Hace 4 años | Por --560091-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --560091-- a youtube.com

El afiliado de Vox Bertrand Ndongo es increpado al asistir a la manifestación del 8M en Madrid

Comentarios

Kantinero

#18 Al final va a resultar que no ha ido, si no que le han mandado.

Lagrimoso

#18 Son libres de vestirse como quieran, pero es que si van provocando y luego les tocan el culo, es su culpa que se visten como putas.

Lagrimoso

#23 Lo que dices me valdría si en el vídeo se le viera haciendo un corte de manga a las manifestantes, por ejemplo. Eso sería provocar.

Si lleva a los cámaras y caen en la trampa, tontas ellas. Una bala más para Vox. Si pasán de él se quedan sin vídeo viral.

k

#23 que paciencia tienes, tio... Jajajaja

D

#23 ¿Estar ahí es crear conflicto?

Porque yo no le veo meterse con nadie

yoma

#36 Hombre si te pasas el año insultando a alguien no pensarás que si te presentas, aunque sea pacíficamente, en su fiesta de cumpleaños te reciba con los brazos abiertos.

D

#38 ah! Era una fiesta de cumpleaños!!!

yoma

#42 Si no sabes apreciar un símil no es mi problema. lol lol

tremebundo

#36 Uno de VOX en una maní feminista...
Vd. no es de aquí, ¿verdad?

albertiño12

#2 Si tenemos en cuenta que el único motivo por el que ha ido es para provocar no es nada extraño. Es como si alguien de Equo se presenta a una manifestación en defensa de la tauromáquia. Normal que no sea bienvenido.

box3d

#20 Pero... Estarías de acuerdo en que protestase (o asistiese siquiera) el de equo?

D

#20 "Es que iba provocando"

El mismo argumento usado para cuando una mujer llevaba una falda muy corta y le tocaban el culo o la violaban.

¿Ese argumento
(a) es válido para algunas cosas y para otras no,
(b) es válido siempre, o
(c) no es válido nunca?

D

#24 parece que algunes no solo están en contra de la libertad de movimiento, además están en contra de la libertad de expresión.

garnok

#29 puedes intentar retorcer los argumentos todo lo que quieras, este señor ha insultado y denigrado a los colectivos que convocan la manifestación y se lo han echado en cara. ni mas ni menos.

D

#30 NO

Conde_Lito

#24 Tampoco lo veo para tanto, he visto decir cosas mucho peores.
Además, digo yo que habrá mujeres a las que les guste ser empotradas..., ¿o también nos vamos a poner una venda al igual que con las mujeres a las que les gusta tener sexo en grupo y que desde hace como unos 5 años tanto se está demonizando?

garnok

#41 haaaa , que lo que ha dicho es una burrada inexcusable pero como algún gilipollas ha soltado otra mierda aun mas infecta y nauseabunda pues entonces no es pa tanto verdad ?

hoy de los creadores de " tampoco es tan malo que la pegue dos ostias que peor es que la hubiera matado " nos llega " las insulta a todas pero no es tan malo por que alguien las dijo algo peor"

Conde_Lito

#50 Sí, básicamente a esto se le llama hacer una comparación con algo similar para así poder medir y tener en cuenta la proporcionalidad de algo concreto.

woody_alien

Esto le pasa por blanquear el fascismo. O ennegrecer. Espera, creo que me he liado.

Olaz

Hay que ser sinvergüenza para querer ser la víctima al presentarse ahí a provocar

D

#8 Esta claro que no ha ido alli a defender una idea, ha ido a ser abucheado y empujado y mañana salir en las portadas como victima.

El problema es que darle la noticia de ser abucheado y empujado no depende de el, depende de los que entran al trapo.

Lagrimoso

#8 Provocar... Puff.

D

Alguien de VoX increpado en el 8M. Nadie lo esperaba.

D

#1 Feministas supremacistas, nada raro.

elGude

#1 no claro, Ndongo es un feminista al 100%

Urasandi

#4 Iría a empotrar sin distinción de género.

D

#9 Digo yo que a una manifestación podrá ir quien quiera, estes a favor o en contra, ¿no?. ¿Tú te puedes manifestar pero yo no?, o ¿cómo va esto?

LeMat_

#9 Pues no, segun la ley si te manifiestas en contra de una manifestación feminista estás incurriendo en un delito de odio.
#15 totalmente de acuerdo, este señor es como poco un nazi. O como minimo un facha! Porque si no apoya el feminismo, ya me dirás!
Esta gente deberia por lo menos tener la sensatez de quedarse en sus casas en un dia como hoy si saben lo que les conviene!

yoma

#12 Claro que puede ir el que quiera y los que están allí también pueden mandarle a tomar por culo. O es que tu puedes opinar y los demás no o cómo va esto.

