Publicado hace 13 años por painful a mividainsustancial.blogspot.com

Fabra se ha convertido en el Fitzcarraldo levantino. [...] ¿Y por qué construir el edificio y no darle vidilla? Por ejemplo, propongo que se contrate a cientos de actores que interpreten los papeles de personal de vuelo, viajeros, taxistas...un rollo como lo de Almeria con sus poblados del Oeste. Vas, te sientas y ves historias de gente que viene y va...aunque no vaya y no venga.

Comentarios

elpeci

Y con los ejemplos ruinosos del de Ciudad Real, Logroño,.. etc. no han tenido bastante. Que pena!

w

#8 Lamentablemente a este aeropuerto seguro que el único uso que se le dará . sera el de sumidero de dinero publico para amigos

Saludos

jadcy2k

#8, yo no conocía la historia de "Fritzcarraldo" pero ahora que la conozco, coincido al 100% contigo y con #5.
Por si a alguien más le interesa ==> http://es.wikipedia.org/wiki/Fitzcarraldo

tangram

Me encanta lo de "Fitzcarraldo levantino". Muy acertado.

G

Dejando a un lado la noticia chorra por que no me apetece que me hierva la sangre, la verdad es que se podría usar como decorado para alguna peli tipo "La Terminal", al menos serviría para algo.

M

#1 Así se unirían las subvenciones al cine español con las subvenciones para construir infraestructuras inútiles.

Luego, podríamos financiar el aeropuerto a través de algún cánon.

zaklyuchonny

#15 La solución pasa mas por un "cañón".

D

¿Y porqué no sale el nombre de Calatrava?
¿Es que no ha intervenido?
¡¡¡¡NO ES POSIBLE!!!!!

StuartMcNight

Yo aún no termino de comprender muy bien que quería decir Fabra en relación con el aeropuerto cuando dijo:

"Este aeropuerto no es un aeropuerto para los aviones, es un aeropuerto para las personas"

Pero como la gente estallo en aplausos supongo que tendrá sentido.

jadcy2k

#19: Buen comentario, pero me parece que los que estallaron en aplausos eran actores también. Tu estás seguro que no había ningún letrero luminoso que diga "Aplausos" o "Risas" (como en los Shows de TV) ???

D

Buenísimo. Me he echado unas risas que se han enterado hasta los vecinos.

h

es como el caso Gurtel: hay muchas pistas pero no sirven para nada.

rafaelbolso

En un futuro aterrizará algún avión, mientras tanto hagamos carreras de karts, patinetes, motos, cursos de pilotaje sport en mojado...

Catacroc

#12 Me parece que no pueden por que no tienen permiso de AENA para operar como aeropuerto, como mucho si que pueden usarla como dice #2 de pista de karts

Robus

#14 Pues me parece muy fuerte construir un aeropuerto sin permiso de la organización que controla la navegación aerea...

Catacroc

#20, cuando lo construyes no tienes permiso por que para dartelo tienen que ver la obra terminada y que te la homologuen como valido para su servicio como aeropuerto. Pero ciertos tramites se pueden empezar con tiempo para evitar que el tiempo entre que se termina la obra y se empieza a operar sea largo.

D

pasada la fiebre, abandonaban a su suerte por falta de presupuesto como Casas de la Cultura, teatros locales, Palacios de la Música o salones de exposiciones

Pues hay zonas de este país donde las infraestructuras culturales funcionan a pleno rendimiento, me parece una generalización que no es real, en Castellón sólo hay playa (he estado allí), pero hay muchas ciudades españolas con una programación cultural envidiable, respaldada además por la asistencia de autóctonos y turistas.

BlueWorld

Ese blog es uno de los mejores de la blogofera en español. Yo lo sigo desde hace 3 años, y ya era hora de que fuera portada de Menéame. #0, chapó por menearlo, y chapó por la gente que lo ha votado.

sarunas

Qué pena de país, pero sobretodo, pena que este tío siga saliendo elegido por la población año tras año. Cuánta razón lo de: tenemos lo que merecemos (queremos).

t

El post es un poco exagerado. El aeropuerto de Castellón no está operativo ahora. En un par de meses recibirá los permisos de AENA y las cinco compañías interesadas empezarán a operar en él (http://www.aereoo.com/2011/01/13/el-futuro-aeropuerto-de-castellon-ya-tiene-cinco-aerolineas-interesadas/)

Lo que es una vergüenza es que se haya inagurado ahora simplemente por motivos electorales.

D

#30

Aparte de eso es el detalle de "es un aeropuerto para poder pasear por las pistas" Eso es un insulto a la gente y quiere decir "hago lo que salga de los cojones porque nadie se atreve a pararme"

BernatDesclot

Es lamentable que estas cosas sigan sucediendo y nada, ni nadie, diga nada. Y cuando digo nadie no me refiero al ciudadano de a pié, sino a los políticos.

Lapidar 150 millones de € en un aeropuerto que no es aeropuerto, me parece que es para fusilar a alguien/algunos. Si, fusilar por la tomadura de pelo, la caradura, y lo sinvergüenzas que son todos estos políticos de mierda. Políticos a los que escupiria en su cara 150 millones de veces.

n

Que lo junten con el de Ciudad Real. Antes de hacer aeropuertos deberían pensar si son realmente necesarios y si serán rentables :=)

D

De papodromo, o con unos pivotes, de circuito de formula 1.

D

JAJAJAJA éste Fabra es gilipollas!!!

c

cuando aterrice el primer avion lo podrian retrasmitir, y entonces veriamos que el Fabra no estaba tan loco, ya que al menos seria un aeropuerto que sirve pata aterrizar y despegar aviones. lo de que sea rentable y viable eso solo son cosas de capitalistas que solo ven rentabilidades , y alli donde no la hay no sirve.ademas el currito esta contento pagando mas impuestos sabiendo que tiene un aeropuerto al lado de casa

D

Bueno, siempre lo podran ceder a algun aeroclub lol