Hace 5 años | Por --345413-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --345413-- a vozpopuli.com

Un hombre simpatizante de Jusapol que llevaba una bandera española ha denunciado haber sido agredido en el Metro de Barcelona. El hecho se habría producido poco después de la manifestación del sindicato Jusapol de la Guardia Civil en la Ciudad Condal que los CDR intentaron boicotear.

Comentarios

D

#2 #40 tiene algo para ti.

D

#54 ¿os ha dicho que tengo una imprenta para sacaros copias y que os las mande para que podais reafirmar vuestra ideología?

¿ahora es cuando salis con lo de "bien agredido está que se lo merece"? lol

D

#2
Los unioniSStas de las sonrisas,con sus camisetas nazis y sus cosas..este tipo de noticias es mejor verlas con un poco de distancia,cuando sale quien es quien.
Es habitual que cuando alguien es agredido por supuestamente llevar banderas de loquesea ,luego resulte ser alguien que va repartiendo palizas.
No digo que sea el caso,pero la camiseta nazi del agredido invita a la reflexión.

D

#2 Hoy estás sembrado chaval!, tómate la leche calentita, tápate bien con la mantita rojigualda con la que seguro te tapas y a dormir, que mañana será otro día, ánimo campeón, que te lo has ganado!

Eso sí, acuerdate de santiguarte y gritar viva el rey!!!

D

#25 Yo no me callaría, pero sé lo que me puede suceder cuando confronto trogloditas.

D

#25 mira ...es un nazi como tú, entiendo que estes preocupado por el

D

#69 tu entre muchos, me llaman lazi cada dia. A llorar a la abuela

D

#76 Puede que quisiera hacerlo pero los admins no me lo toleran. El independentismo para alguno de ellos es sagrado.
Además, tú solo te retratas.

D

#76 lo denuncias a la autoridad pertinente (los@admin ), como por cierto he hecho yo con su anterior comentario, y asunto resuelto

D

#98 Apuesto a que no le pasa nada. Los@admins no decepcionan.

D

#98 Se que lo has denunciado porque ya tiene el positivo del que siempre se entera "casualmente" de los reportes y apoya al reportado si es de su cuerda. Si algún admin estuviera realmente preocupado por esta página comprobaría IPS y largaria inmediatamente al admin detrás de ese clon, porque es ridículo reportar para que algún admin clon de positivos.

Quel

#69 Si los administradores de esta web se expulsar a los que llaman "nazi" a otros usuarios, media comunidad (tu incluido) ya no estaríais aquí.

D

#25 La violencia que el incompetente juez provinciano alemán y Bélgica no ve está en la calle, ejercida por los nuevos nazis: progres e indepes, juntos en sus objetivos y justicación de la violencia contra el pueblo español .

AJierro

#25 Estás diciendo que todos los españolistas son nazis? porque le han partido la cara por nazi, no por españolista

D

#25 debería preocuparos más provocar a otros que son como vosotros pero están dispuestos a defender sus ideas violentamente, porque no conocen otra forma. A esos los tienes más cerca y además también van a acabar formando parte de ese país que os queréis montar para vosotros solos.

D

#4 Eso dirá Raholina y compañía. Bandera falsa. lol

D

#4 ciertamente es lo más probable y no estoy siendo irónico. A los que les interesa la violencia es a los tuyos. Primero para construir vuestro relato y segundo porque es el único lenguaje que entendéis los nacionalistas españoles: el ÚNICO.

Durante toda vuestra historia habéis avanzado y retrocedido mediante la violencia: os hicistéis fuertes usando la violencia con los que eran más débiles que vosotros y os devolvieron a vuestro lugar a base de zurraros bien. Y nunca reconocísteis las libertades ni los derechos de otros hasta que vuestros hocicos sangraron. Se os obligo a entenderlo por las malas.

Vuestra historia está íntimamente ligada a la sangre, bien sea la de otros o bien la vuestra.

D

#23 ah , los videos que vi eran trucados..tela

D

#23 mira si era de los tuyos

D

#10 ¿Y por eso le abrimos la cabeza verdad? Luego decimos de sí falta de democracia y tal

Joseph_Nash

#14 Falta de democracia ¿? . Tenemos una convocatoria que no tiene ninguna finalidad real. Se hace en Barcelona y ocurre en Barcelon por ¿?. Explicame el motivo. Tenemos a un sindicato ( entre comillas ) que se usado por determinado partidos ( C`s y Vox ) en funcion de sus intereses. En serio hablamos de democracia con esos antecedentes. Una agresion puede gustar mas o menos, pero estaria bien que se analizara de donde venimos, que se pretente y cual es el mensaje que se intenta imponer a nivel nacional.

