Hace 5 años | Por SiempreAContrac... a finanzas.com
Publicado hace 5 años por SiempreAContracorriente a finanzas.com

La aerolínea islandesa de bajo coste Wow Air, que atravesaba por problemas económicos desde hacía meses, anunció hoy la interrupción de sus operaciones y la suspensión de sus vuelos. Wow Air ha cesado toda actividad. Todos los vuelos han sido cancelados, informó en un breve comunicado la compañía, que aconseja a los pasajeros que tengan billetes que comprueben vuelos disponibles con otras aerolíneas. La aerolínea había informado horas antes de la suspensión de vuelos por una ampliación de capital inminente, pero al final optó por el cese

Comentarios

currahee

Y me da que Norwegian será la siguiente...

D

#4 ¿y eso? He viajado con ellos y he estado muy contento.

currahee

#5 Problemas financieros + crisis del B737MAX

D

#6 pues no sabía lo de los problemas financieros, en su web pone que solo tiene 18 737MAX
https://www.norwegian.com/es/acerca-de-nosotros/nuestra-historia/nuestros-aviones/

Pero mirando un poco he visto que entró en pérdidas el año pasado y los 18 aviones en tierra tiene que ser un lastre...

Mala pinta tiene.

Priorat

¡Wow! Que notición.

Yoryo

Medio AEDE -->KK

SiempreAContracorriente

#8 ¿Estás seguro? Vocento lo vendió este año a Economía Digital S.L. y creo que ese grupo no pertenece a AMI (antigua AEDE)
https://digimedios.es/index.php/archivo/vocento-vende-a-economia-digital-el-semanario-inversion-y-el-portal-finanzas-com/

Yoryo

#9 Cierto parece...

Modificando filtro AEDE, gracias por el aviso.

menjaprunes

#8 pues si no es por este envío ni me entero de la noticia.... Y tenía billetes para ir a islandia con wow air y gracias a esta noticia he ido a reclamar al banco y me han devuelto la pasta y ahora puedo buscarme la vida por otro lado

Mil gracias #0 los mamones de wow air ni siquiera han mandado un e-mail para avisar de la cancelación....

zentropia

Justamente hoy en la Vanguardia linkaban con las ofertas baratitas de esta compañia para ir a Islandia. Menos mal que no he pillado nada.

D

Esto no puede extrañarnos. Se llamaba "Wow air"., Es como llamar "Lol" a una funeraria.