Hace 13 años | Por Tanatos a diariodirecto.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a diariodirecto.com

La Agencia de Seguridad Nuclear e Industrial japonesa ha informado de que el número de personas expuestas a la radiación tras la explosión registrada en la mañana del sábado en la central nuclear de Fukushima-1 podría ser de entre 70 y 160, según sus estimaciones. La central se vio afectada por el fuerte terremoto de 8,9 grados en la escala de Richter que sacudió el viernes la región. Hasta ahora solo se han confirmado de nueve casos de exposición a la radiación tras las pruebas realizadas por las autoridades municipales.

Comentarios

D

Relacionada; supongo que ahora tienen más información

3 Personas expuestas a radiación en Fukushima [ENG]

Hace 13 años | Por --181727-- a .nhk.or.jp

E

Pues segun las noticias japonesas (en todos los canales) son solo 22, de los cuales 21 ya estan confirmados que no necesitan descontaminacion (por tener unos niveles marginales)... en Europa las noticias estan perdiendo un poco la cabeza.

c

Esperemos que esto no sea la punta de un iceberg y empiecen a aumentar esta cifra.

D

"Los Verdes de los principales países europeos han aprovechado el accidente en la central nuclear de Fukushima para denunciar la peligrosidad de la energía nuclear",

Personalmente, creo que es un pésimo momento para que saquen a colación el tema! Me caen mal los "te lo dije" igual. je...

w

¿160 como etiqueta en la noticia? ...pues si eso es relevante para buscar la noticia, apunta también 70...

podría ser de entre 70 y 160, según sus estimaciones

Tanatos

#4 Añadidas pero bueno con poner fukushima no creo que hubiera ningún problema

D

#5
#4 Convengamos que 70 y 160 no son buenas etiquetas je..

J

#4 #5 Ya puestos puedes poner todos los números enteros entre 70 y 160 en las etiquetas...

D

perdon pruebas no españolas por favor, gracias

D

pruebas por favor

t

Ya, 160 afectados. ¿Pero cómo de afectados? Porque los que yo sabía hasta ahora no habían recibido más radiación que la que se recibe al hacerse una radiografía, o al bañarte en aguas termales.

Pero bueno, vende muchos más periódicos decir "dios mío, ya son 160! ¡VAMOS A MORIR TODOSSSSSSSSSSS!".