Smidur

#27 Ninguna finalidad real? Uhmm, habrá que ir una tercera, una cuarta.... A ver si un día de estos aprendes a leer y ya sabes lo que dicen las pancartas.

wondering

#27 el mensaje tuyo ya lo tenemos: si te manifiestas donde no debes, agresión al canto. Viva la democracia.

oso_69

#10 "Me importa una p... mierda la agresion "

¿Sólo ésta o todas independientemente de la ideología del agredido?

Joseph_Nash

#21 Es tan divertido que os quedais con esa frase e ignorais el resto, sabiendo que no podeis rebatirla y por ello habria poco que decir. Por cierto. " Me importa una m.. la agresion" es una valoracion que surge del cansancio de este tema. Si estuvieramos hablando de otro contexto no diria eso, pero en este caso, ni de coña

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Yo me he quedado con que la gente tiene que manifestarse dónde tú prefieras. ¿He entendido bien?

Joseph_Nash

#32 . Explicame el motivo porque una convocatoria con esos fines se realiza en Barcelona, un lugar sin competencias para esos fines.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 No tengo que explicar nada, yo dejo que cada uno se manifieste donde quiera.

Joseph_Nash

#41 Ya. Pues este es el problema. Nuestra complicidad con ciertos comportamientos. Algunos estamos muy cansados de cualquier polemica de esta indole, directa e indirectamente. No vamos a ser complices de situaciones que tengan como finalidad crispar, criminalizar o acentuar la polarizacion de un pais y su sociedad. Cada uno sabemos en que lugar estamos y en este tipo de sucesos, su “complicidad” implica o refleja a la perfeccion nuestra potura

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 Pues nada, sigue decidiendo quién está equivocado y quién no. Pero cuando quieras manifestarte y te lo impidan, porque "no estás en el lugar adecuado", no te quejes.

Joseph_Nash

#53 Seguimos con el mismo mantra . Insisto. Cuales son las competencias de Cataluña en relacion a las ( supuestas ) reivindicaciones de este sindicato policial u otros. Es una pregunta sencilla de responder.

D

#39 a lo mejor porque sus fines son la equiparación salarial en toda España y por eso se manifiestan en toda España

https://www.europapress.es/andalucia/noticia-multitudinaria-manifestacion-policias-nacionales-guardias-civiles-sevilla-demanda-equiparacion-salarial-20180203140811.html

Joseph_Nash

#100 Me citas el mismo enlace. Podriamos empezar a explicar algunos de los puntos que he citado anteriormente y callamos ( relacion C`s y ese sindicato ) En segundo lugar podriamos empezar a explicar las diferencias salariales y se de deben a distintos motivos ( nivel de vida de un lugar a otro, competencias etc ) En tercer lugar podriamos hacerlo y ocultar la presencia de grupos ultras ( ya rulan por las redes fotos del agredido y sus simpatias ) En cuarto lugar podriamos realizar esa reivindicacion y no incidir en los aspectos que he citado antes, acentuar la polarizcion social. Por este suceso no puede ocultar las cargas de esa jornada, por tanto un poco de autocritica con ciertas actuaciones. Es sencillo de entender, aunque algunos prefieran la sangre

Smidur

#39 Un lugar donde el cuerpo de policía autonómico cobra más que la Policía Nacional y Guardia Civil. Así que es un lugar idóneo para reivindicar la Equiparación. Que aún así no debería ser Equiparación, porque las FFCCSE tiene más competencias y ámbito de actuación . Pero bueno se busca la Equiparación solo....

D

#39 no pierdas el tiempo con este palmero de C’s.

El karma lo tiene gracias a sus colegas de partido que se coordinan con Telegram para que sus mensajes estén siempre en naranja. Fíjate que siempre le votan los mismos y en menos de 1 min ya tiene el comentario en destacado. No apesta ni nada.

vicvic

#10 si si, no poder manifestarse contra el regim y a favor de la ley por temor a una agresión es algo sin impotancia y que no es preocupante....

z

#10 Todas las manifestaciones buscan calentar, hacer el mayor ruido posible y llamar la atención. Si la hacen en Madrid no tendrían tanto eco.

