Hace 13 años | Por juvenal a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por juvenal a elperiodico.com

La Agencia Tributaria ha llegado a la conclusión que el antiguo equipo directivo del Palau, encabezado por Fèlix Millet y Jordi Montull, canalizó aportaciones de la constructora Ferrovial-Agroman para satisfacer "la contraprestación" de una de obras públicas adjudicadas por los gobiernos de CiU, como la Ciutat de la Justicia o la línea 9 del metro. Este dinero, que correspondería a una comisión del 4%, fue a parar a entidades cercanas a CDC. La Oficina Antifraude concluye que Ferrovial cometió “soborno pasivo impropio” en el Palau
Hace 13 años | Por --147295-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --147295--
a elconfidencial.com

Nunca llueve a gusto de todos. La Oficina Antifraude de Cataluña (OAC) presentó ayer un voluminoso i [...]

Comentarios

D

#1 lo mismo he pensado. Que no era un 3, que era un 4, pues vale, pero cuanta razón tenía.

Nunca me cansaré de reivindicar la figura de maragall. Visionerio donde los haya, ojalá tuviéramos más gente así en política.

TroppoVero

#1 Pero no lo denunció. Si lo sabía y aun así no hizo nada se convierte en cómplice.

D

#9 se tuvo que disculpar y todo, porque no tenía pruebas... en este país no puedes acusar a alguien sin pruebas, aún... otra cosa es que un pajarito se lo chive y entonces tenga el conocimiento de los hechos.

El tiempo, le ha dado la razón. quien sabe si la investigación empezó justo entonces... con el "ustedes tiene un problema, y se llama 3%"

Kohi35

#1 Al final Maragall tenia razón en todo (o casi) y mira, se lo cargaron, como es la política...

a

Una operación triangular. El Palau hacía la función de paraiso fiscal más o menos opaco. Lo que no sé es si Millet hacía eso para comprar silencio, o es que funciones parecidas eran su función principal, y sacaba su mordida.

D

Llevamos mucho tiempo leyendo las muchas y variadas tropelías cometidas por Fèlix Millet y Jordi Montull y creo que de momento lo máximo que les ha sucedido es que les han quitado el carnet honorífico del Palau

Zzelp

La madre que los parió.

Stash

No he leído en la noticia que los funcionarios de la AEAT iniciaran de oficio un procedimiento sancionador una vez descubierto el "asunto". ¿Esperan a que caiga el sol? O quizás por mi desconocimiento, ¿debe ser el juez el que arranque el expediente?

D

Da igual. Convergencia seguirá cayendo bien a los ciudadanos catalanes. Hoy en dia la política es marketing y el marketing hace de los hechos una realidad paralela.

charnego

#2 No, ya verás, aquí somos "diferentes" no haremos como los Valencianos votando a su partido corrupto o los gallegos votando al que contaminó sus costas...

x

Caulquier noticia sobre Camps o el PP valenciano llega a portada. Esto no?

#4 CiU va a ganar las elecciones catalanas sí o sí. No sois más "dignos" que los valencianos, simplemente teneis más opciones políticas.

D

Y cuantos más que no se sabran, asi normal que no salgamos de esta crisis, si fueran todos a la carcel veríamos si seguiría pasando lo mismo