Hace 10 años | Por voragine_ a disopress.com
Publicado hace 10 años por voragine_ a disopress.com

La Unidad de Intervención Policial ha interrumpido un acto convocado por la PAH en memoria de un afectado de CaixaBanc de 52 años que se suicidó el pasado martes, tras recibir varios avisos de su banco para proceder a su desahucio. La policía ha trasladado a las dependencias de la comisaría de Leganitos a dos de los congregados que no portaban su DNI para proceder a su identificación. Ante esto, el resto de personas que estaban congregadas han protestado airadamente por lo que consideran una “actuación de la policía injusta y represiva”

Comentarios

D

Los delincuentes cobrando pensiones de millones de euros, los afectados suicidándose, y la policía presionando a los ciudadanos, vamos como en cualquier democracia. Que asco

Uzer

que puta vergüenza, y que seres tan miserables y prescindibles son los de la UIP.

D

Tienen que ser agradecidos con su amo,para ambos no hay recortes de ningún tipo,de hecho nunca han trabajado tan libremente y con tanta impunidad.

c

La policía de este país da vergüenza.

D

LOs único que molesta a la castuza es la difusión.. que la gente sepa , que la gente crie otra conciencia que no sea el futbol , la mierda televisiva ppsoista ..

Les jode la verdad , porque la verdad es ETA.

dunachio

La UIP siempre limpiando la calle de peligrosos terroristas. Que eficacia, que valor, que todo. Ole, ole y ole.

Fantasma_Opera

¿A qué esperan para encarcelar a los verdaderos culpables?

Sabrina_Bueno

Tanto ellos, como los uqe les mandan hacer esos desprecios a la gente, a sus problemas y a la vida humana se merecen todo el desprecio de la sociedad, que les marquemos como lo que son, asesinos, seres inhumanos que se merecen nuestro rechazo. Tendríamos que girarles la cara cada vez que un policía, un representante de la banca ,o los políticos que ordenan o respaldan estas actuaciones, se cruzan con cualquier persona, que se considere persona.

blanjayo

Esto es fascismo encubierto.

Galero

[...]alegando que la concentración no había sido autorizada previamente[...]

Estoy harto de que vayan por ahí intimidando con mentiras como esa. Lo repetiré una vez más: UNA MANIFESTACIÓN NO PRECISA DE AUTORIZACIÓN. NO SE SOLICITA, SE COMUNICA.

Bien es cierto que las delegaciones de gobierno pueden prohibirlas por cuestiones de seguridad, etc., pero no autorizan, como mucho desautorizan.

D

Los grises disolviendo manifestaciones, nada nuevo. Bueno, si, que ahora se follan el derecho de reunión cada vez que lo hacen. La reunión de personas no precisa de autorización, al menos en nuestra consitución.

nanobot

No tienen vergüenza ni la conocen.

Luego se manifestarán ellos y se preguntarán por qué nadie les apoya.

D

Después la gente responde y las nenazas se ponen a llorar y a detener la gente en sus casas. Que asco y vergüenza me dan.