Hace 16 años | Por --84544-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --84544-- a elpais.com

La Audiencia de Madrid deja en libertad a un maltratador que pegó y violó a su mujer porque no le gustó la cena a la espera de sentencia firme

Comentarios

erbauer

#1 #2 El amarilismo está en la sensibilidad del que lee. Que no sea exageradamente amarillista no significa que no haya gente que lo considere así.

Por otra parte el voto "amarillista" se refiere principalmente al título y/o la entradilla.

erbauer
D

#18, #19 y #20 y ahora voy y no respiro

D

Si una noticia abusa de detalles escabrosos buscando impresionar con el sensacionalismo de los sucesos entonces es o puede ser considerada amarillista.

El término es bastante subjetivo, depende mucho del criterio de cada uno.

D

#5 "Se ve que algunos no tienen interés en que las noticias de los demás lleguen nunca a portada, ¿no te parece?"

Por ese algunos, ¿a quien te refieres?. ¿y porque crees que no tienen interés?

Es que ha sonado demasiado a "la seño me tiene manía" y a rabieta, y ya ves, como que chirría...

D

Querico #10 nchi, no te guardo rencor alguno, pero tu y 4 más habéis votado negativo con tal celeridad que es IMPOSIBLE que siquiera halláis enlazado con la noticia para leer una sola línea. No podéis votar negativo sin siquiera entrar en la noticia. Me parece injusto votar solo por el título, cuando además, se trata de una noticia procedente del medio de comunicación más leido del país... Saludos.

No es necesario que te enfades.

angelitoMagno

Yo no he votado, pero entiendo que haya gente que vote amarillista porque estén cansados de noticias de sucesos.

D

Alguien puede decirme qué tiene de amarillista esta noticia

Gracias.

D

#13 Ni siquiera he leído la noticia. El voto de amarillista ha sido en base a el título de tu meneo y la temática, con lo cual tengo más que suficiente, un meneo negativo en base a tu meneo. Cuando quiera reportar el amarillismo al país les enviaré una carta al director o los canales adecuados que tengan.

D

De acuerdo #14, siento haberte importunado. Saludos. Entiendo tu valoración.

D

no creo q sea amarillista...no? un caso cruel de violencia domestica, el titular es asi...pero la realidad sera peor

D

No la veo amarillista y aun a riesgo de perder karma la voy a votar, porque me parece que hay que luchar con todas las armas de que dispongamos para quitarnos de encima, del modo que sea, a los maltratadores, que son una lacra social.

D

Gracias #3. Se ve que algunos no tienen interés en que las noticias de los demás lleguen nunca a portada, ¿no te parece?

Saludos.

D

A mí me parece que cambiando el titular por la entradilla se evita el amarillismo, pero eso es al gusto del autor.

r

Tal vez la noticia no es amarillista, pero a mi punto de vista tampoco creo que sea una noticia que tenga que transcender a la portada. Pero pon atencion en el titulo de la noticia estoy de acuerdo con #14.

D

#9 entiendo, no obstante es la realidad. No veo demasiado sensacionalismo. El maltrato de mujeres es un gravísimo problema en nuestro país.
Saludos y gracias (valoro las opiniones de los demás)

D

#2 mas razon que un santo: NO ES UNA NOTICIA AMARILLISTA

D

#5 Si, hay uno que ha sacado una noticia justo ala vez q tu, avisa aalos amigos y te la hunde.... nchi creo q ha sido

D

mira nchinchi nchi evio una noticia con minutos de diferencia y el interes de hundirla.... pues hace q una noticia sobre maltrato se hunda(nchi me hizo algo parecido una vez...)

#9 eso no es un ejemplo de noticia no amarillista: es un ejemplo de noticia duplicada

#17 lo mismo que yo, es una noticia q ayuda a concienciara a la gente

D

#10 es q es lo triste de tener 35 años, no tener novia y consolarte jodiendo en meneame

#13 lo hace por maldad, ami me lo ha echo un par de veces

D

#14 nchi, tu no les noticias, ves q esta junto a una tuya, que te puede quitar tus votos(tu tesoro), y te pones de acuerdo con tus amigos sin novia para joder...