Supercinexin

#12 Las manifestaciones, una vez legalmente convocadas ante la autoridad, suelen protegerse precisamente para evitar altercados.

Los rojos pueden manifestarse y los fachas también. Hasta los indepes pueden manifestarse en pleno Madrid.

A veces los antidisturbios frenan el paso de neonazis con banderas de la Cruz de Borgoña y del Águila de Franco cuando se dirigen a encontrarse a propósito con una manifestación legalmente convocada por los indepes catalanes (buscar en YouTube el vídeo). Otras veces los antidisturbios hacen de barrera contra los antifas y ultraizquierdistas que van a encontrarse con una manifestación de nazis para reventarla.

Es de sentido común que todos pueden manifestarse. Lo que no es de sentido común es ir a una manifestación la cual estás frontalmente en contra con un odio acérrimo, porque está claro que lo que vas es a liarla y que lo más probable es que hayan altercados violentos por tu culpa, que es precisamente lo que suelen buscar quienes van a reventar manifestaciones contrarias a sus ideas (del signo que sean). Por eso la policía lo impide.

Así es como va esto. Macho, que no somos chiquillos de instituto. Sabemos que lo que ha hecho el Mondongo está, como poco y por ser educados, "fuera de lugar".

Supercinexin

#1 Yo lo que no esperaba es que Mondongo fuera a esa manifa.

Me imagino habrá acudido justamente a eso: a que le griten.

Ataurpho

No entiendo, si no eres feminista que haces en una manifestación feminista? A este le faltan unas cuantas luces...

D

#7 ¿Igual hace lo que le sale de las pelotas?

¿O te tiene que pedir permiso?

tremebundo

#32 Yaaaaa... Pero ¿por qué le salen de las pelotas unas cosas tan raras?

D

#44 ¿Te tiene que dar explicaciones de a dónde va o porqué?

Espera un poco a que deis un golpe de estado y establezcais el paraiso comunista, de momento la gente puede ir a donde quiera sin tener que dar explicaciones.

tremebundo

#46 ... lol lol lol

D

#49 En cuba, corea del norte, venezuela, etc... se rien la hostia también.

Trigonometrico

#51 En Cuba se ríen bastante; en México, donde las personas se mueren de hambre y por falta de asistencia médica, o asesinadas por los más poderosos, hay mucha gente que se ríe menos.

tremebundo

#51 ¿De quién, del chaval de raza negra éste?
No seas así, hombre...

Ataurpho

#46 estás un poco perdido, céntrate compadre, que justo por qué pensamos diferente a ti, no vamos a dar un golpe de estado para obligar a nadie.

Ataurpho

#32 he dicho yo que tenga que pedir permiso? lo que me parece estúpido es que se celebre una manifestación a favor de lo que sea, pongamos en contra de matrimonio homosexuales y vaya gente que esté a favor... Es un poco de ser patético. Que hace lo que quiere, presupuesto, que queda como un flipado de la vida, tambien

D

#7 Sin entrar en el detalle particular de este de Vox.

¿La manifestación del 8M es feminista o es una celebración del día de la mujer?

Quiero decir, ¿si no eres feminista no puedes apoyar la igualdad de la mujer y por tanto apoyar el día de la mujer?

D

#33 El 8M es la fiesta de la izquierda
Punto.

box3d

#7 Ver el percal. Yo que se.
El único "delito" que parece que competió es ser famoso y de Vox lol

D

Y eso que él está racializado... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

RTZ

Otro machista que se acerca al 8M para victimizarse.

Kantinero

Que vergüenza, ya no hay fachas como dios manda... wall

D

#10 Entre éste y el chino facha, los emigrantes se adaptan "como dios manda" lol

D

Algunas tienen sueños húmedos con el empotrador de Vox

w

#14 igual lo que le gusta es que lo empotren a él, no sería el primer gallito que resulta ser gallina desplumada

Arzak_

So please Ndongo, ndongooooo away

Priorat

Es esta moda de ir a los sitios para montar el numerito que el amigo de Lucas hacía tan bien.

D

Creo que el Ndongo este está muy solo y perdido. Necesita una mujer que le oriente. Por eso ha ido.

D

#16 Sí, a buscar a una feminazi de pelo azul. Claaaro.

B

Hostia pobre hombre que le han abucheado, alguna protectora que lo rescate por dios, que imágenes más impactantes, si eres sensible no las mires por dios!!!

Cualquiera diría por algunos comentarios que ha pasado algo relevante, el ha ido a expresarse y las de la manifestación también.