Hace 9 años | Por --95285-- a telefonorojo.mx
Publicado hace 9 años por --95285-- a telefonorojo.mx

Ayer, en el transcurso de la inspección periódica de sus instalaciones, la UNRWA descubrió aproximadamente 20 cohetes escondidos en una escuela vacía en la Franja de Gaza”, citó la organización en un comunicado. ."UNRWA condena enérgicamente al grupo o grupos responsables de la colocación de las armas en una de sus instalaciones”, declaró.

Comentarios

alehopio

#0 Ya ves, según #16 que es la fuente original, lo que dice tu envío es falso.

"Cohetes descubiertos en una escuela abandonada...
... no saben cuantos cohetes son ni de que tipo, ni quien los puso allí...
... los han sacado de allí ..."

Pero según los sionistas, es motivo suficiente para bombardear todos los alrededores aunque maten a decenas de civiles inocentes.

Porque su dios les ha prometido que son los elegidos y dueños de esa tierra. Así justifican ellos crimen de guerra, genocidio y demás atrocidades inhumanas.

R

Una cosa no es pretexto para otra, pero hay que joderse, esconder cohetes en escuelas...

D

#3 Eso llevo diciendo días, pero a la mayoría de menenantes les parece natural que sigan lanzando cohetes porque el admirar la resistencia del débil contra el fuerte siempre es cosa de "superprogre".

Yo sigo pensando que es una gilipollez sin ningún beneficio.

Y resulta bastante lógico que dispersen los cohetes por todo el territorio... Por eso siguen lanzando y por eso la operación terrestre de Israel.

tiopio
D

Equiparar la masacre que está comentiendo Israel frente a los ojos de la comunidad internacional con los cuatro petardos que tiran los descerebrados de Hamas, es cuanto menos un poco estúpido.

Israel está machacando a una población, prácticamente indefensa. Y mientras Hamas se frota las manos azuzando más el avispero que crea nuevos adeptos con cada muerte.

Nos gobiernan auténticos hijos de puta, que muestran día a día su bajeza moral.

jamaicano

#5 ¿4 petardos?...

Yiteshi

Los muy tarados no podían esconder sus cohetes en otro sitio? Eso demuestra la total indiferencia de Hamas por el pueblo palestino. Y para completar, le da motivos a los gatilleros del ejército israelí.

D

Ale, ya tienen la justificación para matar por lo menos a otros 30 niños.

Deathstroke

#1 Sí, los halcones del gobierno israelí están que no se lo creen. Hamás no lo habría hecho mejor ni aún estando a sueldo del Mossad.

D

#2 El que arrasa a población civil el el ejército de Israel, armado gracias a EEUU, no Hamás. Por recordarlo.
Ayer cuando mataron a 6 niños en la playa, disparando dos misiles, el primero dirigido hacia 4 niños, y el segundo lanzado unos segundos después redirigido a los niños que estaban cerca, no me pareció ver a nadie de Hamás escondido debajo de la arena.
Si el 80% de las víctimas de los bombardeos son "daños colaterales", igual es que no lo son tanto y eran desde el principio el principal objetivo de Israel.

Deathstroke

#4 ... y por proporcionar pretextos para ello le están muy agradecidos a Hamas.

D

#7 Me recuerda al clásico "Le está proporcionando pretextos al violador al ir vestida de esa forma". La lógica es la misma.
Justificar que un estado comete masacres contra civiles porque ve pretextos por todos lados (¿cuál era el pretexto para asesinar ayer a los niños en la playa? No me has contestado) es posicionarse a su favor.

Deathstroke

#10 Perdona, creía que sabías de qué estamos hablando. Esto es política internacional, los pretextos no tienen nada que ver con la legalidad ni mucho menos con la justicia.

Por cierto, no te contesté principalmente porque no me habías preguntado nada, pero ahora que lo has hecho allá vamos. El pretexto para iniciar las operaciones que se han saldado con tantos civiles palestinos muertos fueron las acciones de Hamas contra la población israelí.
Ah, se me olvidaba, un pretexto no implica un grado de proporcionalidad ni mucho menos. ¿De verdad tengo que explicarte todo esto?

D

#14 Jeje. Claro, claro...

D

#1 Bastaría con que dejaran de lanzar esos cohetes sobre Israel para que no tuviera que morir nadie en Gaza.

D

Ahh que curioso, esto no llegó a portada que cosas !!

U

Hechos a mano para fuegos artificiales.

D

Normal que la escuela esté vacia, como todas las escuelas de Palestina, pues ahora mismo están en vacaciones.