Smidur

#10 Te recuerdo que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ( Policía Nacional y Guardia Civil) buscan la Equiparación salarial con los cuerpos policiales autonómicos y su reivindicación está basada en los sueldos que los Mossos cobran , siendo estos más elevados teniendo menos competencias y ámbito de actuación que las FFCCSE.
Y que decir, pueden manifestarse donde les salga de los huevos...

D

El amor de los Lazis

jonolulu

#40 Boooom roll roll roll roll

D

#40 y el comando falanjito preocupadisimo por él

D

#40 En la república fascista catalana pegar a cierta gente sí estará permitido. lol

D

#40 ¿y?¿se merece que le sacudan porque lleva la ropa que le sale de los cojones?

pip

#40 ¿Hay algún sitio donde pueda llevar mis camisetas para asegurarme de que son correctas para vestir en Barcelona?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 ¿Gente que es capaz de matar por tener la bandera equivocada? ¿A quién te refieres?

francesc1

#19 No, se ha equivocado, quería decir gente que es capaz violar, torturar, destripar....

U

#55 ¡¡ Llevaba pantalones vaqueros !!

Smidur

Son gente de paz estos Independentistas...cómo vamos a creer esta noticia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

16 comentarios y nadie lo ha achacado a un ataque de falsa bandera.

jonolulu

#17 Sí, le faltaba el pollo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Precisamente un pollo es lo que han montado. lol

jonolulu

#24 Pues resulta que le faltaba pero de verdad

D

#17 hubiera sido de falsa bandera si llevase una estelada.

Azucena1980

Seguro que por la bandera...

D

#9 Tener una bandera española donde hay gente que es capaz de matar por tener la bandera equivocada no parece ser muy inocente. Tiene derecho a ello, los demás deben respetarlo, pero sabes a lo que te expones cuando estás rodeado de fanáticos locos.

D

#18 pues eso, que las visten como putas y pasa lo que pasa

D

#18 Llevar la bandera de España en España es un derecho.
Lo que has dicho es una barbaridad, propia de progres e indepes, enemigos de España, como queda claro una vez más por tu vergonzoso comentario y los positivos que le acompañan.
Menéame y la progresía no defraudan nunca.
"sabes a lo que te expones": justificación similar a lo de la mujer violada porque llevaba minifalta. Parece mentira, tan progres y tan hipócritas.

Manolitro

#9 es que a dónde van estos fachas llevando una bandera de España? como los de Alsasua, si es que van provocando.

Estos no saben que la libertad de expresión es la que dictaminan los comisarios políticos y sus juezes afines. La próxima vez que le pidan consejo a la señora de Iglesias sobre lo que se puede y no se puede hacer o decir

D

#66 ¿Desde cuando te molestan a ti los neonazis? Porque cuando son invitados por el Govern nunca se te oye decir nada. roll

D

#66 Biolenzia justifikadaa vieenn uga ugaaa. PD Espero que no me zurren nunca por llevar una camiseta de Pantera, por eso del white power y tal... los que escuchan punk del malo dicen que hay cosas que duelen a los oidos...

D

#66 no hay vídeo de la agresión así que de momento parece absurdo ponerse de parte de ningún bando.

Pero oye, ¿te parece justificación dar de hostias a alguien por ser un nazi?

D

#91 Sí, por supuesto. Más que justificado.

isaac.hacksimov

#91 Sí, es lo correcto. Ser demócrata conlleva ser intolerante con el fascismo. No tiene que ver con ser de derechas, los nazis proponen la aniquilación de varios millones de personas y en cuanto se organizan lo más mínimo comienzan sus ataques, así que a por ellos.

D

#66 jeje no falla. Tú y compañía defendiendo que bien agredido está. lol
Mas teneis algunos en común con el agredido que con flori o conmigo.

D

#15 Ando leyendo por aquí que el agredido es un puto nazi.
c.c. #12 #81 #9

D

#99 Léete bien mi comentario y veras que no comento nada sobre ideologías...

Cuídate dew...

vendex

#9 Si te parece vamos a llorar por un tio que adora el nazismo...

