo que seas.

D

#12 A mí me parece muy acertado, fíjate lo que son la cosas.

D

#5 ahi lo has clavado.

oso_69

#5 No es discriminación heteropatriarcal. Es compensación por la milenaria opresión heteropatriarcal, que es lo mismo pero distinto.

MKitus

Ni hombre ni mujer... ¿Qué era entonces, un radiador?

vvjacobo

Qué raro! De toda la vida los porteros de discoteca han pasado por varios procesos de selección para obtener aquel con más capacidades empáticas, tolerancia, comprensión y evitación de conflictos.

Cabre13

Jajaja, qué políticamente incorrecto el segurata, jajaja.

D

#6 sexo fluido, sera genero fluido.

Seguro que al segurata le importaba el sexo, no el genero, pero ahora el sexo biologico es algo como secundario y esta mal preguntarlo.

againandagain

#15 Se me fue la pinza jajajaja, sexo fluido es como debe ser, si rasca, malo, y evidente que el segurata preguntaba por su sexo, y como no supo como solucionar el problema, lo TRANSlado, por el cuello, fuera de la puerta.

againandagain

#25 troleando al personal en la puerta de la disco, podria ser un canal de Youtube al que me apuntaria

wondering

#33 A ver, agresión parece que sí la hubo, y por ello tendrá que ser juzgado el puerta. Es cierto que no sabemos la actitud de la otra persona. A mí me cuesta creer que fue tal y como cuenta la noticia, pero por otro lado yo creo que todos hemos "disfrutado" de puertas que son unos auténticos gilipollas.

Y como apuntan en #25, sería más fácil resolverlo pidiendo el dni sin entrar a hacer valoración ninguna.

D

#6 No fue así:

- ¿Es usted hombre o mujer?
- Ni una cosa ni la otra
- Entonces procedemos a darle la paliza reglamentaria.


Vete a saber lo que ocurrió de verdad y lo que cuenta esta no-ticia, si te encuentras con un lgtbxyx y te pregunta la hora dale el reloj, no te acuse de homofobia.

D

#33 El otro día me encontré en el ascensor con mi vecinx. Le di los buenos días. La semana que viene tengo cita en el juzgado.

D

#34 Homófobo, se dice buenes dies.

D

#48 Justamente por eso.

D

Ya estamos con el victimismo de "me han pegado porque soy X o porque soy Y".

Lo más seguro es que montara un pollaco del siete en la puerta del garito y el segurata, al que seguramente le sude los cojones que sea de sexo fluido o viscoso, le explicó de una forma fácilmente entendible que "ahí, NO"

oso_69

"Este incidente de odio se convierte en el número 179 de los registrados desde el Observatorio en lo que va de año"

Calificar esto de "incidente de odio" es cogerlo con unas pinzas hechas de papel de fumar.

D

#44 Para estadísticas todo vale. lol

Esfingo

Cuando tus tonterías se dan de bruces con la realidad

D

Digo yo que en una discoteca en Malasaña deberían tener cintura para estas cosas. El portero se quedará sin curro por tonto y meterse en fregaos que ni le van ni le viene. Palante que estas cosas quedan pintorescas en un garito.

P

#8 Lo primero es que debería indicarse si fue en efectivamente en Malasaña, en Chamberí, MAdrid Centro... Que aquí todo chichifu a copiado y pegado la nota de prensa que ni indica la calle ni la sala

P

Qué pocas luces tiene el portero. Ante la duda, se cobra la entrada más alta y listo Pascual.

D

#21 tampoco se les contrata por las luces, o a lo mejor si, las luces que consigue tapar con su espalda.

maskhiel

Me a saltado la alarma de titular capcioso.le habrá agredido por ponerse chulo/a,seguro.

D

#28 Eso también seguro que habrá pasado, y seguro que el articulo lo omite porque no quedaria tan bien, porque, tenga o no tenga pocas luces, el segurata no te coge por el cuello y te hace una llave si estas tranquilo.

aunotrovago

¡Que ni el viento la toque!

M

Lo que ponga en el DNI, se solicita que se lo muestre y ya está.

L

Pero que coño es transexual no binario?

Dravot

#10 el mundo se va a la mierda... huyamos a las montañas.

D

#10 pues una criatura sin coño, sospecho...

Makachapas

#10 Es una forma coloquial de decir transexual hexadecimal.

hazardum

#10 Básicamente que no se identifican totalmente con un sexo en concreto, vamos que no se identifican con ser un hombre 100% o con una mujer 100% (lo que llaman genero binario) y dentro de los no binarios hay varias tipologias.

D

#17 genero en concreto*

porque el sexo sigue siendo el mismo, te identifiques como te identifiques.

hazardum

#20 Si, los caracteres sexuales, genitales y demás, serán los que sean, pero ellos se sienten como se sienten.

D

#24 yo hoy me siento cansado.

D

#26 Yo me siento con hambre. Y con sed

simiocesar

#17 incorrecto seguiria siendo binario. No binario es ni como hombre ni como mujer en ninguna proporción.
Confundes identidad de género con expresión de género que probablemente será andrógina en este caso 50 mujer y 50 hombre.
...y si, es absurdo.

S

#10 ni puta idea. Transexual binario pase, pero "no binario"..... que nueva herejía es esta!!

D

#19 los chavales , que leen muchas tontadas en el tuiter al cabo del día y se las creen. Y claro, luego se lian, lo mezclan todo y un día te levantas habiendo soñado que eres un "transexual no binario tropical " y quieres que cualquiera que se cruce contigo así lo reconozca. Lo normal, vamos.

V

#37 "transexual no binario tropical "
La nueva bebida de moda?

camvalf

#10 eso me pregunto yo, esto ya está el el absurdo.....

D

#10 joder, pero que infancia has tenido tu? Todo el mundo sabe que un transexual no binario es aquel opuesto al binario , es decir que no es ni un 1 ni un 0. Que se siente un 48 , por ejemplo, o un 367.
Y dentro de los no binarios está el subtipo tropical, el Mediterráneo, el semiárido y el oceánico continental.

Hay que explicarlo todo, cohones.

D

Bueno, al menos no puede ser catalogada como violencia de género.

squanchy

Transexual no binario. Cágate, lorito.