Hace 5 años | Por --546793-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elboletin.com

Las familias afectadas por la venta de viviendas del Ivima –unos 3.000 pisos que el Gobierno de Ignacio González puso en 2013 en manos de un fondo buitre- han pasado de la indignación a acción y han convocado protestas en la calle para pedir que el juez no archive la causa penal como solicita la Fiscalía.

Comentarios

D

A la gente sólo le va a quedar como solucion tomarse la justicia por su mano.

D

#1 Tienes toda la razón, el otro día leí que un grupo de mujeres dieron un paliza a un hombre que maltrató a una de ellas. SI no hay justicia habrá que crearla.

D

#2 Triste, pero así está montado el tinglado...

D

#3 Ya sabes lo que dicen, ojo por ojo, todos tuertos...

D

#2 Te mando lo que pasó:
La versión de quienes pudieron ver lo que sucedió dice que el joven, que fue trasladado en ambulancia al HUCA hacia las tres y media de la madrugada del sábado al domingo, se había acercado a las chicas en el bar del número 8 de la calle Canóniga, un local repleto. Que las estaba molestando, que una le dio la espalda, pero acabó discutiendo con él, que otra se acercó y le tocó en la cara, una bofetada leve, un toque quizá en el flequillo, que la respuesta fue lanzarla hacia atrás, empujarla con fuerza con las dos manos y que después vino la marabunta contra él, un vaso de sidra por la cara, una botella de cerveza en la cabeza, los golpes.
Al chaval lo hospitalizaron con cortes...
Te parece que hicieron justicia?
Estaba borracho y les molestó. Le dan un tortazo. Responde con un empujón y le revientan vasos y botellas en la cara...
Las justicieras

D

#6 Eso es lo que pasa cuando la justicia no funciona, la gente se toma la justicia por su mano, ¿está bien? no, es justo, no, pero pasa.

D

#7 Para mí que ese baboso ese estaba pagando lo de la manada, el Montoya, el chicle... Y todos juntos, a botellazos en la cara

Señorantisistema

#1 en ese momento se activarán todos los resortes del Estado para convertir a los subversivos en terroristas...

Danichaguito

Porque este cambio de criterio?
Y más teniendo en cuenta la multa reciente del Tribunal de Cuentas

"La asociación de damnificados dice no entender qué se debe el repentino cambio de postura de la Fiscalía Provincial, que ahora considera que "no se ha acreditado la existencia del delito de malversación, ni del delito de prevaricación ni del de fraude de funcionarios públicos" cuando antes sostenía que el proceso de enajenación de los inmuebles estuvo "trufado de irregularidades"."