D

#9 la culpa es suya por llevar una esvástica. FIN voto errónea por noticia mierder del día. Por cierto el tipo se parece al poli que agredió a Borrás

FueraSionistasdeMeneame

#1 Lo de la ropa nazi no tendrá nada que ver, seguro

Curiosamente para la segunda foto ya se ha puesto la camiseta al revés, que no se note

D

#74 que camiseta es ? Es que en otro medio decían que era por llevar una banderola o riñonera con la bandera española

#83 De este grupo

D

#85 merci

D

#1 "Algo habrá hecho..."

yemeth

#0 Vaya, camiseta de "Arjuna", ese grupo con temazos nazis que llaman a la "santa guerra racial" u otras celebrando el "alzamiento nacional"




A ver si no ha sido por la bandera como dicen las fake news.

Eso sí, luego cuando se ha seguido haciendo fotos para los medios, le ha dado la vuelta a la camiseta para que no se viera lo del grupo nazi.

cc #1

D

Nada, dice piolin alias@anglada y sus amigos batasanis, que ha sido una pelea de bar, por eso los votos negativos roll

D

#8 si una pelea como la de Alsasua

D

#8 si ....es de los tuyos!!!!

D

Vaya un nazi

D

Pues no, era indepe como tu:

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Detenido-independentista-manifestante-Jusapol-Barcelona_0_820318353.html

Pd: Invéntate algo mejor, porque eso que soy de CS solo esta en tu mente... lol

D

#51 te veo preocupado por el neonazi...que cosas...

D

#58 Yo me preocupo por ti, y por las cosas que te inventas para contestarme... lol lol... En fin... lol lol

SantiH

#63 lol lol

D

Idiotas. Tanto el que llevaba la bandera española como los que lo agredieron. Es el mismo tipo de idiotez de lado y lado (aunque mucho peor en este caso de los que lo agredieron). ¿Algún día descubrirán que un pedazo de trapo vale menos que un ser humano?

D

#6 Es cierto. Mira que llevar libremente el trapo que le de la gana.
Al gulag pero ya!

Cehona

#6 Igual no solamente es un trapo, al igual que para los catolicos, un paso o una talla de Cristo y la Virgen, no son solo un trozo de madera.
Hay una pelicula de Robert Redford, The Last Castle (La última fortaleza) donde se comprende mejor su significado.

Smidur

#6 Llevar la bandera de tu país es ser idiota? Así nos va... algunos dais asco. Esto al final acabará mal, la paciencia se va acabando con estas agresiones.

isaac.hacksimov

#81 "Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad." Arthur Schopenhauer

D

Hola. Es aquí donde los que lloraban el
1-o justifican una paliza ?

mefistófeles

Está claro.

si hubiera llevado una bandera del procés, era un tipo que representaba la más noble y pura democracia y el agresor un fascista casposo, represor y que representa la españa casposa y el oe a por ellos.

pero como ha sido al revés, es que el que llevaba la bandera, que sigue siendo un fascista, es un provocador que iba busando greña.

en fin, de donde no hay no se puede sacar, pero mucha gente debería sentarse un rato a pensar cómo son capaces de cariar su planteamiento dependiendo de qién lleve las putas banderas.

D

#16 Ciudadanos. El enemigo que amenaza la república fascista catalana. Normal que a algunos les tengan ojeriza. lol

BRRZ

#48 hombre últimamente se pasan de la raya...

D

#56 Si esa es la mejor crítica que se les puede hacer, no me extraña que sean la fuerza mas votada en Cataluña.
Que los fascistas independentistas se den por jodidos. No habrá república fascista catalana. lol

D

#60 Te recuerdo que en el Parlament ganaron por mayoría los independentistas.

D

#97 Tanta mayoría como el sistema d´hont diga.
Por eso el mundo entero sabe que lo de Cataluña no es un independentismo colonial, sino un engendro. lol

BRRZ

#60 En este país no basta con ser el más votado, has de tener más votos que el resto para ser presidente. Si siendo la fuerza más votada no consiguieron que su líder fuera presidente, no vale llorar. Conseguir más votos la próxima vez.

Elwing

Pues no se tiran suficientes nazis escaleras abajo. Una magnífica noticia. Ojalá fueran más.

jonolulu

¿Más allá de lo sucedido, por qué llevas una bandera y no una pancarta a una manifestación de policías?

D

#26 seguramente porque le salga de las gónadas.

jonolulu

#31 Yo también suponía que no se debe a algo racional

jonolulu

#71 Go to #35

SemosOsos

#26 por lo mismo que la peña saca la tricolor en las manifas sin venir a cuento. Porque le sale de las pelotas.

yemeth

#26 O más bien por qué llevas una camiseta de un grupo nazi. aquí cada vez que agreden a un pobrecito nazi a esconder las esvásticas y a sacar la rojigualda para hacerse el mártir.

wondering

#26 tienes razón. Está bien agredido.

