Hace 4 años | Por filosofo a triatlonweb.es
Publicado hace 4 años por filosofo a triatlonweb.es

Costaba 30.000 dólares (27.000 euros) montar en bici con Lance Armstrong durante una semana por las carreteras de Mallorca. Y decimos "costaba" porque ya no hay plazas disponibles.

Comentarios

Ovlak

#2 ¿Y cómo crees que "entrenaba" el bueno de Lance?

D

#2 Solo faltan las prostitutas en un volquete.

x

Pirulas no incluidas.

tusitala

Por 27000 € entreno con él, pero no me comprometo a seguirle el ritmo. Acabaría agotado, pero me viene bien la pasta.

toshiro

Viene con derecho a usar las infraestructuras públicas como si fueran una pista de entrenamiento privada.

D

#11 Al llegar a una glorieta, los conductores de bicicleta SIEMPRE tienen prioridad de paso respecto a cualquier vehículo de motor cuando, circulando en grupo, el primero de ellos ya haya iniciado el cruce o haya entrado en la rotonda. Es decir, el conjunto de ciclistas funciona como un solo vehículo y todos los automóviles deberán esperar a que pase el último corredor del pelotón.

Esto es lo que dice el libro. Cuando el primero del peloton haya iniciado el cruce. No siempre. Si yo estoy en la glorieta y el primero no ha entrado, yo tengo prioridad.

i

Manda huevos, que decía aquel wall

D

Hasta los huevos de los ciclistas en Mallorca. Al menos los de magaluf no salian de esa zona. Estos no respetan nada, ni en las rotondas. Estas en la rotonda y entra el primero del grupo para no tener que pararse. Despues se enfadan cuando tu no te paras porque quieres ver quien tiene cojones de frenar el ultimo.

txirrindulari

#10 un grupo de ciclistas tiene preferencia siempre en las rotondas, para entrar tambien

jacktorrance

como debe ir de pasta... creo que el trapicheo le hubiese ido mejor.

Dalavor

El precio incluirá follárselo, no? Porque pagar esa pasta por circular en la misma carretera que él...