www.eleconomista.es/flash/noticias/1472730/08/09/Aeroline... por
--77219-- el 13-08-2009 17:19 UTC
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, ha acusado al grupo español Marsans, dueño de la aerolínea hasta su expropiación por parte del Gobierno argentino, de haber "vaciado" las arcas de la compañía aérea y de haber "robado" bienes de la empresa durante su gestión. "La gestión privada no fue ineficiente, sino muy eficiente en el plan que trazó (Marsans) de vaciar Aerolíneas Argentinas para transferir todos los recursos, 'know how' y valores de la empresa hacia Marsans y concretamente hacia Air Comet...
etiquetas: aerolíneas argentinas, marsans negativos:
0 usuarios:
17 anónimos:
1
- El presidente de la patronal, Díaz Ferran, no paga las nóminas de sus trabajadores meneame.net/story/presidente-patronal-diaz-ferran-no-paga-nominas-trab
- CEOE propondrá un nuevo contrato con despido más barato meneame.net/story/ceoe-propondra-nuevo-contrato-despido-mas-barato
- "Aguirre es cojonuda" meneame.net/story/aguirre-es-cojonuda
- «En los convenios se tenían que bajar los salarios, al menos, el 1%» meneame.net/story/convenios-tenian-bajar-salarios-menos-1
- Los empresarios no somos culpables de la crisis, hemos creado riqueza meneame.net/story/empresarios-no-somos-culpables-crisis-hemos-creado-r
Y que no se olvide el asuntillo con Aerolíneas Argentinas:
- El presidente de la CEOE dejó de ingresar en Hacienda 100 millones de euros meneame.net/story/presidente-ceoe-dejo-ingresar-hacienda-100-millones-
Si hubo mala gestión, lo reconozco. Si venden las empresas (las privatizan) pues muy bien, pero si la gestión es mala que negocien el precio o que el gobierno le quite una parte de sus derechos de vuelo y hagan otra aerolínea de bandera argentina.
Creo que con esta explicación doy a entender en líneas generales mi opinión sobre el tema, respetando como es lógico todos los demás.
Pensé que era necesario dejar claro que no tengo nada contra los argentinos ni a favor por las multinacionales, sino de hacer las cosas de diferente forma como ahora expliqué.