Así sabrá bien a qué se atiene: si llevas la bandera equivocada, te agredimos.

Por la democracia. O algo así.

D

Cosas lazis, otro hecho aislado para la colección de excepciones del movimiento pacífico y cívico de las sonrisas.

m

que llevaba una bandera de España

Siempre dicen lo mismo "es que llevaba una bandera de España", y luego sale todo lo que había detrás.

No justifico ninguna violencia, pero los cuentos a los niños, por favor.

D

A este señor le ha pegado cualquier chalado que se haya topado por el camino. No parece haber ninguna organización detrás.

En cambio dime que esta gente de Jusapol no es parte de la estrategia de Ciudadanos, el "vamos a liarla porque vivimos de esto", una protesta salarial contra Pdr Sanchez ... en Barcelona? Por qué no Alsasua?

https://www.publico.es/politica/cloacas-interior-ciudadanos-compra-asociacion-policial-jusapol-le-haga-campana-rivera.html

D

Como los de siempre, luego cuando los trincan si que lloran, y la familia lloriqueando y su alrededor y que mala es la justicia y tal.

D

¿Por qué se afirma en titulares que fue agredido por la gorra y bandera de España pero se omite que también llevaba una camiseta neonazi?

Preguntar esto no es justificar la agresión: es tener dos dedos de frente y no tragarse la manipulación según llega.

Igual es que no se quiere sembrar duda de que no fue agredido por "odio a España", lo cual acabaría con el chascarrillo de "Si sacas una bandera de España en Catalunya, te pegan".

D

#92 a lo mejor es porque la bandera resulta más visible que la camiseta que está casi totalmente tapada por el abrigo.

Pero ciertamente habría que ser cautos hasta que saliera más información.

D

#95 Si no hay vídeo pues habrá que basarse en las fotos de la noticia.

El caso es que la gorra que lleva en la mano tiene un blanco reluciente mientras que su cabeza está sangrando.
El caso es que en la segunda foto, mientras es atendido, no se le ve gorra ni bandera alguna.

A falta de más pruebas, ni tan siquiera daría por bueno la existencia de la bandera, pero la camiseta si está presente.

D

#92 Si en Cataluña fuera norma agredir a nazis por qué nunca se agreden a los nazis de la bandera de Fénix o los de la bandera negra?

D

Pobres policías indefensos, qué mala gente, les agreden por nada. Lo del 1-O ya tal.

D

Es evidente que Podemos y el PSOE saldrán a condenar esta agresión fascista.

La izquierda y los independentistas ya están buscando las argucias para justificarlo. Miran los comentarios de arriba.

D

Un neonazi menifestandose con los de jusapol. Almenos ha servido para ver la realidad

D

Vozpópuli ha tenido acceso a las imágenes del supuesto agredido... Nivelazo periodístico

obmultimedia

Esta manifestacion estaba ya orquestada desde un principio como una provocacion en un ambiente caldeado y en un lugar nada idoneo para hacerlo, en el nucleo de las cargas del año pasado por el referendum. Cosas como estas si no pasan, es por milagro, y si pasan ( como es el caso) , es que estan buscadas para generar aun mas odio por cierto colectivo y partidos politicos.
Es como el que entra dentro de un barrio de gitanos y empieza a insultarlos, minimo sale con un navajazo o en una bolsa fiambre por provocar.

D

Si pisó la bandera y se cayó escaleras abajo, mejor le hubiera ido con publicidad de los bancos, al caso es lo mismo y son menos peligrosos

Kenzoryyy

Son fachas defensores de esta burguesia que ha destrozado españa y encima aqui la gente se queja si les hacen algo o si comparan a los independentistas con nazis sin ver como se comporta el estado español 🔥

D

El tipo resbala por la escalera y ya está en portada de el mundo. A ver quien acaba en la AN

D

A ver que se inventan ahora, en la otra agresión a un manifestante de jusapol dijeron que el agresor también era policía...

Perdón@anglada #7 ya la tiene...

Pd: Gent de pau...

D

#12 era de Ciudadanos, como tú

D

#7 hay vídeo de eso? Es que quiero colgárselo a más de un soplapollas patriotísimo y españolísimo.

1 2