www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/12/19/afectad... por
chisqueiro el 19-12-2012 11:31 UTC publicado: 19-12-2012 20:35 UTC

Con gritos de «non imos a claudicar» y «devolvédenos os nosos cartos», un grupo de afectados por la comercialización de las participaciones preferentes reventaron la sesión plenaria que se celebraba esta mañana en el Parlamento, justo al término del debate de una interpelación sobre las preferentes.
etiquetas: galicia, afectados, preferentes, toman, cámara, suspensión, pleno negativos:
1 usuarios:
271 anónimos:
544
Los que sólo les importa su coche oficial, que vergüenza, a ver si piensan un poco más en la sociedad.
Qué antidemocrática acción. ¿Quién se creen que son? ¿el pueblo?
Algún día saldrán del hemiciclo y no volverán a entrar.
Afectados gallegos de preferentes advierten de que habrá sangre si no recuperan dinero
www.meneame.net/story/afectados-gallegos-preferentes-advierten-habra-s
"En cualquier gran organización es mucho, mucho más seguro equivocarse con la mayoría que acertar solo." John Kenneth Galbraith
Además, si no son responsables de lo que pasa con su dinero (pese a su firma) no entiendo por qué pueden votar. Si se les engaña tan fácil...
Y ojo, que ha habido casos de engaño reales, de papeles que faltaban por firmar y cosas así, pero eso cuestión de denunciar.
#17 Si a ti un médico te recomienda una operación con graves secuelas asegurándote que es lo mejor para curar... qué se yo, lo que sea. Tú te fías de él, porque de medicina NI PUTA IDEA, y tu cuerpo, que ya no tu dinero, se lo confías a él. Si te ha mentido y la palmas en la mesa de operación o sufres graves secuelas, la culpa tuya por no tener carrera, ¿no?
Si lo que me extraña es que no haya más estafadores en este país, con tanto defensor que tienen...
¿La gente ke han estafado ke culpa tienen si han perdido su dinero?
A ver si tienen webos para aplicar esas leyes que utilizaron contra los manifestantes y organizadores del 25S, y me parece que no lo harán porque no quieren provocar más aún al pueblo aplicando estas leyes oligárquicas pq al final la gente se va a cabrear y los encarcelados por delitos contra la nación y contra la democracia van a ser esta panda de supuestos "representantes".
Si no hay una legislación consecuente que obligue a informar adecuadamente al ciudadano, el estado ha fallado, y por lo tanto no puede obligar al ciudadano a ser víctima de su inoperancia.
No digo más.
Por cierto que el PP mantenga la bocaza cerrada sobre este hecho porque ellos hace unos años hicieron exactamente lo mismo, pero en este caso no era gente de la calle, eran alcaldes y altos cargos los que estaba ahí, incluido el actual presidente... eso sí, los fines, no eran tan sociales como estos, digamos que estaban enfadados porque se les quitaba poder.
Saludos.
Insisto, que al final resulta que la culpa es de la gente por confiarse. Pues hale, cada vez que te engañen, estafen, timen... Culpa tuya, justicia no pidas nunca.
Pero vamos, tienes razón: volvamos a las cavernas, que no me fío de ningún cambio, no vaya a ser que alguien me engañe y la culpa sea mía.
Insisto, al final la culpa es del obrero (en el término social de la palabra) por fiarse de un banquero. Que no te engañen nunca. Que no te mientan. Espero que no te jodan la vida por una cláusula que no leíste (como no habrás leído la mayoría de los contratos que habrás aceptado, por ejemplo las condiciones de cada programa que instalas). Si te ocurre, espero que reconozcas que estafa sigue siendo, por mucho que A TÍ, no te hayan engañado esta vez.