Hace 13 años | Por lauralofer a fabalotrios-blog.com
Publicado hace 13 años por lauralofer a fabalotrios-blog.com

Retoques inversos: Utilizar photoshop para poner feas a famosas en lugar de a lo que estamos habituados.

Comentarios

LadyMarian

No hace falta. Desmaquilla a la mayoría de "bellezas" y ya está.

lauralofer

#1 Sí, también es cierto!!

D

Primero utilizamos photoshop para embellecer a las personas, y luego lo volvemos a utilizar para imaginar como serían si no hubieramos utilizado photoshop.
Es que mira que somos raros los humanos....

lauralofer

#3 ¡Es que tiene más gracia cuando se invierte el proceso! Me gustaría ver todas las fotos originales de las portadas de las revistas de moda, seguro que había más diferencias que en la foto de Rihanna...

lauralofer

¡Es que tiene más gracia cuando se invierte el proceso! Me gustaría ver todas las fotos originales de las portadas de las revistas de moda, seguro que había más diferencias que en la foto de Rihanna...

lauralofer

#8 eso estoy haciendo, pero date cuenta que esto es lo primero que envié y es de la semana pasada, es decir, que llevo poco en esto pero ya voy viendo la dinámica. Igualmente, gracias por comentar.

Ircopcito

Photoshop para editar una foto y menéame para el autobombo. La tienes clara con ambas tecnologías.

lauralofer

#6 Quizás no soy una profesional pero me gusta utilizar mi tiempo libre en hacer lo que me interesa. Y puede que los votos negativos sean por novata, por no conocer cómo funciona menéame, pero si miras mis últimos enlaces, verás que no estoy haciendo autobombo únicamente, simplemente me estoy adaptando al concepto de la web, que no conocía del todo....

Ircopcito

#7 Entonces adaptate que no lo dije con acritud alguna más que con un dejo sarcástico únicamente.