10 meneos
 

Agenda financiada por Soros se convierte en el frente de las políticas de Obama [ENG]

El Center for American Progress, inspirado en el modelo de Heritage, financiado en parte por Soros, en 5 años se ha convertido en fuente de gran importancia para las políticas de los demócratas, de modo muy similar a como la fundación Heritage proveyó peso intelectual a los republicanos en los 80. El presidente y fundador del CAP, John Podesta, ex-jefe de gabinete de Clinton, es uno de los hombres que lidera el equipo de transición para Obama. Para promover sus ideas, CAP emplea a 11 blogueros (...)
etiquetas: eeuu, obama, soros, demócratas, brzezinski, cap
usuarios: 10   anónimos: 0   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 111
  1. #1   - Quienes financiaban a Bush hijo han financiado a Obama.

    - Obama debe su carrera a Zbigniew Brzezinski, quien se jacta en sus libros Between Two Ages y The Grand Chessboard de haber fundado los muyahidines para estorbar a los rusos y "darles su Vietnam". 1 millón de muertos no significan nada para él; es amigo del criminal (y paradójicamente Nobel de la Paz) Henry Kissinger.

    - Los Bush y los Clinton veranean juntos, y Clinton es como un hijo para Bush padre. Conversaciones para sugerir a Clinton de presidenciable tenían lugar entre Bush y Clinton ya desde 1984. Buscar THE CLINTON CHRONICLES en google.
    votos: 0    karma: 6
  2. #2   Joder que miedo, ¿y este era el que iba a traer el cambio? ¡Pues vaya cambio!
    votos: 1    karma: 14
  3. #3   Uno de los casos más patéticos es la presencia en Bolivia del especulador más grande del planeta: George Soros, socio de bancos, minas y negocios turbios; traficante de armas y “financiador” de proyectos sociales.
    Soros es socio de varias minas en Potosí y se proyecta como un verdadero dueño de esta región, aunque muy pocos escuchamos de él; menos aún conocemos sobre su relación con redes de bancos o su directa relación con uno de los grupos más poderosos del planeta, como es el Grupo Bilderberg.

    www.somossur.net/novedades/soros.html

    mamanga.wordpress.com/2006/10/08/george-soros-enemigo-de-la-humanidad/
    votos: 1    karma: 14
  4. #4   #3, gracias. Soros posee la mayor parte de las minas de plata, o asñi era hace unos años. Aparte que, si financió tanto a Bush, y ahora financia tanto a este otro monigote, ya nos podemos imaginar lo que pasará.
    votos: 1    karma: 14
  5. #5   Critican Stiglitz y Soros rescate y advierten sobre larga crisis
    meneame.net/story/critican-stiglitz-soros-rescate-advierten-sobre-larg

    Premio Nobel en economía aboga por reformulación de la economía mundial
    meneame.net/story/premio-nobel-economia-aboga-reformulacion-economia-m
    votos: 0    karma: 17
comentarios cerrados

menéame