15 meneos
78 clics

El aeropuerto de Madrid se convierte en un vertedero

La basura se sigue amontonando en el Aeropuerto de Barajas por la huelga de limpieza. Fotos de La basura se sigue amontonando en Barajas por la huelga de limpieza en lainformacion.com
etiquetas: basura, barajas, huelga, aeropuerto, madrid
usuarios: 14   anónimos: 1   negativos: 0  
9comentarios mnm karma: 111
  1. #1   ¿El Aeropuerto también? Con el Ayuntamiento teníamos bastante.
    votos: 1    karma: 15
    alt alt
  2. #2   Estamos dando una imagen para acoger unos Juegos Olímpicos de puta madre.
    votos: 1    karma: 15
  3. #3   #2 Tenemos más beneficios por turismo que nunca, las tasas aeroportuarias subieron hasta un 30% en según que casos, y ¿te preocupa la imagen?
    La imagen es que pese a ir mejor se echa a gente a la calle o se ponen burdas excusas para bajarles el sueldo. ¿O te crees que los turistas no se preguntarán por qué no limpian?
    Fuentes:
    Http://www.meneame.net/b/1826931
    www.meneame.net/b/1827821
    votos: 0    karma: 6
  4. #5   #3 #4 Me refería a la imagen que ve todo el mundo de España, la basura del aeropuerto es una cosa más, el paro y la corrupción le acompañan.
    votos: 0    karma: 8
  5. #6   #2 No hay mal que por bien no venga
    votos: 1    karma: 15
  6. #7   #4 Lee de nuevo. "La imagen es que pese a ir mejor se echa a gente a la calle o se ponen burdas excusas para bajarles el sueldo". ¿Esto es clasismo barato o preocupación por la "imagen"?
    Los turistas no son gilipollas. Verán la basura y pensarán "¿Y por qué no limpian? Seguro que hay algún problema con los empleados". Si has entendido que me preocupa más la basura que los empleados, has entendido mal.
    votos: 0    karma: 6
  7. #9   Si voy a una ciudad y veo que están las basuras por la calle, o en un aeropuerto o donde sea, lo último que pienso es pensar que es porque son unos guarros, normalmente pienso en huelga por alguna injusticia o intento de abuso injustificado.

    Eso yo, los ingleses (que no ven más allá de sus narices), volverían a su país diciendo que los españoles somos unos guarros no como ellos, que cagan marmol.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame