Hace 4 años | Por Wolfgang a europapress.es
Publicado hace 4 años por Wolfgang a europapress.es

El aeropuerto de Alepo, la segunda ciudad de siria, ha retomado este miércoles su actividad tras ocho años de cierre con el aterrizaje de un avión de la aerolínea estatal siria que ha volado desde Damasco, la capital del país.

Comentarios

D

Es una pena la de paises que uno se está perdiendo conocer por la situación interna que viven. Siria, pero también Egipto, Turkia, todos son sitios que me encantaría visitar y desgraciadamente da un poco de yuyu jugartela

Gurtubay

#1 Puedes ir a Siria si quieres. Otra cosa es que salgas de allí.

D

#4 lol lol lol sii, eso es justo a lo que me refiero!

Sinyu

#1 Egipto como Turquia es bastante seguro, igual que Jordania. Cuando era joven en unas excavaciones arquológicas vino una chica de Israel, en ese momento había una intifada en marcha, la sorpresa de todos fue que su abuelo la llamó para que volviese a Israel, al ser a su parecer mas seguro, estaba alarmado por los atentados de la ETA

D

#6 la cosa es que te leí "bastante...". Y uno no dice "segura" a secas precisamente por la situación interna que viven algunos paises y me parece una pena. Es una opinión que también considero muy muy personal, antes que nada, respeto tu opinión

Sinyu

#7 He viajado a estos paises, incluso tuve la suerte de ir a Libía ( cuando estaba Gadafi) y me he sentido suficiente mentre seguro. He de decir que seguía las rutas turística. Pero tampoco no he dejado de ir a París por los altercados de la banlieu, ni por los atentados islamistas.

D

#20 Osea que por lo que dije entiendes que confundo París con Siria?

Sinyu

#21 No, planeando al viaje a Siria empezó la guerra y me quedé con las ganas. Pero si miras los periodos de “inseguridad” en París (Francia), las revueltas de las banlieu, los atentados de distintos grupos terroristas, etc; la mayor parte de gente ni se pregunta si es seguro o no. Una vez ha pasado lo psicosis colectiva de dos / tres semanas la gente va allí de turistas. Pero en Egipto, en Turquia o Jordania solo ven a sitios en guerra o posible guerra, y sinó a lugares mas propensos a atentados como si fuera Bagadad.

Pichicaca

#1 "Que pena de guerras que no puedo ir de viaje"

Más del primer mundo y te suicidas porque se te acaba la batería del móvil.

D

#8 nooo siento si se me entendió asi. La verdad que lo siento. No era mi intención.

Precisamente es por el interés que sus paises despiertan en mí. Es algo positivo y son ellos

Pichicaca

#9 Lo estás arreglando. Pon una bandera en Insta para que se note tu compromiso.

D

#15 Acude al psicólogo inmediátamente

Verdaderofalso

#1 Turquía fui el año pasado y en unos días me voy a Jordania e Israel

D

#10 tendré que visitar turkia entonces. Gracias!!!

E

#1 El año pasado he estado en abril en Turquía, en Estambul y Ankara, y en noviembre en Egipto. Ningún problema.

D

#11 grande, tendré que ir entonces

E

#12 La lira turca está muy barata y hay cosas tiradas de precio. Abril es el mejor mes para ir a Estambul.

D

#14 Gran consejo, muchas gracias

Sinyu

#14 ¿Implantes capilares?

E

#23 No, viví un año allí y tengo amigos turcos.

Sinyu

#24 pues como yo siga así, creo que pasaré unos días en el mes de abril

D

A ver si vuelven a exportar su famoso jabón.

D

Lo increible es que despues del conflicto siga funcionando el aeropuerto

ElTioPaco

Me alegra mucho que al qaeda con armamento turco no haya derribado ese avión.

p

...y para celebrarlo en gobierno de Turquía está anunciando una intervención militar a gran escala en Siria para ayudar a los de Estado Islámico, perdón, me confundí, para asegurar sus propias frontera desde dentro de terrirorio sirio...

Jakeukalane

#19 les ha salido rana. Ha sido muy divertido ver a Erdogan decir barbaridades y al día siguiendo diciendo que se va a reunir con Putin y Merkel. Ha sido una bajada de pantalones antológica.
https://syriancivilwarmap.com/