Hace 13 años | Por iveldie a ultimahora.es
Publicado hace 13 años por iveldie a ultimahora.es

La empresa atribuye el fallo a un error de la naviera y la afectada se da «por satisfecha» con este acuerdo. La noticia viene de aquí http://ultimahora.es/menorca/noticia/noticias/local/atrapada-en-un-camarote.html

Comentarios

D

#3 Has de comprender que esta página tiene unas normas, que se han ido mejorando durante 4 años, y que está bien cuestionar e incluso plantear mejoras, pero que si vamos a participar tenemos que cumplir

La razón de que un mismo usuario no abuse de los envíos desde una o dos páginas concretas es sencilla: No hay forma de comprobar que no existe relación entre ese usuario y el medio (aunque sea un periódico) y esté utilizando este site para la promoción del mismo. Comprendo que tu lugar de residencia no tenga demasiados medios, pero si los hechos tienen realmente una relevancia se enviarán también desde otros lugares de tirada nacional. También se escriben blogs que hablan sobre estos mismos temas.

Sin embargo, realizar envíos desde los dos mismos sites solo merma la visión que pueda haber sobre determinados temas. Por decirlo a lo bruto es como si solo se mandasen noticias desde La razón o desde El país: al final se produce una corriente de opinión concreta creada por el medio de comunicación. Por eso es positiva la variedad, y sobretodo en un mismo usuario

iveldie

#7 entiendo lo que dices pero hay veces que hay que saber ver las cosas. En serio, mi planteamiento está bien claro y es lógico. De vez en cuando envío noticias de sucesos que ocurren en Menorca, envío uno al mes o a veces ninguno, otros meses puedo enviar dos, no es que cada día envíe noticias de esos medios. Hace años que estoy en meneame, casi desde sus inicios y total habré enviado 15 noticias desde esa web, en cuatro años 15 enlaces a la web de ese periódico,¿eso es spam?, si en Menorca ocurre algo de interés una vez al mes no veo que esté tan mal mandar esa noticia. También podría crear otro usuario y mandarlas con ese otro desde otro lugar, pero me parece una chorrada tener que hacer eso.

D

#8 tienes el coeficiente intelectual de una ladilla, por favor: deja de husmearme los testiculos ,

ya has visto que tengo tanta paciencia como malas pulgas cuando la pierdo, solo estas consiguiendo el premio al spammer estúpido del mes.

perseguirme a negativos solo señala que tu edad mental es la de un niño de diez años.

decir que vas a crear clones para seguir meneando dicha web es contraproducente porque se va a bannear la IP de la web y nadie podrá subir mas meneos de ella, típica y cansina táctica de spammers.

mentiría si dijera que no disfruto corneando payasos, así que por favor vete a tomar el aire de tu querida menorca y olvidame lo antes posible.

te lo pido por favor.

rak

#9 Falco, eres un maleducado y un pedante de cuidado. Deja de insultar de una vez, para querer dar ejemplo con tu actuación de implacable policía no deberías perder las formas. Si te cayeron 2000 negativos fuer por que la gente entendió que tu actuación fue demasiado rígida ante una norma de Menéame y no diste pie a segundas interpretaciones, si no aceptas el "vox populi" el que no tiene ni p.i. de Menéame creo que eres tú. Ojalá te caigan 2000 más, parece que esto de perder Kharma te duele más que perder un ojo o parte del hígado.

Además Falco, quiero recordarte otra de las normas de Menéame que te estás saltando a la torera, y es el respeto a todos los usuarios:
http://meneame.wikispaces.com/Abusos
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

Ayer se publicó la noticia en portada de una discapacitada que pasó un infierno en un crucero, hoy sería justo publicar la respuesta de la agencia, independientemente de si es o no Spam pues la de ayer se publicó y los Meneantes tienen derecho a conocer toda la historia, pero noooooooooooo, la policía de Meneame que lucha para evitar que esto se inunde de noticias menorquinas lo va a evitar.

iveldie, si quieres dejar de tener problemas con la policía de Menéame intenta un día a enviar 10 noticias de medios distintos, yo que se, publica que el Alcorcón ganó en casa, o que han inventado un nuevo crecepelo en Malasia, de distintos medios y blogs, aunque alguna sea dupe, nada interesante, microblogging o lo que sea. De esta forma, llenando de mierda aleatoria Menéame, tus envíos interesantes de Menorca no se considerarán Spam pues has variado tus fuentes.

Pues eso, noticia original relacionada:
Atrapada en un camarote

Hace 13 años | Por iveldie a ultimahora.es

D

#10 discapacitado vocacional es poco: eres un majara integral

hasta la vista , payaso

rak

#11 respuesta muy argumentada y desarrollada, digna de Pedro Calderón de la Barca. Se ve claramente la influencia directa entre subir noticias y la calidad de las opiniones.

iveldie

#9 al menos yo tengo coeficiente y no insulto a nadie. Tu eres el primero que ha votado negativo todos mis comentarios además de votar spam a mis envios. Sal de tu casa un rato, que te del el Sol, haz algo de ejercicio, no se, sal de delante del ordenador un ratito y deja de perder el tiempo con estas chorradas.

D

#5 No. La de ayer era la ultima noticia meneada de esa web .

haz el favor de varias tus fuentes.

D

SPAM iveldieiveldie

increible que sigas machacando con esta web,

si alguien tiene alguna duda sobre el spam de estas webs

atrapada-en-un-camarote/00041

Hace 13 años | Por iveldie a ultimahora.es

iveldie

#2 tu tienes un problema, háztelo mirar.

iveldie

Es la última noticia que envío de esta fuente, me parecía interesante que se supiera como acabó la historia. Espero no crear más polémica con lo de spam.

D

el problema que tengo es que ayer me cayeron injustificadamente 2000 negativosa y tienes la caradura de seguir insistiendo

¿ eres sorda o que te pasa?

esto es SPAM puro y duro

En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío.
[...]
El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos negativos-spam

#5, #14, #17 y #39 Como veis, sí que pone eso en las normas.

Vamos, que a falco (#1, #4 #6 y #8) le ha caído la del pulpo porque no os habéis parado a leer las normas.

iveldie

#4 Deja de insistir, esta noticia es interesante ya he dicho que no enviaré más noticias de esta fuente pero a la gente que meneo la otra noticia le debe interesar conocer el desenlace. Deja que la gente opine sobre la noticia y deja esa chorrada, eres un radical. Por cierto, no soy sorda sino sordo.